Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 824 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 821 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
| |
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 41% | [ 49 ] | No | | 59% | [ 71 ] |
| Votos Totales : 120 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 26 Dic 2009 - 14:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 26 Dic 2009 - 16:38 | |
| Ahi estamos, Alba, aquí se va quedar Ahora, que yo estoy de acuerdo contigo en que hay muchísimos libros juveniles con mayor calidad literaria que este. A mi no me gustó, y en cuanto a las escenas de sexo.... en fin, yo no digo que sea explícito, pero la señora Meyer dejó que sus ideas religiosas influyeran en su libro y ahí la cago creando un héroe moralista hasta el vómito - Spoiler:
Ahora que en cuanto al parto-gore.... ahí si que no escatimó en detalles
|
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Sáb 26 Dic 2009 - 19:51 | |
| - Báthory escribió:
- .
A mi no me gustó, y en cuanto a las escenas de sexo.... en fin, yo no digo que sea explícito, pero la señora Meyer dejó que sus ideas religiosas influyeran en su libro y ahí la cago creando un héroe moralista hasta el vómito
- Spoiler:
Ahora que en cuanto al parto-gore.... ahí si que no escatimó en detalles
Y que lo digas, eso sí que es vomitivo. Que tus creencias influyan en tus obras, sobretodo su religión, una religión que realmente sí es vomitiva, porque los mormonres permiten la poligamia Está bien, Meyer puede meter sus creencias religiosas, mete el parto gore que da auténtico asco (y después de leer miles de libros de vampiros encuentro que la sangre y el sexo es más apetecible que el bodrio que hizo Meyer) y por último... después de meter esa basura no puede meter una escena de sexo aunque sea light, los adolescentes no son tontos y saben como se hacen los niños SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 27 Dic 2009 - 15:45 | |
| Exactamente, es que por una escena de sexo ningún adolescente se va a traumatizar. Pero ya no es que lo saque o no, es la manera tan moralista en que lo trata lo que me repatea, eso de sólo dentro del matrimonio, no vaya a ser que mancille tu pureza e inocencia virginal Vamos, a mi me recuerda a cierta canción..... https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII |
| | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Dom 27 Dic 2009 - 21:14 | |
| - Inca escribió:
- yo vuelvo a repetir que no es una saga de romantica, ni es un libro dirigido a mayores de 17 años, otra cosa es que hasta mayores de 60 los lea.
Y vuelvo a repetir le estais pidiendo cosas a la autora desde vuestro punto de vista adulto, pero ella concibe sus libros bajo sus perspectivas e ideas sobre el público al que va destinado. Es como si le pidierais a Disney que sus protagonistas tuvieran sexo eso sería ilógico Vale, hasta cierto punto coincido contigo, Inca. Pero dejame decirte que la saga si es de "Literatura Romántica" ya que está en el subgénero "Ficción-Romántica". Y es cierto también que no es una serie dirigida a mucho mayores de 17 años, peero vemos otras cosas, por ejemplo, como ya han mencionado, lo del embarazo, las pocas escenas de "acción" de la saga (tales como cuando decapitan a James, cuando Edward hace trizas a Victoria, cuando Bella casi se desnuda en el cuarto de Edward, etc) tampoco es que sean catalogádas para menores de 17, diiigo, mucha gente permite que menores lean y vean ese tipo de cosas, cuando se supone que no está permitido, ahí es cuando nos referimos a que la saga está dirigida al público adolescente,Ok, pero creemos que se extralimitó en la saga. Cuando empiezas a leer un libro que dice: "Ficción-Romántica" y que va de vampiros, esperas por lo menos un poco más que simples besos, y no digo que Meyer hizo mal en NO poner una escena de sexo, Okeeey, pero por lo menos no nos hubiera dado el MEGA cortón que nos dio, cuando llegó la hora de la hora, bueno, eso en mi opinión. Es simple y sencillamente que cuando un padre o madre de familia ve que un libro o una película va de vampiros, saben perfectamente lo que puede contener (léase escenas fuertes de sangre, peleas, e inclusive sexo) así que, bueno, ya sabes a lo que vas cuando compras algo así. Yo lo que digo es que Meyer nos dio una saga llena de "tensión" sexual que a fin de cuentas terminó por aventarnos un cubetazo de agua fría. he dicho. |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Dic 2009 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Dic 2009 - 18:56 | |
| Que haya crios que con 13 años pierdan la virginidad, tampoco lo veo una razón por la que el libro tenga que tener sexo, ni es lo normal ni lo lógico ni lo saludable que a esa edad se practique sexo, no son mayoría y no hay que fomentarlo. Cada uno es libre de practicarlo cuando le venga en gana pero pienso que no es la edad adecuada para practicarlo, aún son crios, con mucha información pero poco cerebro. En las librerias de mi ciudad y alrededores, esta saga no se encuentra en la sección de Romantica estan en la "Sección Juvenil" junto con Ghostgirl de Tonya Hurley , Harry Potter ...y otros libros de genero fantastico y justo al ladito estan los libros de Fairy Oak de Elisabetta Gnone. La Meyer es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia Mórmona) que una de la lleyes principales es: -Ley de castidad La iglesia incentiva a sus miembros a que sean castos y puros con respecto de sus cuerpos y apetitos carnales. Desde pequeños, se les enseña a los miembros a mantener una conducta casta y pura, esto es, a abstenerse de relaciones sexuales hasta el momento de consumar el matrimonio. Y durante el matrimonio solo pueden mantener relaciones con su conyuge legalmente casados ante la ley civil. De esta manera se orienta a los matrimonios mormones a ser fieles y de preservar la integridad de la familia. La violación de esta ley realmente puede traer graves consecuencias a su vida personal, paz interior e integridad espiritual y eventualmente puede aplicarse la suspensión o excomunión del miembro transgresor. Están en contra del aborto y la poligamia, la familia lo más importante. Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero ha decidido cancelar por un tiempo indefinido el lanzamiento ya que los doce primeros capítulos de la novela fueron publicados en internet ilegalmente. No se, yo sigo opinando que no se le puede pedir Peras al Olmo, y lo que esta dirigido a un publico especifico no puedes pedirle que cambie porque a la mayoria de adultos que los han leidos quieran más, si le preguntas al público al que va destinado estos te diran que son geniales. |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Dic 2009 - 20:38 | |
| - Inca escribió:
- Que haya crios que con 13 años pierdan la virginidad, tampoco lo veo una razón por la que el libro tenga que tener sexo, ni es lo normal ni lo lógico ni lo saludable que a esa edad se practique sexo, no son mayoría y no hay que fomentarlo.
Cada uno es libre de practicarlo cuando le venga en gana pero pienso que no es la edad adecuada para practicarlo, aún son crios, con mucha información pero poco cerebro. Ciertamente aquí coincido contigo, Inca, no está bien fomentar el prácticar el sexo a tan temprana edad, pero sí está más que perfecto la prevención y demás. Por otra parte, hay libros que no tienen ninguna escena de sexo y he estado más que encantada de leerlos, pero el punto es que en esta saga, Meyer la dedicó a jovenes adolescentes, y eso está perfecto, pero si sabía que no iba a ir más haya de una escena con un beso, creo que el hecho de "picarnos" de alguna manera, y tentarnos algo que esperamos durante los cuatro libros no va muy bien que digamos. Y eso que yo también soy adolescente aún, y no quiere decir que quiera una escena de sexo en amanecer, pero sí pudo haber sido un poco más específica en algunos detalles y no cortarlo en:
- Spoiler:
[...]Sus brazos me rodearon sosteniéndome contra él: el verano y el invierno; lo que hizoque sintiera que cada uno de mis nervios fueran como un cable vivo. ”Para siempre” –dijo- empujándome con ciudado hacia las profundidades del agua. El sol, caliente sobre la desnudez de mi espalda, me despertó por la mañana.... [...]" yyyyyyyyyyyy?? No sé, es que taaanto que menciona que si "la desnudez de mi cuerpo" "la hermosura de sus líneas de la espalda" "la temperatura del agua" "sus brazos me rodearón contra él" para que al final termine con que se la llevó a que se ahogara? (literalmente, claro)
- Inca escribió:
- En las librerias de mi ciudad y alrededores, esta saga no se encuentra en la sección de Romantica estan en la "Sección Juvenil" junto con Ghostgirl de Tonya Hurley , Harry Potter ...y otros libros de genero fantastico y justo al ladito estan los libros de Fairy Oak de Elisabetta Gnone.
Bueno, pues aquí si no sé que suceda, pero de que es literatura romántica, es romántica. En wiki nos dicen que Crepúsculo es una novela romántica de vampiros, dirigida al público adolescente.
- Inca escribió:
- La Meyer es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia Mórmona) que una de la lleyes principales es:
-Ley de castidad La iglesia incentiva a sus miembros a que sean castos y puros con respecto de sus cuerpos y apetitos carnales. Desde pequeños, se les enseña a los miembros a mantener una conducta casta y pura, esto es, a abstenerse de relaciones sexuales hasta el momento de consumar el matrimonio. Y durante el matrimonio solo pueden mantener relaciones con su conyuge legalmente casados ante la ley civil. De esta manera se orienta a los matrimonios mormones a ser fieles y de preservar la integridad de la familia. La violación de esta ley realmente puede traer graves consecuencias a su vida personal, paz interior e integridad espiritual y eventualmente puede aplicarse la suspensión o excomunión del miembro transgresor. Están en contra del aborto y la poligamia, la familia lo más importante. Uffff... error fataaal, convinar tus creencias en tus creaciones . Para terminar pronto, la Ley de Castidad dice que tienes que mantener una conducta casta y pura hasta el matrimonio (qué no Bella y Edward se casarón en Amanecer? ). Y diigo, si Meyer se basa en sus creencias religiosas para adaptar a sus personajes, no dirá alguna Ley de su religión algo acerca de los vampiros?
- Inca escribió:
- Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.
Pero ha decidido cancelar por un tiempo indefinido el lanzamiento ya que los doce primeros capítulos de la novela fueron publicados en internet ilegalmente. Uuufff... pues si sabía de la existencia de Sol de Medianoche, pero sinceramente no creo leerlo... si es que lo publica
- Inca escribió:
- No se, yo sigo opinando que no se le puede pedir Peras al Olmo, y lo que esta dirigido a un publico especifico no puedes pedirle que cambie porque a la mayoria de adultos que los han leidos quieran más, si le preguntas al público al que va destinado estos te diran que son geniales.
Me estás diciendo "mayor" ahh no te creas, Inca Pues, aquí si coincido en algo, no a todos les va a gustar, eso es cierto, y bueno, respeto otras opiniones, ya que tal y como tengo derecho a que algo me guste o no, los demás también . Nimodo, seguiré viviendo con los fics increíbles que hacen de esta saga, sobra decir que están geniales |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Dic 2009 - 20:42 | |
| Inca, estoy contigo cien por ciento, es literatura juvenil, o romántica juvenil (lo que significa que hay una historia de amor pero no por eso debe haber sexo), y por lo tanto está adaptada a los adolescentes, que son menores y si practican o no practican sexo en su vida eso no tiene nada que ver, un libro juvenil no debe contener sexo explícito, y en cuanto a que Meyer mete ideas de su religión en los libros, no me parece mal, leí lo que puso Inca, los valores que defiende esta iglesia y no tiene nada de malo, es más creo que las ideas sobre castidad y fidelidad son buenas, teniendo en cuenta lo liberales que son los adolescentes hoy en día, que lean algo así está bueno...Lindo sería que Meyer escribiera la misma saga pero para un público adulto así nos deja a todas conformes...jajaja... Mau |
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Dic 2009 - 20:55 | |
| Quizas es que estamos acostumbradas a las escenas de sexo entre los protagonistas de las novelas romanticas, pero creo que criticar a Cespusculo y toda la saga por que no tiene una de estas escenas es como criticar una erotica porque si las contiene. Reconosco que a mi me encantan, pero uno sabe lo que va a leer, si no te gusta el estilo pues no te leas una novela romantica Juvenil y ya esta. .. y por mucho que los adolecentes a las 13, 14 o la edad que sea, comiencen sus practicas sexuales no es justificacion suficiente para incluirlo por regla dentro de una novela. Realmente creo que en ese sentido la critica esta muy fuera de foco. |
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Lun 28 Dic 2009 - 21:55 | |
| Vale, creo que se han confundido las cosas. Para mí, independientemente si el libro tiene o no escenas de sexo me da los mismo, si hubiese tenido.. SUPER! si no las tiene, Ok , peeero insisto en que Meyer hizo mal en dar "picones" como lo hizo a lo largo de la saga . Este comentario surgió ya que nos hubiese gustado algo más... no se pudo . Nimodo . Pero para mí no influye mucho en mi crítica de la historia. Yo critico la saga por que esperaba mucho más de ella. Crepúsculo me gustó, en Luna Nueva, para mí la saga decayó demasiado, Eclipse también me gusto, y finalmente Amanecer vino a ser la cereza del pastel... Ciertamente, si la autora la hubiese dejado en Crepúsculo fuese una de mis historias favoritas, pero no, continuó y a pesar de que Luna Nueva no me gustó y continuó con Eclipse la deje pasar y de igual manera hubiese quedado entre mis gustos. En mi opinión agregar detalles como Reneesme, "La supuesta batalla contra los Vulturis" traer a cantidad de vampiros al rededor del mundo, para que al final no pasara nada de NADA! Eso es lo que más me enoja de la saga, que era lo que yo esperaba, cuando finalmente los lobos y el clan Cullen llegaron a tan anticipada "batalla" y que fuese como.. -"Humm... disculpen, los dejamos vivir, pero que la nena no cause muchos daños a la sociedad"- Y vamos, de qué me sirve que la saga haya estado bien si al final la vinieron a cagar... por eso es que la mande a la pira. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 29 Dic 2009 - 21:39 | |
| - Inca escribió:
No se, yo sigo opinando que no se le puede pedir Peras al Olmo, y lo que esta dirigido a un publico especifico no puedes pedirle que cambie porque a la mayoria de adultos que los han leidos quieran más, si le preguntas al público al que va destinado estos te diran que son geniales. Sólo habría que preguntar a los chavales después de leer DH y HDN que qué prefieren realmente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Mar 29 Dic 2009 - 22:42 | |
| El tema es que ni los DH ni los HDN están escritos pensando en adolescentes, que ellos los lean es otra cosa y por el éxito de Crepúsculo no parecen muy disconformes con la Meyer...lo digo porque mis alumnos de 15 y 16 años en su mayoría les encanta la saga y es para esa edad que está escrita... Mau |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 30 Dic 2009 - 1:57 | |
| Sobre lo que contáis:
a) La saga no puede contener excenas de sexo porque va dirigido a un público juvenil. Que la autora haya intentado picar poniendo cosas "sugerentes" por la historia, no quiere decir que al final iba a haber una excena de sexo. Porque de ser así, entonces ya no sería para el público juvenil. Sería romántica adulta.
b) Que digais que no estamos juzgando bien la saga porque es juvenil y nosotras lo estamos comparando con las adultas, es erróneo. Yo no digo que no me ha gustado porque no tenga escenas de sexo. He leído otras novelas juveniles que sí me han gustado. De hecho, el propio libro de "Crepúsculo" me encantó y allí no pasan de un casto beso. Pero no pude continuar con los siguientes porque el segundo, para mí, fue infumable.
y c) Mantengo y mantendré siempre que el éxito de esta saga viene dado porque la editorial la eligió para hacer un marketing más exhaustivo. Hay muchísima gente que se ha leído este libro que no tiene un critirio definido para valorar un libro porque poco han leído en su vida. Si les hubieran puesto cualquier otra saga, es muy probable que les hubiera gustado igual. Pero la editorial eligió ésta y la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.
No estoy diciendo que a todo el mundo que le ha gustado esta saga es porque no tiene criterio, ¡OJO! Evidentemente, para gustos los colores. Pero sí que es cierto que mucha gente que sí les ha gustado son personas que han leído muy pocos libros en su vida. Y es fácil impresionar a alguien con una historia "medianamente bonita" cuando no tiene otra cosa con qué comparar. |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 30 Dic 2009 - 5:05 | |
| - MAEC escribió:
- Pero sí que es cierto que mucha gente que sí les ha gustado son personas que han leído muy pocos libros en su vida. Y es fácil impresionar a alguien con una historia "medianamente bonita" cuando no tiene otra cosa con qué comparar.
Cierto, la verdad es que yo soy una de las que de alguna manera se "inicio" con Crepúsculo y para que voy a negarlo, sinceramente antes no leía ni siquiera la mitad de una revista, cosa que cambió y agradesco, después de que me nació el "bichito" por esta saga. Al principio fue por que era la "novedad" del momento y tooodo el mundo comentaba de ella y si no sabías que era "Crepúsculo" era por que no vivías en la Tierra. La leí y si, me gusto Crepúsculo, no, no me leí más de la mitad de Luna Nueva (no lo aguanté), si me leí Eclipse y me gustó y finalmente sí, también me leí Amanecer y no fue para nada lo que esperaba, lo dicho, terminó siendo la "cereza del pastel". Tampoco es que diga que tengo un buen criterio dentro de la literatura, por que ciertamente no considero tenerlo, pero como lectora, mi opinión es esa, que esta saga estuvo más o menos bien, pero le falto un buen final, que es en donde para mí no tiene caso que la saga sea regular si el final vino a regarla completamente. Y ya.. no le sigo, este es tema de nunca acabar, cada quién con sus gustos y todos contentos |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 30 Dic 2009 - 14:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
No se, yo sigo opinando que no se le puede pedir Peras al Olmo, y lo que esta dirigido a un publico especifico no puedes pedirle que cambie porque a la mayoria de adultos que los han leidos quieran más, si le preguntas al público al que va destinado estos te diran que son geniales. Sólo habría que preguntar a los chavales después de leer DH y HDN que qué prefieren realmente
SALUDOS A ver creo que esa suposición es equivocada Son libros destinados para un publico diferente, las expresiones, las historias y los personajes son diferentes.Esta saga va destinada a adolescentes(chicos/as) en edad del pavo y las otras a un publico femenino adulto (aunque luego tengan lectores masculinos, , son minoria) Puedes decir que a partir de esta saga, la curiosidad ha empujado a buscar nuevos libros y esto ha llevado a los DH y los Hermanos pero no son comparables.Es decir yo a un niño de 15 años no lo dejaría ver La Naranja Mecanica, aunque le guste más que cualquiera destinada a su edad, pero no por eso una cosa es mejor que la otra, simplemente se avanza. Yo a los 13 años ya me habia leido a Tolkein, y todos los libros destinads a mi edad, y luego a hurtadillas me lei a Lindsey (Corazón indómito) y casi me da un yuyu, no paraba de reirme al llegar a las partes hot, porque por mucho que supiera de sexo, esas partes llamaban la atención, cuando creces y vuelves a leer el libro te centras en otras cosas y las escenas hot pasan a ser algo secundario e incluso terciario, a no ser que leas erótica. Asi que sigo opinando que el debate está equivocado. |
| Tema: Re: Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer Miér 30 Dic 2009 - 14:43 | |
| - MAEC escribió:
- Mantengo y mantendré siempre que el éxito de esta saga viene dado porque la editorial la eligió para hacer un marketing más exhaustivo. Hay muchísima gente que se ha leído este libro que no tiene un critirio definido para valorar un libro porque poco han leído en su vida. Si les hubieran puesto cualquier otra saga, es muy probable que les hubiera gustado igual. Pero la editorial eligió ésta y la convirtieron en la gallina de los huevos de oro.
No estoy diciendo que a todo el mundo que le ha gustado esta saga es porque no tiene criterio, ¡OJO! Evidentemente, para gustos los colores. Pero sí que es cierto que mucha gente que sí les ha gustado son personas que han leído muy pocos libros en su vida. Y es fácil impresionar a alguien con una historia "medianamente bonita" cuando no tiene otra cosa con qué comparar. Totalmente de acuerdo contigo Y esto pasa muy a menudo, cada vez hay más libros que se promocionan como las pelis holliwodienses, muy buen trailer y pésima pelicula. yo no he leido esta saga, ni la leere, porque no me llama la atención, y opino en este debate porque la mayoría ha opinado que es una serie muy light y que solo un beso, y que si la Hermandad o lo DH, y hay es donde creo que están equivocadas.Si me dicen, no me gusta la saga porque hay incoherencias, carencias narrativas, los personajes son planos o no me ha llegado la historia, lo veo genial, pero que uno de los argumentos principales sea que no tiene escenas hot es como pedir que Pocoyo haga una peli porno, o que se critique a la Schone porque tiene muchas escenas hot en sus libros |
| | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga Crepúsculo / Stephenie Meyer | |
|