| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
amoretanonim Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 19 Mar 2012 - 15:32 | |
| yo estoy comenzando el primer libro, en estos días en mi país hubo una feria del libro y tenian los 4, compre el primero porque estaba en oferta y es original me gusto tanto que los otros que estaban en oferta tambien me los compre, voy por la mitad del libro y me hizo comprender porque las personas odian las peliculas, Bella es mucho mas compleja y analitica en el libro que en la pelicula y tiene muchas dudas sobre si misma, en cuanto lo termine de leer volvere. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Savannah Dara Principiante
Mensajes : 16 Edad : 39 Localización : La Paz - Bolivia Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : Muy bueno Inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 20 Abr 2012 - 18:44 | |
| YO OPINO que la Saga de Crepúsculo es totalmente sosa, no hay un relato que te envuelva realmente, con una heroina dejada que va a hacer todo y hablo de absolutamente todo por un hombre (ya sea este vampiro o no), mejoro un poco con el personaje de Jacob, que me parece el único salvable dentro de todo, porque al menos presenta carácter y lucha. Pero entiendo que digan que es para el público adolescente, pero un buen libro (que no tenga temática erótica) no debería por lo menos atraer a los buenos lectores de todas las edades?? Por lo menos a mi Harry Potter me encanto y eso que la mayoría me décía que era para adolescentes (disculpen que lo mencione se que no entra dentro de novelas románticas). Pero dentro de todo es cierto lo que dicen, uno empieza y los demás los siguen como borregos, no porque les guste en verdad sino solamente por el hecho de que les gusta a la mayoría. En los personal no me atrae un libro si no tiene un buen argumento y una buena narrativa, además que los personajes son sumamente importantes. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 9 Mayo 2012 - 20:36 | |
| Para mi esta saga no es de la pira, Edward Cullen sí, pero la saga en si a mi me atrapó y me encantó leerlos, los he releido por partes todos varias veces. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Mayo 2012 - 1:00 | |
| Simplemente no es para mi... tuve que comérmela por culpa de mi hermana, y si bien es cierto que las pelis nunca hacen justicia a un libro, no sé, me pareció demasiado básica. Pero bueno, es juvenil así que está escrita para ese público, porque resulta de lo más sosa y la chica una histérica de primera. Un bodrio |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Mayo 2012 - 11:41 | |
| Sí Jacob es de lo mejor y Emmet, los protas no me gustan como personas, no los soporto, pero la hsitoria si que me gustó y mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Mayo 2012 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Mayo 2012 - 15:25 | |
| Pues para que veas, en gustos a veces somos opuestas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Mayo 2012 - 22:00 | |
| No habia visto este tema yo he votado que no, me meto mucho con ellos, pero para mi los libros en su momento significaron algo asique a la pira no los tiro, |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 10 Mayo 2012 - 22:54 | |
| Para mi estos libros tienen un significado profundo también y creo que eso tiene mucho que ver conque te gusten o no. En mi caso fueron lo primero que lei tras años sin poder leer nada y con ellos volví a ser una devorado incansable de libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Mayo 2012 - 9:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Mayo 2012 - 11:23 | |
| Yo soy igual que kattra ademas me acuerdo que estaba en el instituto y era una epoca de cambios y cuando lo cogi lo disfrute mucho ahora quizas gracias a las peliculas lo veo mal pero bueno |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Mayo 2012 - 12:08 | |
| Dejemos las películas aparte... salvo la primera el resto si que van a la hoguera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Mayo 2012 - 14:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Mayo 2012 - 15:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 11 Mayo 2012 - 15:57 | |
| son un poco dieteticos pero no olvidemos que es novela juvenil a mi me gustaron los libros , no las pelis me dan ganas de matar al vampiro es un soso sin expresion |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 12 Mayo 2012 - 9:43 | |
| A mi la primera sí, el resto..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 12 Mayo 2012 - 12:45 | |
| A mí sólo me gustó el primer libro...... claro que tampoco he leído el resto. El segundo no pude terminarlo, lo dejé en la página 100, pero si llego a saber que iba a seguir así, lo habría dejado en la 25. Aguante esperando que mejorara, pero no había manera, así que corté totalmente con la serie. Que horror de libro!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|