| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 17 Sep 2011 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 19 Sep 2011 - 14:36 | |
| Yo lo que no se es qué narices le pasa a esta autora con los padres. Todos los libros están marcados por las tragedias paternas. - Spoiler:
en el 1º Samuel odia a su padre que era un majadero, en el 2º Anthony está traumatizado por la muerte de su padre, en el 3º, Sophie es ignorada por su padre y traumatizada por ser una bastarda, en el 4º, Penélope tiene que aguantar las humillaciones de su madre, en el 5º, a Sir phillip su padre le zurraba, en el 6º...bueno, me parece que es en el único que no sale un padre cruel, en el 7º, Gareth y su padre se odian a muerte, y en el 8º Lucy ...bueno, no cuento que es spoiler.
Vaya, que si alguno de mis hijos escribiese algún día novelas en donde los padres salieran siempre tan mal parados me preocuparía |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 19 Sep 2011 - 15:09 | |
| - Lady_Lilith escribió:
Creo que yo no podría haberlo expresado mejor
Es que es verdad nada más que le faltan las gafas para tacharle de frikazo total . Por Dios, cómo necesita a Eloise No he podido leer mucho porque he estado en mi pueblo en las fiestas y celebrando mi cumple, asique sólo llevo hasta la mitad - Spoiler:
Me he quedado en la parte donde aparecen los hermanos Bridgertons para zurrar a Phillip pobrecillo, que él no tiene la culpa . Vamos, que Eloise está obligada sí o sí a casarse con él. Hay algo en la novela que me ha llamado la atención , los libros de la Quinn se caracterizan por ser novelas cómicas, pero creo que en éste libro tiene un gran peso el drama. Nos estamos riendo de Phillip por lo insulso que es, pero es que el ambiente donde vive no puede ser más penoso Se casó obligado con la prometida de su hermano y ésta no era un dechado de alegrías ¿pudiera ser que ella estuviese enamorada de George, el hermano mayor que murió en Waterloo y por eso ella no era feliz? . Además que Phillip está aterrado por sus hijos, no sabe cómo ser un padre, no sabe criarlos, no sabe como darles disciplina porque él mismo no tuvo el mejor padre para expresarlo y él teme convertirse en su padre Con lo que sí me he reído es con las tratadas de los niños qué cabr****! yo también les cogía de las orejas y les dejaba sin cena una semana entera
- PrincesaLeia escribió:
- Yo lo que no se es qué narices le pasa a esta autora con los padres. Todos los libros están marcados por las tragedias paternas.
- Spoiler:
en el 1º Samuel odia a su padre que era un majadero, en el 2º Anthony está traumatizado por la muerte de su padre, en el 3º, Sophie es ignorada por su padre y traumatizada por ser una bastarda, en el 4º, Penélope tiene que aguantar las humillaciones de su madre, en el 5º, a Sir phillip su padre le zurraba, en el 6º...bueno, me parece que es en el único que no sale un padre cruel, en el 7º, Gareth y su padre se odian a muerte, y en el 8º Lucy ...bueno, no cuento que es spoiler.
Vaya, que si alguno de mis hijos escribiese algún día novelas en donde los padres salieran siempre tan mal parados me preocuparía Es cierto, todos tienen un padre que no es un dechado de virtudes. Salvo el caso de Anthony, lo único que podemos achacarle a su padre es que se murió demasiado pronto , una pena para Anthony, que le quería tanto, era un ejemplo de persona para él y quería ser como su padre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 19 Sep 2011 - 17:11 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo lo que no se es qué narices le pasa a esta autora con los padres. Todos los libros están marcados por las tragedias paternas.
- Spoiler:
Vaya, que si alguno de mis hijos escribiese algún día novelas en donde los padres salieran siempre tan mal parados me preocuparía Por qué el último es spoiler y los demás no .. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 20 Sep 2011 - 13:50 | |
| Uy, lo siento, suelo ser muy cuidadosa con los spoiles, pero en este caso no lo puse en spoiler porque en la mayoría de los libros viene en la sinopsis del libro o aparece en las primeras páginas y no me pareció que afectara a chafar la historia. Es sólo una característica más de su personalidad, como el que es soso o el que es guapo, o es un libertino, sin que decir eso avance nada especial que pueda fastidiar a quien no se ha leído el libro o se lo está leyendo. Por ejemplo En el caso de Anthony, - Spoiler:
el hecho de saber que la muerte de su padre le marcó no desvela nada, de hecho ya se había mencionado en el libro anterior, el de Daphne. Pero en el último - Spoiler:
La relación de su padre y su tío y lo que le afecta a ella, es parte fundamental de la trama y del desenlace de la historia
En cualquier caso, mis disculpas |
|
| |
| Tema: ue p Mar 20 Sep 2011 - 16:42 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Uy, lo siento, suelo ser muy cuidadosa con los spoiles, pero en este caso no lo puse en spoiler porque en la mayoría de los libros viene en la sinopsis del libro o aparece en las primeras páginas y no me pareció que afectara a chafar la historia. Es sólo una característica más de su personalidad, como el que es soso o el que es guapo, o es un libertino, sin que decir eso avance nada especial que pueda fastidiar a quien no se ha leído el libro o se lo está leyendo.
Por ejemplo
En el caso de Anthony,
- Spoiler:
el hecho de saber que la muerte de su padre le marcó no desvela nada, de hecho ya se había mencionado en el libro anterior, el de Daphne.
Pero en el último
- Spoiler:
La relación de su padre y su tío y lo que le afecta a ella, es parte fundamental de la trama y del desenlace de la historia
En cualquier caso, mis disculpas Ains PricesaLeia.... si es que el hecho es que lo he comentado porque me hizo mucho gracia ..... a mí desde luego, no me has chafado nada....sí que es cierto que he de reconocer que muchas veces sí que pasa.. que se explican cosas importantes, pero seguro que yo también lo he hecho.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 20 Sep 2011 - 17:56 | |
| Bueno, yo que soy la "afectada" porque estoy leyendo los libros debo confesar que no me molesta nada porque aunque esté en spoiler lo acabo abriendo Me quedan 5 capis para acabar el libro , hago el esfuerzo y ésta noche misma lo acabo - Spoiler:
Me he quedado en la noche de bodas
También lo digo, que he ido más lenta con éste libro por falta de tiempo (si por mí fuera lo hubiese leído en dos días), se juntaron las fiestas del pueblo con mi cumple, ayer estuve toda la tarde con una amiga, salimos a cenar etc , asique Phillip el pobre me va a durar 5 días cuando podría haberme durado 3, que es la media que he dado a los libros Bridgerton SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 21 Sep 2011 - 18:48 | |
| - Ness escribió:
Si es que se leen en un santiamén ...a mi "El Corazón..." me duró sólo un día que era domingo
A mi Phillip me gusta...
- Spoiler:
...que me hace mucha gracia que esté tan necesitado el hombre Y también me encantan los inicios de cada capítulo, cuando Eloise escribe cartas a sus hermanas quejándose de los defectos de sus pretendientes... Phillip los tiene todos juntos Ya nos cuentas Alba Acabado Ness!!!! . Me ha gustado mucho, pero ya dije en el post de los insulsos todo lo que me parecía el libro y el personaje - Spoiler:
Phillip, no sólo es insulso, es insulsísimamente tonto!!!! no sabe tratar a las mujeres, no sabe qué decirle a Eloise.. puñetas... ni siquiera sabe que sus hijos necesitan ropa y que crecen a velocidades desorbitadas , pero éste hombre ¿en qué mundo vive? sí, entre plantas Ya dije que el libro me ha gustado porque me ha parecido muy distinto a los demás en todos los sentidos, y caer en la monotonía y que todos sean parecidos lo detesto , pero éste aunque distinto ha estado muy bien Aunque me he reído en muchas partes también puedo afirmar que es el libro que más trágico me ha parecido , por la esposa depresiva (a esa me la hubiese cargado nada más casarse vaya tía más cansina, si no estaba satisfecha con su vida que se hubiese suicidado antes ); también la propia melancolía que rodea al protagonista... su pasado con su padre, su preocupación por no poder ser un buen padre para sus hijos... leñes, en algunas partes me daban ganas de darle de collejas por algunas de sus decisiones, por dios, qué hombre más tonto , tanto inteligencia para nada. El tío es un frikazo total de época, y tan poco delicado como su imponente físico Cierto Ness, que me han encantado las cartas donde Eloise rechaza las propuestas de matrimonio cuando Phillip tiene todo eso
Pronto seguiré con la serie... que muchísimos me dijeron que El corazón de una Bridgerton era el mejor libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 21 Sep 2011 - 21:41 | |
| A mi me gustan mucho todos, pero el 7º me pareció más soso que los otros, Michael es majo, pero me gustó mas Gareth, que era más gamberrete (con permiso de Collin, claro) |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 22 Sep 2011 - 0:26 | |
| - pipa7581 escribió:
- Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- ... A mi el de Eloise me gustó por ser diferente.... pero particularmente, me ha gustado mas El corazón de una Bridgerton ... Ya nos diras que te parece cuando lo leas!
Y Michael es un amor
Un besote Y que lo digas!! - Lady_Lilith escribió:
- Sí!!! El de Francesca es precioso y Michael todo un hombre de... Uffff
uuuuuuuuuu como os oiga Ness hablar así de su Michael
Gracias Pipa ...menos mal que te tengo por aquí para que me cuides a MI Michael, porque hay cada Bridgertona/Bridgertoniana suelta que vamos - Spoiler:
Sobre Michael en el libro... - Spoiler:
Mira que tardan en decidirse, pero luego después ... JESUSSSS - PrincesaLeia escribió:
- A mi me gustan mucho todos, pero el 7º me pareció más soso que los otros, Michael es majo, pero me gustó mas Gareth, que era más gamberrete (con permiso de Collin, claro)
Ojito con el Gareth de Pipa - Spoiler:
No, en serio...a mi me gustan todos ... el botánico es un poco más exasperante, pero es que me hace mucha gracia no lo puedo remediar Colin es que es Colin , el hermano guapete y gamberrete del que se enamoran todas la vecinas de los alrededores...pero a mi Anthony también me gusta mucho, - Spoiler:
me hace gracia la pose de responsable y frío que tiene, y luego cae al pozo como todos los demás
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|