| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 25 Sep 2011 - 13:49 | |
| Yo sigo con Michael, es un encantó , pero hay más de una escena donde me gustaría - Spoiler:
Es un libro muy tierno, muy bonito, super triste al principio , pero pronto me enganché. Y lo que más me está gustando es Colin , tiene las mejores salidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 26 Sep 2011 - 0:19 | |
| Es que Michael es un amor!! Y Colin es la chispa de la familia y se viene demostrando en toda la saga...
Ya te va quedando poquito Alba!! |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 26 Sep 2011 - 21:35 | |
| Acabado!!!!!! Me ha gustado muchísimo , pero ha habido veces que a ella me daban ganas de , qué terca es. Anda que no darse cuenta que el tío llevaba 6 años tras su chichi , si se le caía la baba cada vez que ella aparece. - Spoiler:
Qué triste que tenga que darse cuenta de que está enamorada de él cuando enferma Al principio fue super triste, no podía dejar de llorar por lo del marido, en el fondo ha sido muy amargo.
Creo que los libros de Eloise y Francesca han sido los más dramáticos , espero que los dos últimos que me quedan (sí, sólo 2!!!! ) tengan más vidilla o sean más cómicos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Sep 2011 - 1:05 | |
| - pipa7581 escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Es que Michael es un amor!! Y Colin es la chispa de la familia y se viene demostrando en toda la saga...
Ya te va quedando poquito Alba!! por eso Colin va arrasando en la encuesta....
Ya no te queda nada Alba, en seguida conoceras a mi Gareth (Gareth MÁAAAS ) y entonces seguro que cambias de idea del todo sobre los libertinos..... Marchando un libertino Made in Quinn... - Alba_Turunen escribió:
- Acabado!!!!!! Me ha gustado muchísimo , pero ha habido veces que a ella me daban ganas de , qué terca es. Anda que no darse cuenta que el tío llevaba 6 años tras su chichi , si se le caía la baba cada vez que ella aparece.
- Spoiler:
Qué triste que tenga que darse cuenta de que está enamorada de él cuando enferma Al principio fue super triste, no podía dejar de llorar por lo del marido, en el fondo ha sido muy amargo.
Creo que los libros de Eloise y Francesca han sido los más dramáticos , espero que los dos últimos que me quedan (sí, sólo 2!!!! ) tengan más vidilla o sean más cómicos .
SALUDOS - Spoiler:
Es que Francesca pensaba que iba detrás de todas menos de ella, lo cual llega un momento que si es un poco extraño porque más clarito no se lo puede dejar...
-¿Quieres que te lo diga? -susurró. Notó que ella se movía ligeramente por la sorpresa y se echó a reír-. No sobre ellas, Francesca. Sobre ti. Sólo de ti.
Ay, que cosas que se leen |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Sep 2011 - 22:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Sep 2011 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Sep 2011 - 16:13 | |
| Vuelvo otra vez chicas . Voy a comenzar Por un Beso . Aunque he leído críticas en Autoras en la Sombra y no lo ponen muy bien de nota , apenas un 6 , pero es algo contradictorio porque la chica dice que le gustó. A lo mejor es problema mío porque me fío mucho de las críticas que hacen en esa página. Y también es cierto que los primeros libros me gustaron más. Pero voy a pegarle el último empujón porque sólo me quedan los Bridgertons pequeños . Qué extraño se me hace leer sus libros cuando los conocí en el de Daphne , Gregory era un niño que se dedicaba a poner ranas en las sillas de las señoritas y Hyacinth era la pequeña Bridgerton que no conoció a su padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Sep 2011 - 16:43 | |
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Sep 2011 - 22:45 | |
| Vale, ya sé que os sorbeis los mocos por Colin pero voy a pecar un pelín de hereje Me encanta Colin, lo adoro pero....no os parece que con sus treinta y tantos años es un poquito infantil? No sé, me dan ganas de darle un guantacillo y pedirle que madure. Es que a veces me parecía estar leyendo a un adolescente y no a un hombre hecho y derecho Ea, ya podeis depellejarme viva |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Sep 2011 - 23:32 | |
| - Inca escribió:
- Aquekxara escribió:
- Vale, ya sé que os sorbeis los mocos por Colin pero voy a pecar un pelín de hereje
Me encanta Colin, lo adoro pero....no os parece que con sus treinta y tantos años es un poquito infantil? No sé, me dan ganas de darle un guantacillo y pedirle que madure. Es que a veces me parecía estar leyendo a un adolescente y no a un hombre hecho y derecho Ea, ya podeis depellejarme viva Yo no lo veo así, al contrario lo veo el más observador e inteligente de todos, sus observaciones y comentarios teñidos con un deje socarrón siempre dan en el clavo, es el primero en notar lo que quieren y desean sus hermanos, y hacerlos saber como quien no quiere la cosa A mi me encanta Colin, es el hermano guapo y gamberrete por le caen perdiditas todas las vecinas, entre las que me incluiría , pero he de reconocer que en su libro - Spoiler:
Penélope es que la protagonista absoluta y Colin queda un poco más relegado , aunque supongo que es para que veamos que la idealización que tenía Penélope del susosdicho era falsa y que lo ama más tal y como es.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Sep 2011 - 14:54 | |
| - pipa7581 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Marchando un libertino Made in Quinn...
Vamos, que es light , si los libertinos son light sí me gustan , porque según los Bridgertons Anthony y Colin lo han sido y en ellos de libertinos no he visto nada , aunque Colin tiene un encanto diferente
SALUDOS
Es un granuja encantador, un libertino adorable.... aunque quizá yo no soy demasido objetiva, porque me enamoré de Gareth en la tercera página del libro ; Como ahora lo estás leyendo ya me dirás tus impresiones.
Por cierto, a mí me pasó lo mismo con la crítica de Autoras y luego el libro es uno de mis favoritos.... Pues me está gustando mucho , llevo 120 páginas y está bastante interesante. Sobre Gareth debo decir que físicamente me encanta adoro a los chicos de melenas leonadas y largas y ojazos azules . Yo también me fijaría en él si estuviera en la novela - Spoiler:
El padre que no es su padre es un cab*** . En parte entiendo que no le quisiera porque es un bastardo que trajo su mujer y debió criarle como su hijo para evitar habladurías , pero muchas veces se pasan
- Aquekxara escribió:
- Vale, ya sé que os sorbeis los mocos por Colin pero voy a pecar un pelín de hereje
Me encanta Colin, lo adoro pero....no os parece que con sus treinta y tantos años es un poquito infantil? No sé, me dan ganas de darle un guantacillo y pedirle que madure. Es que a veces me parecía estar leyendo a un adolescente y no a un hombre hecho y derecho Ea, ya podeis depellejarme viva No te despellejo, te entiendo, pero creo que Colin se nos muestra así exteriormente, como un joven despreocupado con un humor socarrón y encantador. Lees al Colin del primer libro y al de su libro (que han pasado 10 años) y parece que con 33 sigue teniendo 23 - Inca escribió:
- Aquekxara escribió:
Me encanta Colin, lo adoro pero....no os parece que con sus treinta y tantos años es un poquito infantil? No sé, me dan ganas de darle un guantacillo y pedirle que madure. Es que a veces me parecía estar leyendo a un adolescente y no a un hombre hecho y derecho Ea, ya podeis depellejarme viva Yo no lo veo así, al contrario lo veo el más observador e inteligente de todos, sus observaciones y comentarios teñidos con un deje socarrón siempre dan en el clavo, es el primero en notar lo que quieren y desean sus hermanos, y hacerlos saber como quien no quiere la cosa Claro , si ya me dí cuenta en el libro de Francesca - Spoiler:
Cuando aparecía Colin y le decía a Michael que se casara con Francesca. En el fondo fue Colin quien metió el dedo en la llaga, pero es debido a su caracter observador
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Sep 2011 - 15:11 | |
| Gracias . Sí, es que la autora con Colin creo que no se esmeró mucho en ése aspecto. Hemos visto al Colin de 23 años, joven, guapo, encantador y despreocupado y 10 años después vemos que todavía le falta algo para ser un hombre , de su inmadurez también vendría el hecho de que no quería casarse - Spoiler:
y mira como acabó, con la chica que conoce de toda la vida y que ahora se da cuenta de que se ha enamorado de ella
y vemos que le falta "responsabilidad" como si no quisiera crecer (como Peter Pan , en el fondo Colin me gusta porque en ese aspecto es igual que yo, es un niño grande que no quiere crecer ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|