| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 7 Dic 2009 - 19:47 | |
| Tranquila no te mato, hay opiniones para todo. Pero quien quiera halagar a Escrúpulo debe darme un argumento digno de defensa para que lo tome en serio . El problema de ésta mujer es que aún no he encontrado ningún argumento que consiga que alabe su trabajo, porque lo detesto. Antes de nada, sé de lo que hablo porque he leído los libros (y de hecho los leí cuando nadie los conocía y yuyu me dio cuando me enteré de que iban a hacer una peli, porque las películas es lo que tiene ), el primero es pasable, con personajes sosos, sin personalidad y un argumento bastante pobre pero creíble. El problema fueron los siguientes libros , Meyer tenía que hacerlo dejado solo en uno, pero su afán de lucrarse y ser famosa le vino que ni al pelo. Y lo que no entiendo es como a las niñitas (y adultas) les ha podido gustar el libro, porque hay miles de argumentos infinitamente mejores en otros libros, e igualmente hay libros para adolescentes que son mucho mejores que eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 21 Dic 2009 - 2:56 | |
| se que si la comparamos con otras sagas (hermandad, dh, etc) sale perdiendo, pero es que va destinada a un publico distinto... a mi la historia de edward y bella me gusto mucho (dejando de lado lo sosa) pero es linda la historia y habla de un bello amor, ademas que gracias a esta saga muchas hemos conocido sagas mejores y nos ha abierto un poco el mundo de la lectura... creo que no deberia estar en la pira, pero no estoy ya tan segura de que deba estar en el altar... creo que no deberia estar en ninguno |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 21 Dic 2009 - 12:12 | |
| yo tengo que decir que es una saga que me gusto y mucho.... Y que no la podemos comprar con los DH o la hermandad... en la variedad esta el gusto si todos los libros fueran iguales seria un aburrimiento. Es un libro que consigue transmitir mucha emocion aunq los personajes no tengan sexo. Y te hace estar pendinte.Lo unico que no me gusta es el cuarto libro me pareceq es realmente un mal final para la saga. Es el peor libro de la saga sin duda, me parece que la autora quiere dar un final demasiado feliz a todos lo personajes con lo que queda muy forzado |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 21 Dic 2009 - 17:19 | |
| Pues a mí como historia de amor no me dijo nada, porque hay miles de historias de amor que están mejor que esas... estén destinadas al público que tengan que estar... Y no me gusta porque precisamente no veo que ahí haya realmente amor, no es sino una obsesión egoista por parte de ambos... la cosa hubiese mejorado si en Luna Nueva Edward no la hubiese dejado (porque si realmente la amaba no debía haberla abandona al peligro que suponía dejarla sola con Victoria , eso para empezar... y para seguir... Bella es taaaaaan superficial, Edward sólo le gusta porque "supuestamente" es hermoso "para ella". Ahí solo mete chicha Jacob y es para nada. Lo dicho que hubiese ganado si solo se hubiese quedado con el primer libro y hubiese convertido a Bella en vampiro en él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 22 Dic 2009 - 10:31 | |
| Pues yo estoy a favor de Bathory , y Carol parece que se nos ha unido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 22 Dic 2009 - 17:13 | |
| No creo que Crepúsculo se merezca una pira porque simplemente tiene demasiados fans y se han vendido muchos libros. Por lo que a una gran cantidad de gente le ha gustado y aqui nos basamos en criterio de cantidad, para eso votamos y hay tantos por ciento. Es cierto que en el género romántico hay libros que puedan estar mejor estructurados o que no tengan una historia tan "adolescente". Pero si he de ser justa, yo no soy adolescente y soy capaz de leerme libros juveniles y disfrutar con la lectura. No creo que los libros sean para edades rígidas cuando uno ya es capaz de entender el mundo que le rodea. Decir que es un libro para los que no saben leer es un poco desacertado. A mi me ha gustado como también me gustan Shakespeare, Jane Austen, Mark Twain, Miguel Delibes, Voltaire, Goethe o Bécquer. En definitiva, este libro cumple la máxima de la literatura existosa... no deja indiferente, pues ya lleva 6 páginas de post. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 22 Dic 2009 - 18:05 | |
| Se merece todo lo malo por su estúpida historia, pésima escritura etc , ademas de que idiotiza a las masas. Yo también soy capaz de disfrutar con la lectura de adolescentes (y no lo soy) y los hay que me gustan más y que me gustan menos, pero a éste nunca lo daré un punto bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 22 Dic 2009 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 22 Dic 2009 - 23:43 | |
| Creo que si en vez de saga se hubiera quedado en libro independiente pues mejor, y si en vez de ese besito light al final del libro la hubiera dado un mordisco como Dios manda y la hubiera transformado para mi sería un libro 10 |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 23 Dic 2009 - 16:30 | |
| Qué razón tienes Vesta!! Debió ser sólo un libro y que la transformara cuando se estaba muriendo, así fin de la historia y hubiese sido un libro cojonudo, no habría echo falta tanta coba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Jue 24 Dic 2009 - 15:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 25 Dic 2009 - 20:05 | |
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Vie 25 Dic 2009 - 20:13 | |
| - sucarina escribió:
- No creo que Crepúsculo se merezca una pira porque simplemente tiene demasiados fans y se han vendido muchos libros. Por lo que a una gran cantidad de gente le ha gustado y aqui nos basamos en criterio de cantidad, para eso votamos y hay tantos por ciento.
Es cierto que en el género romántico hay libros que puedan estar mejor estructurados o que no tengan una historia tan "adolescente".
Pero si he de ser justa, yo no soy adolescente y soy capaz de leerme libros juveniles y disfrutar con la lectura. No creo que los libros sean para edades rígidas cuando uno ya es capaz de entender el mundo que le rodea.
Decir que es un libro para los que no saben leer es un poco desacertado. A mi me ha gustado como también me gustan Shakespeare, Jane Austen, Mark Twain, Miguel Delibes, Voltaire, Goethe o Bécquer.
En definitiva, este libro cumple la máxima de la literatura existosa... no deja indiferente, pues ya lleva 6 páginas de post.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Suqui. y es solo cosa de mirar como va el sondeo y ver que la mayoria piensa que este libro no deberia estar en la Pira. deberia existir el rescate de la Pira |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|