| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 13 Sep 2011 - 23:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 0:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 14:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Me encanta que te encanten Alba
- Spoiler:
¿Qué vas a hacer con el botánico? ¿Te vas a tomar un respiro con otro antes? Sí!!!! ésta misma noche antes de acostarme tomaré buena dosis del libro, asi mañana ya lo acabaré
Sí Ness, de momento decidí eso, no leerlos seguidos, si no leerlos intercalados con otras series para no empacharme . Verás, cuando empecé el primero me gustó tanto tantísimo que no pude resistirlo y en seguida comencé el de Anthony, me llevé un chasco, porque Anthony realmente me gusta y es mi hermano favorito , pero la prota se me hizo una petarda y no la calé bien, aunque leí el libro a buen ritmo y rapidito ví que le faltó algo , por eso decidí no leerlos seguidos, si no intercalar con otras series . Cuando acabe el de Colin voy a seguir con las Wallflowers de la Kleypas
SALUDOS Sí, es mejor que no te los leas seguidos, pero cuidado con el botánico porque a mí me saco de mis casillas!!! La madre de Penélope es lo peor que he podido ver en historias!! es la tía más repelente que te puedas encontrar. Menuda familia que tiene la pobre normal que esté como está. Ya verás cómo te va a gustar el final |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 17:19 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tranquila Leia, si ya me he enterado quien es Lady Whistledown , pero no puede decirse, porque si no Inca saca la tijera
Exacto quien ponga ese pedazo de spoiler corre el riesgo de acabar asi que cuidadin con esos deditos en el teclado ¿Véis a lo que me refiero? me ha cortado, literalmente - Lady_Lilith escribió:
Sí, es mejor que no te los leas seguidos, pero cuidado con el botánico porque a mí me saco de mis casillas!!!
La madre de Penélope es lo peor que he podido ver en historias!! es la tía más repelente que te puedas encontrar. Menuda familia que tiene la pobre normal que esté como está. Ya verás cómo te va a gustar el final Veamos, qué tal el botánico que a ese lo tenemos en la lista de insulsos - Spoiler:
Me imagino que es a él a quien tantas cartas escribe Eloise
Sí, la madre de Penélope es repelente , no entiendo cómo no se da cuenta que no tiene gusto. Seguro que lo hacía a posta, como Penélope era la fea de la familia su madre la afeaba más todavía para que no consiguiese marido y la tuviese de esclava solterona cuando ella fuese vieja - mirada escribió:
Pues Lady Danbury también hace de las suyas en la serie de las Smythe-Smith
¿Todavía sigue viva esa mujer? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 18:01 | |
| Aaaahh!! Ok! gracias Mirada Sí, la verdad que las pobres chicas... sus padres no deben ser muy diferentes a la madre de Penélope si las obligan a dar conciertos privados delante de toda la aristocracia con lo mal que tocan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 18:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
Madre mía!! Pues sí que vas avanzada con el libro!! Ya sabes que los hombres son medio ciegos y no ven lo que tienen delante ni aunque les pongas gafas graduadas, pero ya verás como sigue el libro a mi me dejaba siempre Sí!!!!!! Ya pasé bastante más de la mitad . Bueno, Colin sí ha demostrado ser un cegato con creces, llega tarde 33 años y en cuanto al resto...
Estoy... y y y y cuando me he enterado
- Spoiler:
Asique ya veis cómo estoy creo que junto al primer libro, es el que más me está gustando, y mirad que el de Benedict me dejó , pero como su historia es tan archiconocida pues no tenía mucho misterio, aunque fue realmente hermosa
SALUDOS Yo tambien quede igual cuando lo lei!! - PrincesaLeia escribió:
Ah, por cierto, los libros de Lady Dambury son "Pescar una heredera" y "cómo casarse con un marqués" Y como es eso?? Ella es la protagonista cuando joven?? - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tranquila Leia, si ya me he enterado quien es Lady Whistledown , pero no puede decirse, porque si no Inca saca la tijera
Exacto quien ponga ese pedazo de spoiler corre el riesgo de acabar asi que cuidadin con esos deditos en el teclado No se por que tanta violencia !!! Solo por decir que Lady Whistledown es.... - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 20:23 | |
| A mi me paso lo mismo con lady w. Alba en los de lady Danbury ella es secundaria pero con bastante peso en la historia. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 14 Sep 2011 - 20:42 | |
| Chicas ya está!!! ya le he acabado!!!!!! ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde ya creo que se ha convertido en mi libro favorito de los Bridgerton!!! Adoro a Colin , no pensé que un "libertino" (light ) como él pudiera gustarme tanto , es que es tan bueno y tan tierno en su amor por Penélope, quién lo diría El final, sobretodo el final, ha sido lo mejor ; las últimas 50 páginas he tenido que leerlas del tirón porque no podía soportarlo más. Vamos que ha merecido la pena ; ha sido sencíllamente magnífico . Lady Danbury es una crack!! se ha convertido en uno de los personajes que más me gustan de la serie Para mí, un libro de 10 (estaré a las espera de qué se trae entre manos Eloise con el botánico , pero mientras, haré un alto para seguir con las Wallflowers) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 15 Sep 2011 - 21:12 | |
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 16 Sep 2011 - 19:08 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|