No había una crítica encubierta de Alan Ball con respecto a las otras historias de vampiros abstinentes? A mí me sonó polémico Quien quisiera ser camarógrafo, no? O estar en el set
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Si, ya ha comentado alguna vez haciendo alusión a Crespúsculo, jeje, q pasa de vampiros abstienentes q él ya es mayor y necesita otras cosas, o algo así XD Eos lo he leído hace poco ... puede q en el articulo de Rolling Stones.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo creo q más bien se refiere a un tema de tamaño y el respecto es hacia los demás hombres, jajaja!
XDDDDD menudo egocéntrico por aquí se dice un dicho que le viene como anillo al dedo "dime de que presumes y te diré de lo que careces..."
Última edición por lovevampire el Vie 20 Ago 2010 - 23:29, editado 1 vez
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Pues si ... estaría bien q hubiese dejado una pequeña nota a pie de página, jajaja!
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Así es!! ...pero bueno, x una cusetión de proporciones en las alturas creo q ya poademosir sabiendo como viene la mano, no?....
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Un dato rosa chicas! los actores que hacen de Bill y Sookie se han casado este sabado en la tarde!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Chicas...hoy empiezo a ver la serie En un principio no me atrajo mucho (y el libro tampoco, solo he leído el primero), pero tengo un amigo que no hace más que pedirme que la vea. Iba a empezar ayer pero justo cuando pasé los créditos me surgió un imprevisto pero de hoy no pasa, luego empiezo a verla
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Esta foto spoiler también estaba en la revista R. Stone....y la verdad q no tiene buena pinta, aunque no hay q dejarse llevar..... .....
Spoiler:
Y ésto???...
Spoiler:
Alex , con la última foto me has matado XDDDDDDDDDD eso que veo es un amago de morreo entre Eric y Bill!!!!!!???? NO , NO Y NO!!!! ESO NI DE BROMA!!!
esto de q Claudine esté relegada a una especie de plano onírico, no me termina d convencer, pero bueno! Resulta q los vampiros extinguieron a las hadas o ¡extraterrestres! jaja! La cosa es ... Sookie y Eric se besan pero bien!!! y fuera d uno d esos sueños guays q tiene esta mujer con él, jaja! Lo q pasa q lueog él lo estropea encadenándola, pero bueno, no creo q vaya a darsela a Russell d verdad, algo tendrá pensado, se ha visot claro q no quiere ponerla en peligro, aiss
Por fin dan la cara las panteras!! Que caña Crystal convirtiendose delante d Jason, aunq no hemos llegado a ver su reacción y en la promo no sale nada de eso El hermano de Sam atacó a Hoyt a propósito para q sucediera lo q sucedió? O fue simplemente q se calentó por el puñetazo del otro? El caso es q está bien así, xq me daba penita q no estuvieran juntos esos dos, queriendose como se quieren Lo "mejor" ahora resulta q Sam tiene un pasado oscuro
Russell m da hasta pena, ha perdido el norte, buscandose un puto q se pareciera a Talbot, para ¿simular su muerte y estar junto a él, sosteniendo su mano en ese momento? me asusta! jaja!
Dejo la promo del 11:
Dice ¿Quién sobrevivirá a los dos capítulos finales? asi q si q se acaba ya la temporada
Spoiler:
veremos la venganza de Eric, por fin!!!
Muy buenas las fotos de la boda ¡Gracias chicas! Y jooo el capitulo 10 aún no lo he conseguido ver pero con la descripción de Matshuri estoy que me como las uñas ......
Me habéis dejado descolodada , no me ha gustado nada el amago de morreo de Eric y Bill . Bueno, al menos es gratificante saber que Anne (Sookie) se ha quedado con Stephen (Bill) , que lol haber si compra mi madre el cuore de la semana, a ver si viene algo
Aún no ví el capítulo 11, espero no tardar mucho en verlo
SALUDOS