| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 5 Oct 2012 - 22:43 | |
| - Inca escribió:
- Pues creo que el botanico es el personaje más creible de todos
Y el libro de Eloise es un libro de amor real, por eso me gusta tanto, porque no es como el resto amor a primera visto y luego si pero no, tal vez luego, ellos se enamoran poco a poco, primero por las cosas que no soportan de ellos mismos y luego por lo que si les gustan. Me pareció una historia preciosa y un contrapunto perfecto para la activa mente de Eloise Totalmente de acuerdo, para mi es el más creíble y por eso me gusto tanto. Y por eso lo tengo en el harén jijijijiji El de Colin y Penelope no me pareció nada creíble. El chico más guapo con la chica fea de la fiesta y de golpeeeeeee él se da cuenta que le gusta. Me sonó a película romántica americana, pero eso no quita que me gustara. Me gustaron todos los Bridgerton. |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 7 Oct 2012 - 22:21 | |
| - Ness escribió:
- drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- A mi el primero y el 5to? No recuerdo si es ese, pero me refiero a de "El corazón de una Bridgerton"
Fíjate que me le pusieron fenomenal y no me gustó mucho , no sé qué me pasó, pero los 4 últimos Bridgerton no me emocionaron nada en comparación con los 4 primeros , y eso que el de Francesca en el fondo si parecía ser un novelón de los que me gustan... pero ainsss, no me llegó al corazón
SALUDOS a mi el de "el corazón de una bridgerton" tampoco me gustó mucho ness, de los 8 para mi que es el más flojillo... No drew, a mi si me gustó...sois Alba y tu las "traidoras"
- Spoiler:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- A mi el primero y el 5to? No recuerdo si es ese, pero me refiero a de "El corazón de una Bridgerton"
Ese es el 6º Itzy ...el de MI Michaelitooooo
A mi me encantaron los 2 primeros (Daphne/Simon, Anthony/Kate) y luego el del botánico y el de Michael
Colin (4º) me decepcionó un poco , pero claro...es que ella se lo come con patatas AH! Creí que era el quinto Gracias por la aclaración Ness
Veo que a ninguna le gusta mucho.... A mi..... Pues hubo cosas que no me gustaron mucho pero en general si me gusto el libro.... En especial Michael, era super lindo con ella....
Si, a mi también me gusto mucho el primero y el segundo
Aunque la verdad ya no recuerdo mucho, hace mucho que los leí Tu eres de las mías Itzy: del 1º, 2º y de Michael ...
Yo a esos añado al botánico también, que me encanta tener el jardín bien cuidado
ups¡¡ me equivoqué |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 8 Oct 2012 - 11:44 | |
| Pufff normal ...Es que al final son mucha gente compartiendo el mismo ADN Pero coincido con MAEC en las relecturas (menos el de Colin que me gusta más como casamentero de sus hermanos ) y a mis Bridgerton preferidos siempre les dejo un huequecito cuando estoy meditando que cosa leer tienen escenas memorables Por ejemplo, del de Anthony y Kate todavía me acuerdo... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 8 Oct 2012 - 20:44 | |
| - Inca escribió:
- Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- Pues creo que el botanico es el personaje más creible de todos
Y el libro de Eloise es un libro de amor real, por eso me gusta tanto, porque no es como el resto amor a primera visto y luego si pero no, tal vez luego, ellos se enamoran poco a poco, primero por las cosas que no soportan de ellos mismos y luego por lo que si les gustan. Me pareció una historia preciosa y un contrapunto perfecto para la activa mente de Eloise
Totalmente de acuerdo, para mi es el más creíble y por eso me gusto tanto. Y por eso lo tengo en el harén jijijijiji
El de Colin y Penelope no me pareció nada creíble. El chico más guapo con la chica fea de la fiesta y de golpeeeeeee él se da cuenta que le gusta. Me sonó a película romántica americana, pero eso no quita que me gustara.
Me gustaron todos los Bridgerton. Es que me encantó el libro de Eloise el De Colin me gusto pero no él, a él lo prefiero en todos los libros menos en el suyo, pero obviandolo a él el libro es muy bueno. A mí me pasó lo mismo, me encantaba el personaje, y en su libro.... pues no me gustó tanto, quizás porque Penélope se lo comió Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 8 Oct 2012 - 21:06 | |
| Yo creo que con el libro de Colin nos pasó a casi todas o a todas lo mismo, que lo preferimos en cualquier otro libro (de los primeros, porque después del suyo casi no aparece...) que en el propio, porque en ese todo el protagonismo lo lleva Penélope y se lo merienda |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|