| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 25 Dic 2012 - 12:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 25 Dic 2012 - 14:18 | |
| - Safira escribió:
- Creo que si un día lo libero utilizaré tus palabras en la carta Ah, ahora que has dicho brilla, la frase de Bones de tu firma, Pregúntame si brillo y te mato en el sitio
Si algún día lo liberas, te doy algunas palabras más, no te preocupes
Y sí: la frase de Bones en mi firma, en su momento, casi me mata de la risa - Fantástica escribió:
- La frase de Bones es buenísima!!!!
Te felicito por la adquisición, Safi!!!! cumplirás el sueño de unas cuantas torturándolo para que aprenda, ¿no? es por eso que lo pediste, ¿a qué sí?
- Spoiler:
Yo, si quiere, le presto a un par de mis vampiros para que le enseñen lo que es un tipo con colmillos de verdad |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 25 Dic 2012 - 15:40 | |
| Pierdes el tiempo, no aprenderá. Y chicas esto ya es un desvario, no decimos nada más de la saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 26 Dic 2012 - 14:22 | |
| Menos mal que Danna opina como yo me ha quitado las palabras de la boca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 30 Nov 2013 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 2 Dic 2013 - 15:29 | |
| La primera vez que leí los libros todavía no había leído mucha romántica así que me gustaron pero después de cintos de libros románticos intente volver a leerlos y no conseguía engancharme ademas de que Bella me parecía muy pava. Pero vamos todo es cuestión de gustos. |
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 4 Feb 2014 - 7:48 | |
| Comencé a leer la Saga porque a una de mis amigas le encantó, la verdad me parecieron malísimos los libros, y me parece que la calidad iba en decrecimiento a medida que se avanzaba. La terminé de leer principalmente porque detesto dejar series/sagas incompletas... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 4 Feb 2014 - 16:56 | |
| - Kattra escribió:
- Bueno, vengo por aqui de nuevo debido a que Safira ha pedido a Edward Cullen para su harén y en lugar de darle la enhorabuena me han dado ganas dedarle el pésame
En fin para gustos colores, pero quiero explciarle a Safira porque no me gusta Edward.
Es un controlador y un manipulador. No soporto que se pase los cuatro libros queriendo dirigir la vida de ella. "Es mejor que no seamos amigos, ahora salimos, ahora no, ahora te abandono, ahora vuelvo, ahora no veas al lincántropo, ahora sí." Dices que te gusta como ama y lo respeto, pero a eso hoy en dia se le llama violencia de genero. El querer someter a otra persona a tus ideas constantemete hasta el punto de raptarla en su casa y ponerle vigilancia para que no vea a Jacob. - DeDanna escribió:
- Y que yo me haya colado en este post Esto me pasa por cotillear en peticiones
A ver, yo te doy el pésame y no te felicito, porque a mí revienta el puñetero personaje. Claro que no es mucho decir porque me revienta toda la saga Pero vamos, creo que si voy una por una con todas las cosas que me hacen alejarme de un hombre a la velocidad absurda, igual, con suerte, hay dos que no encajan con él
Es inmaduro, manipulador, controlador, agonías, quejica, indeciso, egoísta, emo hasta la nausea, inseguro, pasivo-agresivo... Y virgen a los ciento y pico años, por los dioses Oh, y brilla, que no se me olvide
Pero bueno, teniendo en cuenta que todo el mensaje implícito de la saga ya me parece para prenderle fuego, no es que me sorprenda Edward es todo eso y mucho más. A mi me da miedo el mensaje que les da a las adolescentes: "no pienses, deja que te maltraten y aguanta todo" Y Bella desespera por su inseguridad y poco amor propio. Es cierto que todas/os fuimos inseguras/os en la adolescencia pero esta prota lleva su depresión al extremo. ¡¡Vamos mujer tenés a tu padre, el estudio y amigos!!!!. ¿Y nada de eso llena tu vida y la hace más llevadera? Quizá lo veo desde el punto de vista de una adulta que desde pequeña leía otras cosas, pero ni yo en mis momentos más oscuros me sentí tan mal como esta chica Dedanna: Me mataste con la virginidad de Edwrad....¿y Bella así y todo quiere salir con el?. Es peligroso un flaco con tanta calentura y semen acumulados |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 5 Feb 2014 - 13:42 | |
| Sí lo lei, - Spoiler:
pero no recordaba que ella quedara dolorida Pero Edward tiene trescientos años menos. Y mucho menos brio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 5 Feb 2014 - 22:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 6 Feb 2014 - 11:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 7 Feb 2014 - 17:26 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 7 Feb 2014 - 17:30 | |
| Alba, con todos mis respetos si a ciertas edades te dejas comer el tarro así... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 7 Feb 2014 - 17:33 | |
| Teniendo en cuenta que en la época en la que los leí solo había leido Harry Potter, algun libro del Circulo de Lectores que no me gustó demasiado y algo de Karen Rose, estos libros me gustaron en aquel momento. Actualmente los tengo en una parte de la libreria que apenas veo. (Creo que eso lo dice todo ) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|