| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Jun 2010 - 13:53 | |
| Todo cierto Wish Es un bodrio y en eso estamos la mayoría. Que ha sido para idiotizar a las niñas con una historia chorra y mala. Y leerlo ahora como está de moda es lo más . Y fui yo quien dijo que Escrúpulo es para gente que no sabe leer y lo digo porque hay gente que conozco miles, que no han leído un libro en su puta vida, y éste sí lo han echo, por eso dije que es para gente que no sabe leer, porque es una lectura, tan mala, tan mala, tan mala que puede leerlo gente que no sabe lo que es un libro a eso me refería. Y yo sigo en mis 13, por supuesto: A LA PIRA!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 1:13 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A LA PIRA!!!! es una serie vomitiva el primer libro se deja leer, pero los siguientes no son más que los desvarios de una niñata histérica y egocéntrica XDDDD Edward va perdiendo protagonismo con cada uno de los libros, y su historia es lo mejor del puñetero libro, la saga está llena de personajes secundarios , que sinceramente, importan bien poco para la trama, y para rematar la historia termina fatal en el último libro, Amanecer, no hay lucha, ni sangre ni nada de nada de lo que más quieres leer es un libro lleno de desvarios ,dan ganas de tirarlo por el balcón cuando te lees la última página de un tochaco de 800 pags que no es más que.... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 4:49 | |
| - lovevampire escribió:
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A LA PIRA!!!!
es una serie vomitiva el primer libro se deja leer, pero los siguientes no son más que los desvarios de una niñata histérica y egocéntrica XDDDD Edward va perdiendo protagonismo con cada uno de los libros, y su historia es lo mejor del puñetero libro, la saga está llena de personajes secundarios , que sinceramente, importan bien poco para la trama, y para rematar la historia termina fatal en el último libro, Amanecer, no hay lucha, ni sangre ni nada de nada de lo que más quieres leer es un libro lleno de desvarios ,dan ganas de tirarlo por el balcón cuando te lees la última página de un tochaco de 800 pags que no es más que.... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 10:40 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- lovevampire escribió:
es una serie vomitiva el primer libro se deja leer, pero los siguientes no son más que los desvarios de una niñata histérica y egocéntrica XDDDD Edward va perdiendo protagonismo con cada uno de los libros, y su historia es lo mejor del puñetero libro, la saga está llena de personajes secundarios , que sinceramente, importan bien poco para la trama, y para rematar la historia termina fatal en el último libro, Amanecer, no hay lucha, ni sangre ni nada de nada de lo que más quieres leer es un libro lleno de desvarios ,dan ganas de tirarlo por el balcón cuando te lees la última página de un tochaco de 800 pags que no es más que.... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!! Genial cuñada!!!!! Lo has definido mejor que yo!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 12:20 | |
es una serie vomitiva el primer libro se deja leer, pero los siguientes no son más que los desvarios de una niñata histérica y egocéntrica XDDDD Edward va perdiendo protagonismo con cada uno de los libros, y su historia es lo mejor del puñetero libro, la saga está llena de personajes secundarios , que sinceramente, importan bien poco para la trama, y para rematar la historia termina fatal en el último libro, Amanecer, no hay lucha, ni sangre ni nada de nada de lo que más quieres leer es un libro lleno de desvarios ,dan ganas de tirarlo por el balcón cuando te lees la última página de un tochaco de 800 pags que no es más que.... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me da la sensación que el libro no te gusto no?? - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 14:19 | |
| - clau escribió:
- lovevampire escribió:
es una serie vomitiva el primer libro se deja leer, pero los siguientes no son más que los desvarios de una niñata histérica y egocéntrica XDDDD Edward va perdiendo protagonismo con cada uno de los libros, y su historia es lo mejor del puñetero libro, la saga está llena de personajes secundarios , que sinceramente, importan bien poco para la trama, y para rematar la historia termina fatal en el último libro, Amanecer, no hay lucha, ni sangre ni nada de nada de lo que más quieres leer es un libro lleno de desvarios ,dan ganas de tirarlo por el balcón cuando te lees la última página de un tochaco de 800 pags que no es más que.... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Me da la sensación que el libro no te gusto no??
- Spoiler:
está claro que no tenia muchas ganas de leer algo bueno en el final de esta saga y me quedé con las ganas diossssssssssss es que cuando terminé la última página me dieron ganas de quemar el libro XDDDDDD!!!! está en el estante de los olvidados y creo que no lo voy a volver a leer nunca más... es dinero tirado directamente a la basura...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 14:23 | |
| Yo fui lo primero que leí de vampiros, y me gustó, aunque el último no me gustó mucho. Claro comparado con la Hermandad o D.H, que ahora me leí unos cuantos no tienen nada que hacer los de crepúsculo. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 16:59 | |
| Yo ya no se que decir,,, después de leeros a todas, la verdad yo me los lei antes q DH, y me gustó Crepúsculo, es la historia de amor de cualquier niña, pero pienso lo mismo que algunas cazadoras de aqui, se me hace eterno el segundo libro, Edward protagonismo NULO, cuando vi la peli pensaba para mi (joeee como sea como el libro que ni se le vé al prota). La verdad es que como lectura no le doy mucha nota, no es un libro que te enganche, os puedo decir que con el tochaco del segundo pasaba una mosca y me quedaba mirandola no me engachaba para nada y el final del libro esa grandísma batalla, con hombres lobo ....no coment , pero bueno de todo aprenderemos, próximo libro de ella os aseguro que no lo comprare |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 17:51 | |
- clau escribió:
- lovevampire escribió:
es una serie vomitiva el primer libro se deja leer, pero los siguientes no son más que los desvarios de una niñata histérica y egocéntrica XDDDD Edward va perdiendo protagonismo con cada uno de los libros, y su historia es lo mejor del puñetero libro, la saga está llena de personajes secundarios , que sinceramente, importan bien poco para la trama, y para rematar la historia termina fatal en el último libro, Amanecer, no hay lucha, ni sangre ni nada de nada de lo que más quieres leer es un libro lleno de desvarios ,dan ganas de tirarlo por el balcón cuando te lees la última página de un tochaco de 800 pags que no es más que.... UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Me da la sensación que el libro no te gusto no??
- Spoiler:
está claro que no tenia muchas ganas de leer algo bueno en el final de esta saga y me quedé con las ganas diossssssssssss es que cuando terminé la última página me dieron ganas de quemar el libro XDDDDDD!!!! está en el estante de los olvidados y creo que no lo voy a volver a leer nunca más... es dinero tirado directamente a la basura...
Haz lo que voy a hacer yo, revenderlos, así quitas espacio para otros libros que merezcan la pena y con el dinero que te den te compras libros que merezcan la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 18:13 | |
| Aqui teneis a una defensora de CREPUSCULO, cierto es que la historia esta enfocada a un publico adolescente, pero a mi la historia me ha gustado mucho, fue uno de los primeros libros de romantica/vampirica (juvenil), cierto es que me gustan (adoro) a los cazadores oscuros, a la hermandad de la daga negra, true blood y un largo etc...pero por ello no tengo porque despreciar a otra buena historia. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Jun 2010 - 18:22 | |
| A mí no me parece ni buena historia es un bodrio, y que ni digamos con el controlador machista de Edward, ni la estúpida egocéntrica EMO Bella El único personaje salvable de esta mujer fue Jacob e incluso él me pareció infantil Yo soy ferviente defesora de los Hermanos, los DH, True Blood, Señores del Submundo, Inmortales de la Oscuridad etc! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 27 Jun 2010 - 16:38 | |
| A mi crepuesculo me encanrto.. cuando lo lei hace mucho. curiosamente lo peor de ese libro es la protagonista, Bella es tan... tonta, idiota ..etc.. Edward y el resto de los cullen bien y hasta Jacob esta aceptable. el final de la saga muy forzado y lo de Jacob y Nalla de mal gusto |
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 27 Jun 2010 - 16:44 | |
| Creo que el humor pedofilo que tenia ese final no fue de mi agrado aunque meyer trato de arregarlo argumentando que el la querria como una hija y que a medida que ella fuera creciendo su cariño iria creciendo. PD no es Nalla es Reneesme (ese nombre es una pendejada, no me gusto para nada). |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 27 Jun 2010 - 21:32 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Creo que el humor pedofilo que tenia ese final no fue de mi agrado aunque meyer trato de arregarlo argumentando que el la querria como una hija y que a medida que ella fuera creciendo su cariño iria creciendo.
PD no es Nalla es Reneesme (ese nombre es una pendejada, no me gusto para nada). Cierto, el final es una mierda, y encima te vienen con la coña de que el lobo se "enamora" de un bebé , bueno, es su compañera, ese rollo no me gustó para nada Y tampoco en Nalla, la confundiste con la hija de Zsadist (cosa que considero un sacrilegio!!!! ). Renesme es lo más cursi que he oído en mi vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 29 Jun 2010 - 22:57 | |
| es la neófita que se cargan los Vulturis en Eclipse, al final del libro, y era una de los vampiros convertidos por Victoria por lo visto este libro cuenta su historia amos , que interés puede tener la vida de una niñata de 15 años XDDDDD????!!! A LA PIRA CON ÉL!!!!
|
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 29 Jun 2010 - 23:02 | |
- es la neófita que se cargan los Vulturis
en Eclipse, al final del libro, y era una de los vampiros convertidos por Victoria por lo visto este libro cuenta su historia amos , que interés puede tener la vida de una niñata de 15 años XDDDDD????!!! A LA PIRA CON ÉL!!!!
QUE??!!! ENSERIO!!?? Yo no me interesaria lo maaaaaaaaas minimoooooooooo!! Estoy deacuerdo contigo Love!! A LA PIRAAA |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|