| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Mar 2012 - 18:12 | |
| Ravenna pues espero que puedas conseguirlo porque realmente merece la pena , al menos los 4 primeros de los Bridgerton me gustaron mucho y éste es especial por ser el primero, Daphne me gustó muchísimo, pero Simon es tan adorable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Mar 2012 - 19:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 1 Abr 2012 - 22:14 | |
| Tengo un cambio por ahí pendiente, haber si sigue adelante. Lo malo es que la edición es de círculo y los demás pensaba hacerlos en bolsillo, pero la desesperación me puede y me da igual |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 1 Abr 2012 - 22:33 | |
| - monik escribió:
- Ness,
- Spoiler:
La primera vez que se empeña creo que es cuando la encuentra trabajando en casa de su madre. Y luego después de que se acuesten juntos, que esa fue la que me molestó. Luego lo perdoné
- Spoiler:
Si, la pobre mujer ya tenía bastante con lo suyo como para ser la amante del señorito Después se le perdona claro Tengo que releerlos que se me olvidan las cosas
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 1 Jun 2012 - 9:11 | |
| Pobre Sophie , aunque me encantó como la acepta Violet , me encanta el personaje de Violet (la madre) deberían hacer otro libro para ella... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 4 Jun 2012 - 14:30 | |
| - morenita escribió:
- Pobre Sophie , aunque me encantó como la acepta Violet , me encanta el personaje de Violet (la madre) deberían hacer otro libro para ella...
A mí me daría pena por cómo acaba la cosa , el suyo fue un matrimonio felicísimo pero el padre Bridgerton murió demasiado pronto y joven SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 5 Jun 2012 - 18:36 | |
| - Ness escribió:
- monik escribió:
- No sé la edad exacta (habría que revisar el libro de Anthony) pero sí que era joven, así que una historia de ellos sería un poco agridulce
Exactamente, pues ya sabemos que no rehizo su vida junto a otra persona Pues sí , te pueden escribir la historia pero ufff... ya sabes cómo acabó la cosa... no, no me dejaría buen regusto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 17 Jun 2012 - 13:07 | |
| Estaba repasando la web de Julia Quinn cuando he visto un próximamente de esta serie. Después de estar publicadno en formato e-book segundos epílogos de todos los libros, el 26 de noviembre de 2012 sale publicado en formato digital la recopilación de tooooooooooooodos los segundos epílogos de los Bridgerton. Se incluirán los ya publicados y los nuevos epílogos de los libros El duque y yo y Buscando esposa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡tatatacháaaaaaannnnnnnnn!!! un relato corto sobre Violet, donde conoceremos ¡por fin! a Edmund Bridgerton - Spoiler:
Y lo mejor de todo ¡en el año 2013 saldrán en papel por lo que puede que también se publiquen aquí! - Spoiler:
Por favor Titania, publícalos
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 17 Jun 2012 - 17:28 | |
| - brigid escribió:
- El orden es:
1º - El duque y yo 2º - El vizconde que me amó 3º - Te doy mi corazón 4º - Seduciendo a Mr Bridgerton 5º - A Sir Phillip, con amor 6º - El corazón de una Bridgerton 7º - Por un beso 8º - Buscando esposa
Chicas, anoche volví a comenza el libro "el duque y yo" de Julia Quinn porq lo había dejado parado a las pocas páginas hacía semanas. Pues bien, comencé de nuevo y esta vez no pude parar hasta q me lo acabé. Lo peor es q después saqué el del enamorando a Mr Bridgerton y tampoco pude resistir la tentación de leérmelo. La consecuencia es q desde la 1 de la mañana hasta las 9 de la mañana he estado leyendo como una completa viciosa (no tenia sueño ninguno, la verdad) y lo peor es q no puedo esperar para leerme los otros de la serie!!. Esta noche cae Anthony y Benedict. Asi q dos cosas: 1. muchas gracias a las q me lo recomendasteis!! me han gustado mucho 2. Anthony tiene dos finales??
Bueno chicas, ya os contaré q tal me han parecido los otros!!
Vaya, que "burra" soy. Cuando empezé a leer romántica me compré el libro de "A Sir Phillip, con amor" porque la portada me pareció muy bonita. Es más, fue el primero que leía de histórica. Pero me dejó mal sabor de boca, se me atraganto y en ese momento no me gustó nada. También decir que ahora mis gustos son diferentes y tampoco me acuerdo ya de que iba y menos aún sabía que era una saga, asi que me apunto todossssss y me los leeré en orden que en esto yo soy muy fiel.
¡Ala!, me los apunto en mi libreta de pendientes (cierto, tengo una libreta donde me apuntos los libros pendientes de leer, jejejeje) |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|