| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 19 Ene 2012 - 23:16 | |
| Ya te digo Estoy leyendo esto sobre Lady W strikes back (de 2004 tras el de mi Michael ) - Spoiler:
Dentro de la antología Lady Whistledown Strikes Back
Autoras: Julia Quinn, Suzanne Enoch, Karen Hawkins y Mya Ryan
¿Quién ha robado el brazalete de lady Neeley? ¿Ha sido el cazafortunas, el jugador, el criado o el granuja? Todo el mundo en Londres anda alborotado sin dejar de especular, pero es evidente que uno de los cuatro está relacionado con el crimen.
—Ecos de sociedad de lady Whistledown, mayo de 1816
Julia Quinn nos cautiva: Un apuesto cazafortunas se siente cautivado por la debutante más deseada de la temporada… y debe demostrar que su deseo es robarle el corazón, no su dote.
Suzanne Enoch nos tienta: Una inocente señorita, que ha pasado su vida evitando de forma escrupulosa el escándalo, se ve de pronto siendo cortejada en secreto por el granuja más conocido de Londres.
Karen Hawkins nos seduce: Un vizconde errante regresa a su casa para reavivar los rescoldos de su apasionado matrimonio… descubriendo que no le va a resultar nada fácil reconquistar a su hermosa y testaruda esposa.
Mia Ryan nos deleita: Una bonita criada con un espíritu libre se siente deslumbrada por las atenciones románticas de un encantador conde… iniciando una escandalosa relación que podría arruinarlos a ambos. Información de autoras en la sombra
No está en castellano |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 20 Ene 2012 - 17:00 | |
| Por cierto chicas, que os conté el otro día que Cómo pescar a una heredera y Cómo conquistar a un marqués aparecen también como serie Lady Danbury, pero ella no sale en el primer libro; Yo creí al principio, que a pesar de no coincidir el nombre del prota, por todos los demás datos - Spoiler:
, que el protagonista del primer libro Blake, podría ser el hermano mayor de mi Gareth, pero no; Resulta que es un amigo del marqués de Riverdale, protagonista del segundo libro de la serie, donde lady D sí que tiene un papel estelar, y tío de Gareth, es primo de su madre (Gareth es nieto de lady D por parte de madre, y lady D es hermana de la madre del marqués, aunque se ha criado con ella porque la madre del marqués murió cuando él era pequeño y como el padre era un poco cab**n, lady D se llevó a su sobrino)
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 20 Ene 2012 - 17:39 | |
| - pipa7581 escribió:
- Por cierto chicas, que os conté el otro día que Cómo pescar a una heredera y Cómo conquistar a un marqués aparecen también como serie Lady Danbury, pero ella no sale en el primer libro; Yo creí al principio, que a pesar de no coincidir el nombre del prota, por todos los demás datos,
- Spoiler:
que el protagonista del primer libro Blake, podría ser el hermano mayor de mi Gareth, pero no; Resulta que es un amigo del marqués de Riverdale, protagonista del segundo libro de la serie, donde lady D sí que tiene un papel estelar, y tío de Gareth, es primo de su madre (Gareth es nieto de lady D por parte de madre, y lady D es hermana de la madre del marqués, aunque se ha criado con ella porque la madre del marqués murió cuando él era pequeño y como el padre era un poco cab**n, lady D se llevó a su sobrino)
me pierdo Gracias pipa... yo hace años que me leí eso dos libros y la verdad no había pensado en su parentesco familiar.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 20 Ene 2012 - 18:24 | |
| - Pepa escribió:
- pipa7581 escribió:
- Por cierto chicas, que os conté el otro día que Cómo pescar a una heredera y Cómo conquistar a un marqués aparecen también como serie Lady Danbury, pero ella no sale en el primer libro; Yo creí al principio, que a pesar de no coincidir el nombre del prota, por todos los demás datos,
- Spoiler:
que el protagonista del primer libro Blake, podría ser el hermano mayor de mi Gareth, pero no; Resulta que es un amigo del marqués de Riverdale, protagonista del segundo libro de la serie, donde lady D sí que tiene un papel estelar, y tío de Gareth, es primo de su madre (Gareth es nieto de lady D por parte de madre, y lady D es hermana de la madre del marqués, aunque se ha criado con ella porque la madre del marqués murió cuando él era pequeño y como el padre era un poco cab**n, lady D se llevó a su sobrino)
me pierdo
Gracias pipa... yo hace años que me leí eso dos libros y la verdad no había pensado en su parentesco familiar....
Un besote ¡Ay que lío! Gracias Pipa Yo no me los he leido así que ya sabéis...voy a sacar el queco a utilizar en estas ocasiones: este para la heredera y este para el marqués |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Mar 2012 - 21:54 | |
| que va todavía nada, es posible que me lo intercambien por otro que tengo yo jejeje me da igual que la edición no sea la misma, quiero este libro y lo quiero ya!!!! Mira que como luego no me guste...madre mía... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|