| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 1 Ago 2012 - 12:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 6 Ago 2012 - 12:49 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
karin magical Principiante
Mensajes : 13 Edad : 40 Localización : Colombia Inscripción : 17/08/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 22 Ago 2012 - 22:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 23 Ago 2012 - 10:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 23 Ago 2012 - 11:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 14 Sep 2012 - 10:08 | |
| Para mí el último _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 24 Dic 2012 - 14:52 | |
| Bueno, vengo por aqui de nuevo debido a que Safira ha pedido a Edward Cullen para su harén y en lugar de darle la enhorabuena me han dado ganas dedarle el pésame En fin para gustos colores, pero quiero explciarle a Safira porque no me gusta Edward. Es un controlador y un manipulador. No soporto que se pase los cuatro libros queriendo dirigir la vida de ella. "Es mejor que no seamos amigos, ahora salimos, ahora no, ahora te abandono, ahora vuelvo, ahora no veas al lincántropo, ahora sí." Dices que te gusta como ama y lo respeto, pero a eso hoy en dia se le llama violencia de genero. El querer someter a otra persona a tus ideas constantemete hasta el punto de raptarla en su casa y ponerle vigilancia para que no vea a Jacob. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 24 Dic 2012 - 15:54 | |
| Yo llevo diciendo eso desde que leí el 2º libro , Edward nunca terminó de gustarme, y en el 4º era para asesinarlos a todos . Por algo mandé ésta serie a la pira, es una caca, y no me gusta que algo así influya de éste modo en las adolescentes de ahora incita a la violencia de género si todas quieren tener un novio manipulador como Edward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 24 Dic 2012 - 16:02 | |
| Yo a tanto no llego, la serie me gustó y la disfruté mucho, peor teniendo miuy claro lo que era. Para mi no es una saga de pila, pero viendo como influye en el personal es para pensarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 24 Dic 2012 - 16:38 | |
| Si las pelis ami tampoco me gustan, pero no me refiero a eso. La relación de los dos en los libros es una catastrofe _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 25 Dic 2012 - 3:13 | |
| Y que yo me haya colado en este post Esto me pasa por cotillear en peticiones
A ver, yo te doy el pésame y no te felicito, porque a mí revienta el puñetero personaje. Claro que no es mucho decir porque me revienta toda la saga Pero vamos, creo que si voy una por una con todas las cosas que me hacen alejarme de un hombre a la velocidad absurda, igual, con suerte, hay dos que no encajan con él
Es inmaduro, manipulador, controlador, agonías, quejica, indeciso, egoísta, emo hasta la nausea, inseguro, pasivo-agresivo... Y virgen a los ciento y pico años, por los dioses Oh, y brilla, que no se me olvide
Pero bueno, teniendo en cuenta que todo el mensaje implícito de la saga ya me parece para prenderle fuego, no es que me sorprenda |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|