Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 828 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 826 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc, marialuz

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

¿Crees que es un libro de Pira?
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote1041%Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10
 41% [ 49 ]
No
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote1059%Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 I_vote10
 59% [ 71 ]
Votos Totales : 120

AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 21:47

lovevampire escribió:
es que lo vi el otro dia en El corte Inglés y
me dieron ganas de
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 475233
era un tochaco de casi 500 pags
y seguro que no tiene más que mierdas e idioteces

Como ya dije paso de todos los libros, es verlos y me provocan sarna Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 . El de la Bree no tiene 500 páginas eh cuñada? ni mucho menos, tendrá 200 y poco Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 653327 que ya lo he visto (para mi gusto en demasiados sitios Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 886969 ) y encima cuesta más de 15€ Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Affraid , esa mierda
Vamos, quien tenga ganas de gastarse dinero en ese bodrio, porque yo paso

SALUDOS Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 794237

lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 13:07

Alba_Turunen escribió:
lovevampire escribió:
es que lo vi el otro dia en El corte Inglés y
me dieron ganas de
Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 475233
era un tochaco de casi 500 pags
y seguro que no tiene más que mierdas e idioteces

Como ya dije paso de todos los libros, es verlos y me provocan sarna Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 . El de la Bree no tiene 500 páginas eh cuñada? ni mucho menos, tendrá 200 y poco Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 653327 que ya lo he visto (para mi gusto en demasiados sitios Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 886969 ) y encima cuesta más de 15€ Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Affraid , esa mierda
Vamos, quien tenga ganas de gastarse dinero en ese bodrio, porque yo paso

es que lo vi ayer cuando fuí de caceria al Corte Inglés
como no lo quiero ver de cerca y tiene las portadas en oscuro
me pareció que era bastante gordo, pero amos, no lo cojo ni de coña
a mi tb me provocan sarna y urticaria
Maranine Scual
Principiante
Principiante
Maranine Scual

Femenino Mensajes : 4
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Feliz!!!
Inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 7:37

Puees... ette... Yo ya me leí toooda la saga de Crepúsculo y la verdad sí que me agrada. No puedo decir que soy una mega fan, porque no, me gustó el modo ligero de Meyer de manejar las "cosas" de vampiros y me parece que, como efectivamente los dijeron antes, es una buena lectura para adolescente como yo :perfecto:, y también como introducción para el mundo de los vampiros.

A mí me resultó bastante ventajosa esta saga, pues en mi casa se prohibían todo ese tipo de lecturas (tipo vampirescas...)... inclusive tuve bastantes problemas para que mi papá se tragara a Harry Potter, imagínense con una saga de vampiros... ¡¡NO!! Estaba perdida en el pacado!!! Bueno, pues resulta que hasta a él le ha interesado y dice que puedo comprarla (pedí prestados los libros y los leía a escondidas ¡¡era de lo peor!!), inclusive me llevará a ver la película y todo. A mis amigas les encanta, y sí, forman parte de todo ese fenómeno Crepúsculo, pero yo ya estoy siendo iniciada en lecturas mucho más fuertes y, debo decirlo, a veces no adecuadas para mi edad... pero ¡¡ah!! Tengo que pasar del chocolate con leche al chocolate amargo!! y es URGENTE!! Estoy con la Hermandad de la Daga Negra (por suerte una tía es fan-fan) y cuando ya tenga mi propio dinero empezaré con más de ese tipo...

En fin, a mí me parecen que son buenos libros para el público que están dirigidos, aunque debo aceptar que en un principio me pareció exasperaste la forma de narrar de Meyer, una vez alguien me dijo que no dejara NUNCA, por ningún motivo, un libro sin terminar y puede que al final las cosas cambien. Y en fin, fui acostumbrándome a Meyer y su estilo, y terminé leyendo hasta Amanecer. Sí, a mí también e pareció un final insulso y falto de toda acción, pero me mantuvo pegada para saber si mataban a alguien importante, eso sí que hubiera sido un final interesante.
Luxaeterna
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Luxaeterna

Femenino Mensajes : 694
Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee
Humor : Misterioso
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 2:39

Me alegro que te haya gustado y como dices es una lectura para adolescentes o para alguien que no sea un lector para nada exigente y se lea un poco de la mercadotecnia que vende meyer en estos libros. Lo que mas me molesta de esta saga es que la venden como la gran novela, osea como una obra maestra y tengo que decir que no es la gran cosa, ademas hay mucho mejores libros que los de esta saga.
PD.
Suerte con que te dejen leer los libros que quieras.
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 17:54

Ayer tomé la decisión más importante de mi vida como lectora Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 253913 :

ME DESHICE DE LOS ESCRÚPULOS!!!!!!! Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 se los dí a mi vecina que les darán buen provecho, ya que ella y su hija les gustaron Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 . Como no me decidía a llevarlos a una librería de 2º mano porque dan 4 perras Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994 pues dije: en el fondo me molestan, y entre pitos y flautas no voy a ir a llevarlos nunca, asi que dije: mi vecina les dará buena acogida Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167

Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 19:38

A mí la saga me entretuvo, coincido en que alargó demasiado la serie, el primero sólo estaba bastante bien y los demás fue para alargar, pero aún así son entretenidos como lectura para adultos y que para un público juvenil están bastante bien.

De todas formas tampoco puedes leerlo esperando encontrar un libro tipo hermandad o DH, yo cuando leí Crepúsculo sabía que era juvenil y tampoco me esperaba que se pareciera a lo que escribe Ward o Kenyon, si lo lees esperando algo así si que te van a decepcionar mucho porque no tienen nada que ver.
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Vania

Femenino Mensajes : 1689
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ...
Inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 20:43

Yo los leí pero no volvería a hacerlo ni loca.
Creo que lo peor de todo el libro es que está explicado desde el punto de vista de Bella porque he leído unos cuantos capítulos de Sol de Medianoche (que es como el primer libro de todos pero explicado por Edward) y es infinitamente mejor que explicado por Bella.
Elektra.sais
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elektra.sais

Femenino Mensajes : 59
Inscripción : 21/08/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 21:09

Yo me deje el ultimo libro a medias por que era una pesadez y no me gustaba...
http://www.milyunlibrosdeamor.wordpress.com
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 21:29

pues yo tenia 11 años y esta leyendo Kathleen Woodiwiss... y es romantica!! Juntar dedos
no lo excuso con que es juvenil... porq la verdad me aburren mas q mirar a una babosa recorrer el jardin!!! no entiendo el objetivo de darle taaannttaaasss vueltas para terminar juntos.... ¬_¬º ... detesto cuando los libros dan una vuelta y despues otra y otra mas..como si fuera la calesita del parque.... y ese es el motivo principal por el cual no me gusta la saga... q la historia empieze y termine en un libro me encanta ... dos lo tolero... tres ya me jode... y cuatro...sin palabras Juntar dedos ...y demas esta decir, q de esa manera, la historia se vuelve lenta, pesada e incluso aburrida....

pero...gustos son gustos!!
http://www.anobii.com/maryss
Midnight
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 3:47

Alba_Turunen escribió:
Ayer tomé la decisión más importante de mi vida como lectora Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 253913 :

ME DESHICE DE LOS ESCRÚPULOS!!!!!!! Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 se los dí a mi vecina que les darán buen provecho, ya que ella y su hija les gustaron Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 . Como no me decidía a llevarlos a una librería de 2º mano porque dan 4 perras Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994 pues dije: en el fondo me molestan, y entre pitos y flautas no voy a ir a llevarlos nunca, asi que dije: mi vecina les dará buena acogida Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167

Joder Alba, que suerte tiene tu vecina ¿no? Cuando no se los da tu madre, se los das tu Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 .Ya me gustaria ser yo vuestra vecina, menudo chollo iba a tener....
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 3:05

Pues vaya mi opinión para decir que no creo que los Crepusculitos debieran estar en la pira, y me explico (vaya por delante decir que tengo 32 años y ya hace mucho que dejé atrás la adolescencia):

A ver, cierto es que no están especialmente bien escritos (más bien un poquillo mal), pero la historia a mi me pareció bonita y entretenida... Lo suficiente para tapar lo poco bien que escribe la Meyer... Que son un poco una fantasmada, pues sí, y que la prota está de psicólogo con su comportamiento patológico, pues también... Pero vamos, no creo que sean como para echarlos a ninguna pira...

Por lo pronto, la Meyer ha conseguido que se la ame o se la odie, pero no deja a nadie indiferente con su saga, y siempre he considerado eso una virtud... Aparte que con lo poco que leen la mayoría de los adolescentes, echar a la pira a un libro con tantos millones de lectores me parece injusto de todo punto... Más vale que lean algo, aunque sea sólo pasable, a que no lean en absoluto... Y siempre he dicho que a uno le puede gustar tanto el solomillo de buey como las hamburguesas del McDonalds ¿no? Pues eso...

Y Alba, yo me leí el Quijote la primera vez con siete u ocho años, y Crepúsculo me gustó bastante, así que el hecho de leer a Tolkien con 14 no tiene nada que ver con los gustos literarios posteriores de cada uno... Que también es Tolkien "El Hobbit" o "El Señor Bliss" y más de uno se leyó el Hobbit de pequeño, ESDLA de adolescente y no se ha podido tragar el Silmarillion (hay Tolkienes y Tolkienes)... Hay libros bastante peores que los de la Meyer y que no veo en la pira... Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 987896
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 21:08

Alba_Turunen escribió:
Son los peores libros que he leído en mi vida. Aún sigo removiendo mi cabeza pensando en por qué los leí... pues muy fácil leí el primero y vale... luego el segundo y fue a peor, probé Eclipse a ver si la cosa mejoraba, pero no fue así y tanto decayó que Amanecer ni me lo compré, me lo dejaron.

En serio, prefiero gastar tiempo leyendo una buena novela en vez de esto. Para niñitas de 14 y 15 años esta bien, pero fuera de cuentas no valen ni como mecha pa quemar la hoguera.

Tengo un serio problema con Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 346836

SALUDOS Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 39266

Mira tú por donde aqui estoy totalmente de acuerdo con Alba.

Fue demasiado para mi, como una vez lei en algun sitio "mi vida es demasiado corta para leerme un libro asi".

Si, es de vampiros, pero no del tipo que a mi me gusta.

No me atraían ni los personajes, ni sus caracteristicas especiales (como el amigo de Bella, que al final al saberlo me decepcionó incluso), ni el escenario, ni los dialogos ni la accion ni nada. Ni hablar de la falta de erotismo o algo tan simple como el sentido del humor.

En conclusión, el libro no me entretenía, era doloroso leerlos, asi que dejé de hacerlo.
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 19:14

a mi como saga si me gusto pero el final de amanecer me decepcionó bastante, yo esperaba sangre¡¡¡(o este caso cuerpos rotos) pero me lleve todo el chasco Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 886969 , pero despues de todo yo ni los tiraria a la pira ni los regalaria como alba me gustan y punto los hay mucho mejores pero tambien me gusto. el q no me guistó nada y si que sobraba por completo a mi manera de ver es el de bree que no pintaba nada de nada Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 141129
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 21:27

a pesar de q me lei la saga completa menos el libro de bree porq me dijron q era malo.....
pues no me gusto el descenlace de la historia, en definitiva pense q daria mas pero q chorrada de final Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 886969 (para no decir otra palabra).

el primer libro ok, estuvo bien hacia tempo que no se veian historias asi..

el segundo no me gusto para nada me aburrio totalmente, dure dos mese para leerlo yo q duro tres dias maximo para leerm un libro.

el trecero mejoro un poco ese si me gusto
pero amanecer definitivamente esperaba mas del final me decepciono totalmente.
por mi parte pensaria al tirarlos a la pira, los tendria de recuerdo pero eso si no los leeria otra vez las historiuas repetidas me aburren........
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
Maryss28
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 2:32

yo quiero saber el final!!!!!!!! que alguien me lo cuente!!!!!! no pienso leermelo!!! Jumm Jumm Jumm Jumm no soporto las peliculas, que me parecen lentas y cansadoras.... mucho menos me voy a leer los libros.... asi que si hay un alma caritativa, me cuenta el final??¿?¿¿? Please Please Please
http://www.anobii.com/maryss
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 3:44

Spoiler:
espero q te alla gustado mi mini resumen
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:00

Vamos, que es una pastelada mala que no te pierdes nada Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994

Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:11

Alba_Turunen escribió:
Vamos, que es una pastelada mala que no te pierdes nada Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994

Sabia que pronto llegaria tu comentario Alba :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

besito
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:53

Alba es de las mias pero yo con la Howard Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 20:41

bueno......... pero a mi los libros siguen encantandome Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 310536
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 20:41

Yo antes era fan de esta saga, pero luego me puse a pensar en los personajes, historia de la saga y me pareció una mierda como un piano... Bella es un personaje totalmente odiable, por lo sumisa y caprichosa que es... Me quiere Edward o no??? o se ha ido, que voy hacer? pues matarme, porque no puedo vivir sin un hombreeeeee Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 886969 (Lo siento por esa gilipollez XD) además de que rompe con la mitología vampirica (Meyer ¿que te tomaste querida?)

El libro tiene una carga de moral mormona asfixiante... No abortes, se fiel, nunca te vayas con alguien de color (Jacob es indio, mortal para una blanca) siempre ten a un hombre machista y celoso a tu lado y por supuesto, casada antes de perder la virginidad.......................... Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 cuando se casan hay sexo???? NO!!! y para colmo, para que una mujer del siglo XIV se sienta completa, se queda milagrosamente embarazada de un no-muerto Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 850247 (con la explicación que dio la Meyer de "Los hombres a cualquier edad pueden tener hijos" hija mía, los vivos, no los muertos... ¿En tu iglesia no te enseñan nada?) Ah! se me olvida, tampoco la puede morder porque si no la pega una ponzoña, que la convierte en gusiluz... (Otra prueba que es un libro con moralina, Cuando los vampiros muerden, da placer al humano y claro eso es pecado para Meyer, así que hizo, se invento la ponzoña venenosa... Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 745676 )

Yo no soy muy rencoroso, pero si la Iglesia quemo libros por pensar diferente, este libro por opusiano (me la acabo de inventar Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 987896 ) a la hoguera ahora mismo XD
Marta84
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 22:03

Simsdesperate escribió:
Yo antes era fan de esta saga, pero luego me puse a pensar en los personajes, historia de la saga y me pareció una mierda como un piano... Bella es un personaje totalmente odiable, por lo sumisa y caprichosa que es... Me quiere Edward o no??? o se ha ido, que voy hacer? pues matarme, porque no puedo vivir sin un hombreeeeee Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 886969 (Lo siento por esa gilipollez XD) además de que rompe con la mitología vampirica (Meyer ¿que te tomaste querida?)

El libro tiene una carga de moral mormona asfixiante... No abortes, se fiel, nunca te vayas con alguien de color (Jacob es indio, mortal para una blanca) siempre ten a un hombre machista y celoso a tu lado y por supuesto, casada antes de perder la virginidad.......................... Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 519167 cuando se casan hay sexo???? NO!!! y para colmo, para que una mujer del siglo XIV se sienta completa, se queda milagrosamente embarazada de un no-muerto Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 850247 (con la explicación que dio la Meyer de "Los hombres a cualquier edad pueden tener hijos" hija mía, los vivos, no los muertos... ¿En tu iglesia no te enseñan nada?) Ah! se me olvida, tampoco la puede morder porque si no la pega una ponzoña, que la convierte en gusiluz... (Otra prueba que es un libro con moralina, Cuando los vampiros muerden, da placer al humano y claro eso es pecado para Meyer, así que hizo, se invento la ponzoña venenosa... Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 745676 )

Yo no soy muy rencoroso, pero si la Iglesia quemo libros por pensar diferente, este libro por opusiano (me la acabo de inventar Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 987896 ) a la hoguera ahora mismo XD
cuando se casan si que hacen el amor, de ahí que se quede embarazada Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994

Última edición por Marta84 el Vie 4 Mar 2011 - 22:20, editado 1 vez
Reina Negra
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 22:08

y sobre lo que dices de la ponzoña yo lo he leído en otros libros que también lo ponen así, como algo doloroso...

sobre la opinion de Bella, el mundo es libre y cada cual opina lo que quiera pero cuando se ama a alguien de verdad tu mundo se parte si esa persona desaparece. Asique veo normal que Bella busque cualquier alternativa para dejar de sufrir...

No se va con Jacob porque ELLA QUIERE A EDWARD no porque sea indio

sobre la carga mormona no sé a que te refieres pero si ella no aborta es porque quiere tener ese hijo, no porque su religión se lo prohiba...
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
blackwings
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
blackwings

Femenino Mensajes : 640
Humor : pitch black
Inscripción : 08/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 22:26

Respeto a Reina pero estoy con simsdesperate, porque de otra manera no comprendo cómo y por qué sus personajes actuan asi.
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 0:25

Spoiler:

aqui te deje un mini resumen, eso es todo el final
q emocion Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 83994 .. jjeje Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 742647 q desepcionante
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer - Página 10 Icon_minitime

Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente