| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 3 Jul 2010 - 21:47 | |
| - lovevampire escribió:
- es que lo vi el otro dia en El corte Inglés y
me dieron ganas de era un tochaco de casi 500 pags y seguro que no tiene más que mierdas e idioteces
Como ya dije paso de todos los libros, es verlos y me provocan sarna . El de la Bree no tiene 500 páginas eh cuñada? ni mucho menos, tendrá 200 y poco que ya lo he visto (para mi gusto en demasiados sitios ) y encima cuesta más de 15€ , esa mierda Vamos, quien tenga ganas de gastarse dinero en ese bodrio, porque yo paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Maranine Scual Principiante
Mensajes : 4 Edad : 31 Localización : Divagando en mi compu... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Feliz!!! Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 6 Jul 2010 - 7:37 | |
| Puees... ette... Yo ya me leí toooda la saga de Crepúsculo y la verdad sí que me agrada. No puedo decir que soy una mega fan, porque no, me gustó el modo ligero de Meyer de manejar las "cosas" de vampiros y me parece que, como efectivamente los dijeron antes, es una buena lectura para adolescente como yo , y también como introducción para el mundo de los vampiros.
A mí me resultó bastante ventajosa esta saga, pues en mi casa se prohibían todo ese tipo de lecturas (tipo vampirescas...)... inclusive tuve bastantes problemas para que mi papá se tragara a Harry Potter, imagínense con una saga de vampiros... ¡¡NO!! Estaba perdida en el pacado!!! Bueno, pues resulta que hasta a él le ha interesado y dice que puedo comprarla (pedí prestados los libros y los leía a escondidas ¡¡era de lo peor!!), inclusive me llevará a ver la película y todo. A mis amigas les encanta, y sí, forman parte de todo ese fenómeno Crepúsculo, pero yo ya estoy siendo iniciada en lecturas mucho más fuertes y, debo decirlo, a veces no adecuadas para mi edad... pero ¡¡ah!! Tengo que pasar del chocolate con leche al chocolate amargo!! y es URGENTE!! Estoy con la Hermandad de la Daga Negra (por suerte una tía es fan-fan) y cuando ya tenga mi propio dinero empezaré con más de ese tipo...
En fin, a mí me parecen que son buenos libros para el público que están dirigidos, aunque debo aceptar que en un principio me pareció exasperaste la forma de narrar de Meyer, una vez alguien me dijo que no dejara NUNCA, por ningún motivo, un libro sin terminar y puede que al final las cosas cambien. Y en fin, fui acostumbrándome a Meyer y su estilo, y terminé leyendo hasta Amanecer. Sí, a mí también e pareció un final insulso y falto de toda acción, pero me mantuvo pegada para saber si mataban a alguien importante, eso sí que hubiera sido un final interesante. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 7 Jul 2010 - 2:39 | |
| Me alegro que te haya gustado y como dices es una lectura para adolescentes o para alguien que no sea un lector para nada exigente y se lea un poco de la mercadotecnia que vende meyer en estos libros. Lo que mas me molesta de esta saga es que la venden como la gran novela, osea como una obra maestra y tengo que decir que no es la gran cosa, ademas hay mucho mejores libros que los de esta saga. PD. Suerte con que te dejen leer los libros que quieras. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 27 Jul 2010 - 17:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 27 Jul 2010 - 19:38 | |
| A mí la saga me entretuvo, coincido en que alargó demasiado la serie, el primero sólo estaba bastante bien y los demás fue para alargar, pero aún así son entretenidos como lectura para adultos y que para un público juvenil están bastante bien.
De todas formas tampoco puedes leerlo esperando encontrar un libro tipo hermandad o DH, yo cuando leí Crepúsculo sabía que era juvenil y tampoco me esperaba que se pareciera a lo que escribe Ward o Kenyon, si lo lees esperando algo así si que te van a decepcionar mucho porque no tienen nada que ver. |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 2 Ago 2010 - 20:43 | |
| Yo los leí pero no volvería a hacerlo ni loca. Creo que lo peor de todo el libro es que está explicado desde el punto de vista de Bella porque he leído unos cuantos capítulos de Sol de Medianoche (que es como el primer libro de todos pero explicado por Edward) y es infinitamente mejor que explicado por Bella. |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 28 Sep 2010 - 21:29 | |
| pues yo tenia 11 años y esta leyendo Kathleen Woodiwiss... y es romantica!! no lo excuso con que es juvenil... porq la verdad me aburren mas q mirar a una babosa recorrer el jardin!!! no entiendo el objetivo de darle taaannttaaasss vueltas para terminar juntos.... ... detesto cuando los libros dan una vuelta y despues otra y otra mas..como si fuera la calesita del parque.... y ese es el motivo principal por el cual no me gusta la saga... q la historia empieze y termine en un libro me encanta ... dos lo tolero... tres ya me jode... y cuatro...sin palabras ...y demas esta decir, q de esa manera, la historia se vuelve lenta, pesada e incluso aburrida.... pero...gustos son gustos!! |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 23 Oct 2010 - 3:05 | |
| Pues vaya mi opinión para decir que no creo que los Crepusculitos debieran estar en la pira, y me explico (vaya por delante decir que tengo 32 años y ya hace mucho que dejé atrás la adolescencia): A ver, cierto es que no están especialmente bien escritos (más bien un poquillo mal), pero la historia a mi me pareció bonita y entretenida... Lo suficiente para tapar lo poco bien que escribe la Meyer... Que son un poco una fantasmada, pues sí, y que la prota está de psicólogo con su comportamiento patológico, pues también... Pero vamos, no creo que sean como para echarlos a ninguna pira... Por lo pronto, la Meyer ha conseguido que se la ame o se la odie, pero no deja a nadie indiferente con su saga, y siempre he considerado eso una virtud... Aparte que con lo poco que leen la mayoría de los adolescentes, echar a la pira a un libro con tantos millones de lectores me parece injusto de todo punto... Más vale que lean algo, aunque sea sólo pasable, a que no lean en absoluto... Y siempre he dicho que a uno le puede gustar tanto el solomillo de buey como las hamburguesas del McDonalds ¿no? Pues eso... Y Alba, yo me leí el Quijote la primera vez con siete u ocho años, y Crepúsculo me gustó bastante, así que el hecho de leer a Tolkien con 14 no tiene nada que ver con los gustos literarios posteriores de cada uno... Que también es Tolkien "El Hobbit" o "El Señor Bliss" y más de uno se leyó el Hobbit de pequeño, ESDLA de adolescente y no se ha podido tragar el Silmarillion (hay Tolkienes y Tolkienes)... Hay libros bastante peores que los de la Meyer y que no veo en la pira... |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 19 Feb 2011 - 21:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Son los peores libros que he leído en mi vida. Aún sigo removiendo mi cabeza pensando en por qué los leí... pues muy fácil leí el primero y vale... luego el segundo y fue a peor, probé Eclipse a ver si la cosa mejoraba, pero no fue así y tanto decayó que Amanecer ni me lo compré, me lo dejaron.
En serio, prefiero gastar tiempo leyendo una buena novela en vez de esto. Para niñitas de 14 y 15 años esta bien, pero fuera de cuentas no valen ni como mecha pa quemar la hoguera. Tengo un serio problema con Meyer SALUDOS Mira tú por donde aqui estoy totalmente de acuerdo con Alba.Fue demasiado para mi, como una vez lei en algun sitio "mi vida es demasiado corta para leerme un libro asi".Si, es de vampiros, pero no del tipo que a mi me gusta. No me atraían ni los personajes, ni sus caracteristicas especiales (como el amigo de Bella, que al final al saberlo me decepcionó incluso), ni el escenario, ni los dialogos ni la accion ni nada. Ni hablar de la falta de erotismo o algo tan simple como el sentido del humor. En conclusión, el libro no me entretenía, era doloroso leerlos, asi que dejé de hacerlo. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Feb 2011 - 19:14 | |
| a mi como saga si me gusto pero el final de amanecer me decepcionó bastante, yo esperaba sangre¡¡¡(o este caso cuerpos rotos) pero me lleve todo el chasco , pero despues de todo yo ni los tiraria a la pira ni los regalaria como alba me gustan y punto los hay mucho mejores pero tambien me gusto. el q no me guistó nada y si que sobraba por completo a mi manera de ver es el de bree que no pintaba nada de nada |
|
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 3 Mar 2011 - 21:27 | |
| a pesar de q me lei la saga completa menos el libro de bree porq me dijron q era malo..... pues no me gusto el descenlace de la historia, en definitiva pense q daria mas pero q chorrada de final (para no decir otra palabra). el primer libro ok, estuvo bien hacia tempo que no se veian historias asi.. el segundo no me gusto para nada me aburrio totalmente, dure dos mese para leerlo yo q duro tres dias maximo para leerm un libro. el trecero mejoro un poco ese si me gusto pero amanecer definitivamente esperaba mas del final me decepciono totalmente. por mi parte pensaria al tirarlos a la pira, los tendria de recuerdo pero eso si no los leeria otra vez las historiuas repetidas me aburren........ |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 4 Mar 2011 - 3:44 | |
| - Spoiler:
en resumidas cuentas viven felices y comen perdices valla . veras los vulturis quieren matarlos a todos usando a los gemelos vulturis pero en este libro se desvela q bella posee un don, el de un escudo invisible q protege la mente, asiqque no logran matarlos gracias a que ella lo expande alrededor de sus seres queridos y los vulturis q se dan cuenta de que por primera vez los pueden derrotar "deciden" perdonarles la vida a todos. es decir bella queda como una heroína , pero falta un final con un poco mas de accion
espero q te alla gustado mi mini resumen |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 4 Mar 2011 - 19:00 | |
| Vamos, que es una pastelada mala que no te pierdes nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 4 Mar 2011 - 20:41 | |
| Yo antes era fan de esta saga, pero luego me puse a pensar en los personajes, historia de la saga y me pareció una mierda como un piano... Bella es un personaje totalmente odiable, por lo sumisa y caprichosa que es... Me quiere Edward o no??? o se ha ido, que voy hacer? pues matarme, porque no puedo vivir sin un hombreeeeee (Lo siento por esa gilipollez XD) además de que rompe con la mitología vampirica (Meyer ¿que te tomaste querida?) El libro tiene una carga de moral mormona asfixiante... No abortes, se fiel, nunca te vayas con alguien de color (Jacob es indio, mortal para una blanca) siempre ten a un hombre machista y celoso a tu lado y por supuesto, casada antes de perder la virginidad.......................... cuando se casan hay sexo???? NO!!! y para colmo, para que una mujer del siglo XIV se sienta completa, se queda milagrosamente embarazada de un no-muerto (con la explicación que dio la Meyer de "Los hombres a cualquier edad pueden tener hijos" hija mía, los vivos, no los muertos... ¿En tu iglesia no te enseñan nada?) Ah! se me olvida, tampoco la puede morder porque si no la pega una ponzoña, que la convierte en gusiluz... (Otra prueba que es un libro con moralina, Cuando los vampiros muerden, da placer al humano y claro eso es pecado para Meyer, así que hizo, se invento la ponzoña venenosa... ) Yo no soy muy rencoroso, pero si la Iglesia quemo libros por pensar diferente, este libro por opusiano (me la acabo de inventar ) a la hoguera ahora mismo XD |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 4 Mar 2011 - 22:03 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Yo antes era fan de esta saga, pero luego me puse a pensar en los personajes, historia de la saga y me pareció una mierda como un piano... Bella es un personaje totalmente odiable, por lo sumisa y caprichosa que es... Me quiere Edward o no??? o se ha ido, que voy hacer? pues matarme, porque no puedo vivir sin un hombreeeeee (Lo siento por esa gilipollez XD) además de que rompe con la mitología vampirica (Meyer ¿que te tomaste querida?)
El libro tiene una carga de moral mormona asfixiante... No abortes, se fiel, nunca te vayas con alguien de color (Jacob es indio, mortal para una blanca) siempre ten a un hombre machista y celoso a tu lado y por supuesto, casada antes de perder la virginidad.......................... cuando se casan hay sexo???? NO!!! y para colmo, para que una mujer del siglo XIV se sienta completa, se queda milagrosamente embarazada de un no-muerto (con la explicación que dio la Meyer de "Los hombres a cualquier edad pueden tener hijos" hija mía, los vivos, no los muertos... ¿En tu iglesia no te enseñan nada?) Ah! se me olvida, tampoco la puede morder porque si no la pega una ponzoña, que la convierte en gusiluz... (Otra prueba que es un libro con moralina, Cuando los vampiros muerden, da placer al humano y claro eso es pecado para Meyer, así que hizo, se invento la ponzoña venenosa... )
Yo no soy muy rencoroso, pero si la Iglesia quemo libros por pensar diferente, este libro por opusiano (me la acabo de inventar ) a la hoguera ahora mismo XD cuando se casan si que hacen el amor, de ahí que se quede embarazada
Última edición por Marta84 el Vie 4 Mar 2011 - 22:20, editado 1 vez |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 4 Mar 2011 - 22:08 | |
| y sobre lo que dices de la ponzoña yo lo he leído en otros libros que también lo ponen así, como algo doloroso...
sobre la opinion de Bella, el mundo es libre y cada cual opina lo que quiera pero cuando se ama a alguien de verdad tu mundo se parte si esa persona desaparece. Asique veo normal que Bella busque cualquier alternativa para dejar de sufrir...
No se va con Jacob porque ELLA QUIERE A EDWARD no porque sea indio
sobre la carga mormona no sé a que te refieres pero si ella no aborta es porque quiere tener ese hijo, no porque su religión se lo prohiba... |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 4 Mar 2011 - 22:26 | |
| Respeto a Reina pero estoy con simsdesperate, porque de otra manera no comprendo cómo y por qué sus personajes actuan asi. |
|
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 5 Mar 2011 - 0:25 | |
| - Spoiler:
bueno el final es q despues que reunen a los vampiros para q se alien ellos para q los vulturis no los mate por tener a reneesme, bella desarrolla sus pòderes y los protege contra de los vulturis (q por cierto se viene toda la corte contra ellos..) y le cuentan la historia de reneesme y ellos deciden no matarla xq alice aparece con otros q tambienn son hijos de humanos y vampiros. se reunen en una fiesta y ella le dice q si no va a evr mas pelea y van a estar seguro y q van a vivir felices para siempre.. aqui te deje un mini resumen, eso es todo el final q emocion .. jjeje q desepcionante |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|