| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 17 Mayo 2011 - 21:51 | |
| preguntaba porque estaba segura haber dado mi opinion sobre la saga en algun lado... ... pero no estaba segura de que fuera este.... pero si tenia claro que lo habia comentado... ... pense que ya me estaba volviendo mas loca de lo que estoy |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 18 Mayo 2011 - 9:46 | |
| - pipa7581 escribió:
- ladystars escribió:
- Maryss28 escribió:
- pero cuantos post tiene la saga?? .. que por cierto luego de que la termine se volvio una de mis sagas familiares favoritas!!
yo pensé lo mismo cuando comenté esta tarde en este post Tambien es una de mis sagas familiares favoritas y a mi el que más me gusto fue El vizconde que me amó espero que te guste el libro de Benedict Ness, a mucha gente no le ha gustado pero a mi me parece un libro precioso y es tambien uno de los que más me gustan El que menos me gustó, coincido con Maryss es el libro de Gregory, para mi gusto es el más flojito Por un beso no es el de Benedict, es el de Hy Es verdad.. lo siento me he liado con tanto titulo - MAEC escribió:
- ladystars escribió:
- Maryss28 escribió:
- pero cuantos post tiene la saga?? .. que por cierto luego de que la termine se volvio una de mis sagas familiares favoritas!!
yo pensé lo mismo cuando comenté esta tarde en este post Me temo que eso es consecuencia de la estructuración primera que hubo en el foro. Cuando empezamos, había más subforos dedicados a sagas (Bridgerton, Malory, Cynster, Wallflowers, etc...). De modo que se hicieron muchos temas sobre esas sagas, pero a diferencia de las sagas que aún tienen subforos, estos no eran muy dinámicos y finalmente se quitaron. Sus temas "fueron absorbidos" por los subforos de temáticas generales, de ahí que encuentres muchos temas sobre determinadas sagas Ya he visto el otro hilo, gracias por la aclaración Maec |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 24 Mayo 2011 - 20:01 | |
| Ya me he leido Por un beso ... Pues me ha gustado... En general, los Bridgerton son libros muy agradables y de léctura facilísima. Me ha dado penilla que se acabara, porque también la saga está finiquitando ya... Me parece que Hy es una heroína con su carácter, así que eso ya me gusta...y está Lady Danbury, a la que me imagino igualita a la actriz Maggie Smith . Y claro, está Gareth, más conocido por estos lares como el machote de Pipa PIPAAAAAA...- Spoiler:
No sé si leeré el siguiente enseguida. Pensaré en ello |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 21 Ago 2011 - 14:31 | |
| Casi me vuelvo loca para buscar el post , sólo encontré el sondeo y no iba a votar hasta leerme todos Menos mal que encontré el post, porque ahora si que sí, por fin comienzo los Bridgerton , se lo prometí a Ness y Sandrita, asique ahora me pondré las pilas y ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 21 Ago 2011 - 16:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 21 Ago 2011 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 21 Ago 2011 - 16:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sólo he leído el prólogo , y por lo que puedo adivinar, el prota Simon ¿es tartamudo? Lo digo porque si es así entra en nuestra lista de chicos de oro . Voy a darme una vuelta por si le veo, si no es así lo diré
SALUDOS si, ya esta puesto creo Me he dado una vuelta y no lo encuentro , de modo que se lo he dejado puesto a Maryss. Es que desde que Potty no entra está el post algo perdido. Creo que Maryss estaba elaborando una nueva lista, pero no la he encontrado
¿Era los Bridgerton la serie que dijisteis que todos tenían algo de desgraciados o insulsos?
SALUDOS si tenemos insulsos, artistas, desgraciaicos, papis, viudos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 21 Ago 2011 - 16:56 | |
| Qué bien, hay Bridgertons para cada lista Y como me estoy picando y tengo ganas de leer me voy a poner ésta tarde con ello (y por la noche igual que tengo ganas de viciarme a una serie) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|