| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 12:28 | |
| Anímate a leer los libros Magica, yo estaba igual después de verme la 2ª temporada de la serie, pero al final me animé y no me arrepiento para nada, y como la serie tiene más invención q otra cosa ... no pasa nada |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 12:40 | |
| Yo me he leído los libros antes y te digo que no tengo nada que ver la serie es otra cosa(yo solo he visto la1temp) |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 21:05 | |
| - Spoiler:
Cuñada, opino que este libro Sookie no sabe lo que quiere es una tia indecisa y tonta al 100% cojones, si ya tienes a Eric, por el que palabras textuales "siente pura lujuria" a que coño viene que heche de menos lo que tuvo con Bill a mi este tipo de gilipolleces me pone negra
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 21:33 | |
| Lovevampire, no he podido evitar leer el spoiler, y esque me has confirmado lo que ya sospechaba - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 21:44 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
Cuñada, opino que este libro Sookie no sabe lo que quiere es una tia indecisa y tonta al 100% cojones, si ya tienes a Eric, por el que palabras textuales "siente pura lujuria" a que coño viene que heche de menos lo que tuvo con Bill a mi este tipo de gilipolleces me pone negra
Lo q pasa es que - Spoiler:
Si bién nunca le va a perdonar la mentira q descubrió de Bill, gracias a Eric, ella vivió muchos momentos con él, y él sigue revoloteando x ahí...lo cual no ayuda mucho, y Eric en cambio nunca revolotea, va directamente a los papeles .... pero bueno, ella se entregó x completo a Bill, x eso le cuesta olvidarlo.... .....más allá de lo q haríamos nosotras, claro....
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 21:52 | |
| si yo comprendo el rollo de que el primer amor nunca se olvida y da..da ...da pero coño, que pase página y viva el momento, que un tio como Eric las tiene a montones!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 22:04 | |
| es que está muy ocupado con la política es un tio importante , ambicioso y con grandes responsabilidades no puede correr en cuanto Sookie chasquea los dedos es un tio duro, se hace el interesante y por eso nos vuelve a todas locassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
|
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 22:17 | |
| Ella tiene que tener un tira y afloja con Eric y Bill lo tiene que tener por todos los lados es la esencia de los libros y la serie si no no tendría ese punto |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 26 Nov 2010 - 23:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 27 Nov 2010 - 23:20 | |
| - Alex escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
Lo q pasa es que
- Spoiler:
Si bién nunca le va a perdonar la mentira q descubrió de Bill, gracias a Eric, ella vivió muchos momentos con él, y él sigue revoloteando x ahí...lo cual no ayuda mucho, y Eric en cambio nunca revolotea, va directamente a los papeles .... pero bueno, ella se entregó x completo a Bill, x eso le cuesta olvidarlo.... .....más allá de lo q haríamos nosotras, claro....
para mi no es solo ese el problema...sino que eric es un tipo muy dominante y ella valora muchisimo su independenciay no le gusta que tomen decisiones por ella - Spoiler:
como lo de vincularla sin avisarle las consecuencias...o hacer que le entregue el cuchillo frente a Victor para que queden "casados" sin consultarla...y tantas otras...
al menos a mi me molestaria bastante ese autoritarismo y el que decidan que es mejor para mi como si fuera una bebe.. digamos que por ese lado lo entiendo.. ademas esta la escena del 9no libro donde - Spoiler:
cuando estan en la cama y el le pide que se vaya a vivir con ella para mantenerla y que deje de trabajar
..ese mismo problema habia tenido con Bill en el segundo si mal no me acuerdo.. Otra cosita de esa escena.. - Spoiler:
que ahi ella le dice que queria estar segura que lo amaba por el y no era solo el vinculo lo que la atraia..por ahi puede venir la cosa tambien..
esta bien que eric es un flor de hombre...pero el fisico y el sexo no es todo en una pareja...menos con un inmortal .. lo que si me molesto bastante es lo que le pidio a Quinn para que siguieran juntos...eso fue recontra egoista y la verdad no encuentro justificacion.. - Spoiler:
no le puede pedir que deje a la familia....la pareja es solo una parte de nuestra vida no el todo ..y quinn tiene razon..xq no le pidio a Eric que deje Fantagsia? y a Bill que deje su ordenador??
- Alba_Turunen escribió:
- Alex escribió:
A ver si te ayuda ésta imagen con lo del libro.....
- Spoiler:
Me encantó esa escena al final del 2º libro!!!!! Tenían que haberla incluído en la serie Por cierto Magica! Lée los libros!!!!!!! Que no tienen nada que ver con la serie, yo me quedo con los libros, son mil veces mejores, en la serie meten mucha paja, y rollazos que no vienen a cuento además de que se saltan los libros a la torera y su argumento como les da la gana es despreciable SALUDOS si alba!!! que horror!! yo no pude pasar de la primera temporada de la bronca que me dio!!!! |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 28 Nov 2010 - 5:13 | |
| Bueno voy por el 5º y me parece a mi o Sookie tiene un par de TOCs? Siempre se toca la colita del pelo y sonríe automáticamente, no se.... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 28 Nov 2010 - 6:18 | |
| - iremiri escribió:
lo que si me molesto bastante es lo que le pidio a Quinn para que siguieran juntos...eso fue recontra egoista y la verdad no encuentro justificacion..
- Spoiler:
no le puede pedir que deje a la familia....la pareja es solo una parte de nuestra vida no el todo ..y quinn tiene razon..xq no le pidio a Eric que deje Fantagsia? y a Bill que deje su ordenador??
Ire, lo de Qhuinn me tiene mal desde q ocurrió.... ...después de Eric, Qhuinn es el otro hombre de la saga q me enamoró , además de todo lo físico, q es espectacular , fué todo un caballero, super atento siempre con ella, lo único q le ocultó fué x un motivo noble, tiene una mamá y una hermana de la q se hacer cargo, y lo q ella le pidió es sinceramente injustificable, súper egoísta, propio de alguien, q x ahí al vivir sola y casi no tener parientes, no valora lo q es cuidar de una familia, así q lo de Qhuinn me dejó muy dolida y triste y sigo esperando q la autora lo traiga y lo instale en la historia xque se lo merece, es un tipo magnífico....
- Alba_Turunen escribió:
- Alex escribió:
A ver si te ayuda ésta imagen con lo del libro.....
- Spoiler:
Me encantó esa escena al final del 2º libro!!!!! Tenían que haberla incluído en la serie Por cierto Magica! Lée los libros!!!!!!! Que no tienen nada que ver con la serie, yo me quedo con los libros, son mil veces mejores, en la serie meten mucha paja, y rollazos que no vienen a cuento además de que se saltan los libros a la torera y su argumento como les da la gana es despreciable SALUDOS si alba!!! que horror!! yo no pude pasar de la primera temporada de la bronca que me dio!!!! - lovevampire escribió:
- lo de Quinn yo tb lo vi extraño
es una forma totalmente egoista de quitarselo de encima no casa demasiado con Sookie, que es de un generoso que ya da asco.....
y bueno, la escena de la cama del 9no libro lo que demuestra es que Eric es un tio a la vieja husanza auque viva en el siglo XIX, el que nace vikingo lo es toda la vida a que eso te mola, ehhhhh cuñada? Hablando de la vieja usanza, recuerdo en el 4to libro.... - Spoiler:
Durante su amnesia, cuando se entera q Sookie tiene un hermano, no entiendo como Jason no se hace cargo de mantener a su hermana, como corresponde q hagan todos los hombre, ya q así era en su época....
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|