| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 5 Mayo 2011 - 21:59 | |
| Pues yo ya llevo (casi) 5 : estoy a la mitad del de "A Sir Phillip con amor". A mi me está gustando... - Spoiler:
el pobre hombre está necesitadísimo, pero me hace gracia el tema de que sea un poco rudo y hosco con Eloise tan resuelta ella.
El principio del 3º "Te doy mi corazón", no me convencía mucho... - Spoiler:
Es que no me gusta el cuento de la Cenicienta. Yo soy más de la Bella y la Bestia, que es más lo que está pasando en el de Sir Phillip.
Me encantaron el 1º, 2º y 4º , y estoy deseando leer el de "El corazón de una Bridgerton"... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 5 Mayo 2011 - 22:17 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo ya llevo (casi) 5 : estoy a la mitad del de "A Sir Phillip con amor".
A mi me está gustando...
- Spoiler:
el pobre hombre está necesitadísimo, pero me hace gracia el tema de que sea un poco rudo y hosco con Eloise tan resuelta ella. El principio del 3º "Te doy mi corazón", no me convencía mucho...
- Spoiler:
Es que no me gusta el cuento de la Cenicienta. Yo soy más de la Bella y la Bestia, que es más lo que está pasando en el de Sir Phillip. Me encantaron el 1º, 2º y 4º , y estoy deseando leer el de "El corazón de una Bridgerton"... Quizás ese sea el más tierno.... Michael ....un verdadero Protagonista masculino....con mayúsculas.... me encanta su personaje... está muy acertado.... Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Mayo 2011 - 21:31 | |
| Me he leido hasta el de A Sir Philip, con amor.... Y ahí me he parado. Me gustaron el primero y el segundo - Spoiler:
el puñetazo al duque es antológico y el mordisco al vizconde bajo la mesa de troncharse
El cuento de cenicienta no me gustó nada; me sobró casi todo. Lo ví inconsistente.... ¿Guarda las piedras, pero no el guante? El de Sir Phillip, tampoco me convenció. No me iba con el carácter de ella. El corazón de una Bridgerton, me lo estoy pensando, y he descartado el último. Lo único que no he leido son los epílogos. Joé, estoy empezando a pensar que soy una escogidilla. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Mayo 2011 - 21:58 | |
| - pipa7581 escribió:
- Yo personalmente me quedo con "Seduciendo a Mr Bidgerton" y "Por un beso"
Es una de mis sagas preferidas y mis libros favoritos son estos dos + El duque y yo.... Simon, Colin y Gareth.... cada uno con su forma de ser ufffffff |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Mayo 2011 - 22:02 | |
| - Achilles escribió:
- Me he leido hasta el de A Sir Philip, con amor.... Y ahí me he parado. Me gustaron el primero y el segundo
- Spoiler:
el puñetazo al duque es antológico y el mordisco al vizconde bajo la mesa de troncharse El cuento de cenicienta no me gustó nada; me sobró casi todo. Lo ví inconsistente.... ¿Guarda las piedras, pero no el guante? El de Sir Phillip, tampoco me convenció. No me iba con el carácter de ella. El corazón de una Bridgerton, me lo estoy pensando, y he descartado el último. Lo único que no he leido son los epílogos. Joé, estoy empezando a pensar que soy una escogidilla. No, mujer...que a mi me pasa igual con el de la Cenicienta: es el que menos me gustó. El de A Sir Phillip, no me pareció que estuvo tan mal, aunque lo de los niños repelentes no me convencía... pero él era uno de esos tigres escondidos, por lo que me hacía mucha gracia lo necesitado que estaba el pobre hombre jardín botánico Ahora estoy con el de El Corazón... y me está gustando, me está pareciendo original;pero el que estoy deseando leer es Por un beso, para ver quien es Gareth ... Y el último...ya veremos |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 16 Mayo 2011 - 23:51 | |
| - Ness escribió:
- Achilles escribió:
- Me he leido hasta el de A Sir Philip, con amor.... Y ahí me he parado. Me gustaron el primero y el segundo
- Spoiler:
el puñetazo al duque es antológico y el mordisco al vizconde bajo la mesa de troncharse El cuento de cenicienta no me gustó nada; me sobró casi todo. Lo ví inconsistente.... ¿Guarda las piedras, pero no el guante? El de Sir Phillip, tampoco me convenció. No me iba con el carácter de ella. El corazón de una Bridgerton, me lo estoy pensando, y he descartado el último. Lo único que no he leido son los epílogos. Joé, estoy empezando a pensar que soy una escogidilla.
No, mujer...que a mi me pasa igual con el de la Cenicienta: es el que menos me gustó.
El de A Sir Phillip, no me pareció que estuvo tan mal, aunque lo de los niños repelentes no me convencía... pero él era uno de esos tigres escondidos, por lo que me hacía mucha gracia lo necesitado que estaba el pobre hombre jardín botánico
Ahora estoy con el de El Corazón... y me está gustando, me está pareciendo original;pero el que estoy deseando leer es Por un beso, para ver quien es Gareth... Y el último...ya veremos
Gareth es tipo Collin pero más sinvergüencilla, porque Hy se presta más que Penélope a este tipo de cosas; De todas formas igual te estamos creando demasiadas espectativas con el libro y luego te desilusiona, pero es que a mí me encantó el libro y el protagonista. |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 17 Mayo 2011 - 10:31 | |
| Yo tambien coincido en que el que menos me gustó fue el de Cenicienta, y el de Sr. Phillip tampoco me emocionó.
El de Colin si me encantó, ese Colin es del tipo que me gusta, como Gareth, unos sinvergüenzas adorables!!! |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 17 Mayo 2011 - 17:54 | |
| leñe.... "Pos" a mí no acababa de parecer un tío sinvergüenza.... - Spoiler:
Como mucho, un graciosillo, ingenioso, pero no sinvergüenza. Y tampoco me convenció la forma en que parecía envidiar a Penélope. Claro que se veía venir que iban a terminar juntos desde el momento en que dijo que no se casaría con ella. El personaje de Violet - la madre- es otro que parece inconsistente. Adora a sus hijos, pero parece muy lejana la madre que intenta decirle a su hija mayor cómo es la noche de bodas (que lo único que hace es confundir más a su hija) que, por cierto, ese trozo me sobró del libro, donde ella descubre cómo puede quedar embarazada y la que le monta a Simon habiendo tenido ella misma ocho hijos, y lo enamorada que estaba por su marido] y la mujer arrojada que llega a la cárcel exigiendo que suelten a su futura nuera. Quizás eso sea lo malo de leer la saga toda seguida.... Tendré que ir intercalando Pero desde que tengo mi ebook, leo por quintales.
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 17 Mayo 2011 - 19:57 | |
| Pues ya me he acabado El corazón de una Bridgerton y las escenitas , me han dejado patidifusa, es decir - Spoiler:
Parecía que no se animaban y que si está viuda la Franches, etc y cuando se han puesto, tres seguiditas... Jesúuuuusss del Gran Poder con el Michael
Ya tengo Por un beso en mis manos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|