| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
xAnniex Principiante
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 2 Feb 2010 - 6:03 | |
| ajajjajjajjjaj a mi Deep me encanta x3 y si el q hace de jasper no me lo banco xD para mi los papeles minimamente mejor dados son los de Carlisle y Alice (me encanta la mina q eligieron para Alice! es tal cmo me la imaginaba xD) bueno, fuera de eso la peli es un azco para mi xD y la cara de bella no e la banco! dios! q mal actua esa mina ah y lo de la hermandad de la daga negra lo mencionan mucho chicas xD voi a tener q ponerme a chusmear q es |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 2 Feb 2010 - 12:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 4 Feb 2010 - 1:19 | |
| - xAnniex escribió:
- ajajjajjajjjaj a mi Deep me encanta x3
y si el q hace de jasper no me lo banco xD para mi los papeles minimamente mejor dados son los de Carlisle y Alice (me encanta la mina q eligieron para Alice! es tal cmo me la imaginaba xD) bueno, fuera de eso la peli es un azco para mi xD y la cara de bella no e la banco! dios! q mal actua esa mina
ah y lo de la hermandad de la daga negra lo mencionan mucho chicas xD voi a tener q ponerme a chusmear q es Tu y yo coincidimos en eso. Deep me encanta. El tipoque hace el papel de jasper no me gusta nada. y por supuesto Bella (la actriz) actua tan maaaaaaal. Por ultimo: la hermandad leela, esta muy pero muy bien |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 4 Feb 2010 - 13:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 4 Mayo 2010 - 23:31 | |
| No creo que sea un libro de pira, ya que en su tiempo me gustó. Son libros que se leen rápidamente, tienen partes interesantes y nos muestran dos razas desde otro enfoque, son juveniles por lo que la parte erótica se vedó. Creo que es una lectura amena y bonita, no la pongo en un pedestal, pero tampoco en la pira, desde mi punto de vista es un escalón más que he subido en lo que es mi maduración como lectora, una se va formando nuevas críticas, expectativas y valoraciones que día a día se vuelven más complejas. Lo que no soporto son las pelis, son de mal gusto, no logran captar el argumento ni llevar la trama del libro, se que por cuestiones de extensión se deben sacrificar muchas escenas...pero en este caso suprimen hechos de gran alcanze y que resultan claves en la historia, dejando pura cursilería y pelotudez...pero lo que más atenta contra mi cordura son LA PORQUERÍA DE ACTORES!!! NO SE MERECEN LLAMARSE ASÍ, HACEN MAL EL PAPEL, NO SE PONEN EN LA PIEL DEL PERSONAJE Y RECITAN DE MEMORIA COMO ZOMBIES EL GUIÓN!! estamos todos locos ..esta peli tiene alta publicidad mundial...que le pasa a la gente?es una cagada!!! . El loquito que protagoniza a Edward no sabe hablar, tiene siempre la misma cara de poker y parece que en todo momento le estan apretando las pelotas con esa expresión de dolor..y seamos sinceras, es horrible. De Bella mejor ni hablo, peor que Patttinson, me dan tantas ganas de pegarle , no tiene idea de lo que es la actuación y encima no sabe llorar!! le salen graznidos parecidos a una paloma!!!!...mejor me calmo |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 5 Mayo 2010 - 0:31 | |
| Lei la saga , porque mi sobrina los tiene y le encantaron, así que yo lei todos y Amanecer no me gusto( Y para peor, yo le regale Eclipse y Amanecer para su cumpleaños....¡¡qué manera de derrochar dinero en eso !! ). Tiraria a la pira a Amanecer....fue el peor de los cuatro y uno de los peores libros que lei en mi vida |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 5 Mayo 2010 - 14:39 | |
| Al menos quedamos todas de acuerdo en que lo peor de esta saga es Amanecer (y Eclipse también gracias a él conseguí odiar la saga ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 6 Mayo 2010 - 16:06 | |
| Pues yo la odie desde que Meyer comenzo a repetir adjetivos a diestra y siniestra (es decir desde la primera pagina) me lei la saga porque trato todavia de entender cual es la euforia que causa sinceramente para elegir entre la saga de crepusculo mejor eligo diezmil veces la de vampire kisses de ellen schreiber. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 6 Mayo 2010 - 19:08 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Pues yo la odie desde que Meyer comenzo a repetir adjetivos a diestra y siniestra (es decir desde la primera pagina) me lei la saga porque trato todavia de entender cual es la euforia que causa sinceramente para elegir entre la saga de crepusculo mejor eligo diezmil veces la de vampire kisses de ellen schreiber.
Exacto, Meyer tiene una manera estúpida e infantil de narrar las cosas, se nota que no ha estudiado redacción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 7 Mayo 2010 - 11:27 | |
| me lei los cuatro libros, pero me gustaron muy poco, siempre protegiendo a Bella, solo me gusto el 4º debido... - Spoiler:
a que por fin Bella se convierte en vampiro, de verdad se espero demasiado, deseaba leer mucho mas sobre su etapa de vampira y sus nuevos poderes, fue la parte que mas me gusto, no que la estuvieran protegiendo durante tres largos libros y medio, que tedio he leido mas novelas juveniles y no comprendo exito de esta saga, ni el de las pelis ya que estamos
obviamente mi voto es un si |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 7 Mayo 2010 - 18:45 | |
| Acertaste Kadesh! Yo lo que odié fue que continuara una mierda de saga cuando podría haberse contado todo en un libro y Edward la hubiese convertido al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 10 Mayo 2010 - 20:09 | |
| Sinceramente, y no es sólo por juzgar, pero en lo personal no me interesaría leer el nuevo libro de la saga, "La corta segunda vida de Bree Tanner"... de por sí la saga no la tengo en un pedestal, y ahora la Meyer sale con este tipo de libro (que a mi parecer es innecesario) No sé, preferiría y me hubiera interesado más que hubiera sacado un libro del pasado de alguno de los Cullens en vez de... de... esto. |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 8 Jun 2010 - 0:30 | |
| Es que no tiene ni dos dedos de frente. El 99% de las personas se olvidó de quién era esta Bree, y me incluyo, osea, piensa que alguien lo va a leer |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 8 Jun 2010 - 11:10 | |
| Pues el libro está ya en todas las librerías es una mierda cortísima, si es que tampoco Meyer tenía mucho que contar al respecto. Por cierto que ayer vino Círculo de Lectores a traer la revista y allí mismo me dijo la mujer que como había comprado los libros que ese si le quería podía comprarle ya por 13'50 y la dije: Mira no, compré los primeros y me arrepentí, porque aunque el 1º está bien, los demás no, y la historia de esa niñata de la que nadie se acuerda no me parece lo suficientemente interesante como para escribir un bodrio que tendrá 200 páginas por 13'50 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 8 Jun 2010 - 23:39 | |
| yo también he visto el dichoso libro pero si os digo la verdad no sé quien es la "famosa" Bree y eso que he leido los 4 |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 9 Jun 2010 - 0:07 | |
| - Nanael escribió:
- Es que no tiene ni dos dedos de frente. El 99% de las personas se olvidó de quién era esta Bree, y me incluyo, osea, piensa que alguien lo va a leer
Pues de que las verdaderas fans lo van a comprar y leer, es un hecho. Creo que si la Meyer saca la historia de la vida pasada de Jason Jenks (el falsificador de documentos) las fans lo comprarían , y aunque el libro sea pésimo no dirían nada de ello por que la Meyer "fue la creadora de Crepúsculo y ese sí que gustó". Lo que en mi humilde opinión respecta, la Meyer debería ponerse a hacer algo nuevo y dejarse de la "fiebre crepuesculera" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 9 Jun 2010 - 0:09 | |
| yo lo vi el sábado en el Corte Inglés y no lo quise ni cojer cuando vi el nombre de la Meyer amos, ni loca me compro otra mierda igual que Amanecer XDDDDDDD
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 9 Jun 2010 - 14:13 | |
| - Vesta escribió:
- yo también he visto el dichoso libro pero si os digo la verdad no sé quien es la "famosa" Bree y eso que he leido los 4
A mí tuvieron que refrescarme la memoria. Era una neófita creada por Victoria en Eclipse para que se uniera a su "ejército" y luchara contra los Cullen. Vamos que la guerra debería salir, no como en Eclipse. Pero vamos que si breve tuvo que ser si vida para que sea un libro de apenas 200 páginas y encima que te cobren mínimo 15€ por él. Vamos que ni jarta de vino me compraba eso - lovevampire escribió:
- yo lo vi el sábado en el Corte Inglés
y no lo quise ni cojer cuando vi el nombre de la Meyer amos, ni loca me compro otra mierda igual que Amanecer XDDDDDDD
Y que lo digas cuñada para que nos meta Meyer mas bodrios yo paso, no voy a volver a leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Jun 2010 - 1:26 | |
| Yo leí y ví las peliculas, CASI, que al mismo tiempo y esta es mi opinión:Twilight, ¿qué es Twilight? ¿Qué rayos se le cruzó a Meyer por la mente? He leido, casi todos xD, los post aquí y creo que hubo uno que me hizo algo de ruido: no creo, que sea bueno decir que es una saga para la gente que no sabe leer . Yo me los leí, a duras penas, y en ingles, mientras estaba presentando parciales de Literatura en la Uni, osea: Odisea, Iliada, Eneida, tragedias, etc, etc, etc...y creo que si se leer. Pero bueno, eso no era lo que quería decir xD. Crepúsculo es, y seguira siendo el peor intento de novela Juvenil/Infantil de la era, ¿porqué? Por que Meyer tuvo el sueño bizarro de que iba a hacer un exito y por desgracia lo fue, solo que tuvo el CONDENADO ingenio de ganarse a una población adolescente, niñas entre 13 a 15 años. Y a mi entender, hoy en día esta muy por debajo el rendimiento de los adolescentes en cuanto a la lectura; me tocó dar clases como suplente de castellano en un liceo ¿y qué me encontré? personitas que LUCHARON por su derecho a no querer leer lo que yo les mandaba, así sean TRES páginas. Entonces vino Stephanie Meyer...y cambió el mundo. "Al traste los clásicos, yo me leí Crepúsculo y soy feliz", ese es el nuevo eslogan de la juventud. Así que estoy pasando por un tiempo de luto Y DEPRESIÓN CRÓNICA, porque las mentes jovenes y con talento, con posibilidades de ser ALGUIEN en este mundo, se han dejado engatusar por una historia MUY mal contada. Debo admitir que Mayer se botó con la historia, muy linda, romantica, dulce, etc, etc, pero ¡¿QUÉ RAYOS, CHANFLES Y RECORCHOLIS HACES CON UNA BUENA HISTORIA SI ERES UNA ESCRITORA SIN PREPARACIÓN?! ¡Una qué no sabe lo que está haciendo! OH MY GOD! Ni una redacción aceptable, y ni un buen uso de los elementos gramáticales... shit! ¡el colmo sería que tuviera errores ortográficos! Cuando me enteré que esta saga estaba, como quien dice, Rompiendo la liga, me dije: berro! vamos a leerla haber que tal.... Nada, llegué al final de Twilight con un seudo sabor amargo en la boca y una mueca de incredula, casi me pongo a llorar por el dinero que gasté comprandolo por Amazon para asi leerlo en ingles Una amiga me prestó los restantes de la saga, me puse con Luna Nueva y no lo leí completo, NO PUDE, luego vino Eclipse, ese si lo leí completo porque me dispuse a leerlo con la mente en modo crítica, pero Amanecer fue el COLMO. Sin palabras para describirlo, sobre todo la escena super sangrienta... dios, y eso que yo problemas con el gore no tengo ninguno, pero esto fue totalmente innecesario. En fin, cada quien tiene que tener su propia opinión acerca de esta Saga, a mi de verdad me molesta que la cultura haya hecho de "esto" algo popular, que ahora se crea que leer Crepúsculo es estar solucionado en la vida y que sea un mal ejemplo que da a las jovenes adolescente de hoy. Cullen, bueno, es el típico principe azul, pero ni siquiera los personajes estan bien elaborados en esta serie. En cuanto a las peliculas... sin comentarios. Ambas las ví gratis, asi que no me quejo y la segunda me la goce solo en las partes (osea, casi toda la pelicula) donde sale Jacob sin camisa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|