| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 21 Ene 2010 - 7:01 | |
| Encuentro que cada uno tiene su opinion y bueno Alba que yo ya se que a ti te carga y lo respeto mucho. pero tengo una duda ¿por que te avuerguenza ver un hombre o mujer adulta leyendo Crepusculo?. PD: a mi Dracula me encanta (tu y yo no coincidimos ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 21 Ene 2010 - 12:23 | |
| - Rose escribió:
- Querida Alba,
te puedo hacer una pregunta?? cuál es tu libro favorito?? sin contar las sagas que aquí la llevan??
es para saber un poco de tus gustos Mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio! Madre culmen de toda la novela romántica que se lee hoy día. Y si Isa, yo también respeto lo que lean los demás, y enciendo que Crepúsculo pueda gustar a adolescentes, lo que no entiendo es que guste a adultos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 22 Ene 2010 - 12:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 27 Ene 2010 - 2:36 | |
| Les voy a ofrecer mi humilde opinion sobre esta super famosa saga... bueno tengo para decirles que de tanto oir a hablar de esta saga me arriesgue y compre el libro crepusculo, el tema en si que trata el libro no esta tan mal pero la prosa de la escritora no es muy buena (se noto mucho que era su primer libro) el libro tenia una serie de repeticiones como esta : Y ME TOCO CON SUS MANOS FRIAS. Y ME BESO CON SUS MANOS FRIAS en casi todo el libro estaba tan repetido que aveces me encontraba a mi misma diciendo si stephenie todos nos dimos cuenta que edward es un vamipiro. creo que si otro escritor con mas esperiencia hubiese tratado esta tematica hubiese sido mejor libro. Apesar de que me lo lei con deseos de morirme no me quede ahi pense seguro la traduccion al espanol dano el libro como sucede algunas veces y compre el segundo libro en ingles TARANNNNN... fue lo mismo una repeticion de adjetivos que todos sabiamos hasta la saciedad. Creo ke lo unico que se le puede rescatar al libro fue que muchos adolecentes que no leian aunque sea por moda se animaron. PS Stephanie no trates a los adolecentes como tarados aunque hay muchos no todos los son. Suerte |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 27 Ene 2010 - 18:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 31 Ene 2010 - 22:37 | |
| A ver q estoy descubriendo ahora esto de la pira y el altar ... Alba, está claro q no nos pondremos de acuerdo jamás de los jamases con Crepúsculo, eh? jeje!! He votado q no a esta saga para la pira, a mi me creó adicción (mucho antes de la peli, asi que no soy víctima del marketing, ni tampoco adolescente sin tendencia a la lectura ) |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 1 Feb 2010 - 0:00 | |
| Pues no, no estaremos de acuerdo. Yo también los leí antes de la peli (asique tampoco soy victima del marketing...), los leí cuando sólo estaban los 2 primeros. Crepúsculo en sí me gustó para pasar el rato... pero Luna Nueva la cagó y desde entonces los he cogido tirria, compré Eclipse esperando a ver si mejoraba la cosa, y nada de nada... , Amanecer ni lo compre, me lo dejó una amiga para terminar la saga, y llega a ser mío el libro y lo quemo, un bodrio del copón, cursi, ñoño etc... con malos personajes, malas situaciones... uuuu, vienen los Vulturis a matarnos! y no sale sangre de lucha en ningun momento!! hacen un viaje para nada!!! por diox! que bodrio, que caca! que insulto y qué engaño!!! La única escena donde sale sangre es la mierda de parto que tiene que te dan ganas de potar!! si la señora Meyer es capaz de poner esa guarrería de escena no entiendo como no puede describir una light escena de sexo para adolescentes sin que duela su espíritu mormón Lo siento, pero es una guarrería, y no me gustó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 1 Feb 2010 - 19:12 | |
|
|
| |
xAnniex Principiante
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 1 Feb 2010 - 21:37 | |
| ajajajjajjaj me mato tu critica Alba xDDD coso, se, yo me compre y lei tda la saga, y cuando iba x Amanecer recien taban filmando la peli de Crepusculo. Si, estoy de acuerdo cn q Meyer es bastante lela para escribir xD (eso d q repite las expresiones mil veces me re arto x3). tmb estoy de acuerdo cn q es un libro para adolescentes, y para aqellas q nunk antes han leido un buen libro de vampiros.. lo q tiene es q es una historia tonta de amor y "hay q lindo vivir juntos toda la eternidad", Meyer le pego cn un argumento boludo q se hizo super comercial. Por otro lado las peliculas me parecieron ma-li-si-mas!! los actores son un asco! robert y kristen no me gustaron para nada. admito q lei la saga sin haber nunk ants leido nada de vampiros, y me habia gustado y ya cuando se vino la peli y el boom comercial ya era cualqier cosa x3 Agradezco a mi hermana q me revolio un libro de Anne Rice por la cabeza y me dijo "se, muy lindo Crepusculo, ahora leete algo de vampiros reales" jajjajjjajja. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 1 Feb 2010 - 22:34 | |
| Cierto Annie! Yo de vampiros sí había leído antes, de echo primero leí Drácula y luego Anne Rice, después Escrúpulo y bueno, el primer libro lo leí bien, pero los demás no los soporté, la Sra. Meyer debió dejarlo solo en 1, Escrúpulo. Porque desde luego después de leer tantísimo como he leído de vampiros Escrúpulo no les llega a la suela de los zapatos. Vamos, que envidia puede tener Eduardo Culo y Jacobo Negro de los machorros Dark Hunters y la Hermandad de la Daga Negra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|