| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 26 Jun 2010 - 0:37 | |
| que fuerte, un comic! a Bill lo han echo clavadito que en la serie por lo que veo en las imágenes...
cuñada, ya voy por el capitulo 5 está muy interesante
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 26 Jun 2010 - 21:54 | |
| Pues Eric no me gusta como lo han hecho demasiado agresivo, además que si pretenden hacerlo primero de la primera temporada Eric tenía el pelo largo. Ains cuñada!!! estoy así, porque ayer estuve ojeando el libro y spoileando, ahora me he quedado con ganas y quiero leerlo que cruel es tener tantísimos libros y no poder leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 26 Jun 2010 - 23:47 | |
| - Marta84 escribió:
- que guay!! lo que faltaba!! por cierto, son identicos
¿Verdad que sí? Están todos clavaditos, y fíjate que a mí el dibujo de comic americano no me va mucho, no sé si porque es muy cuadrado o rudo, no me va, pero tengo que reconocer que el dibujante se lo ha currado porque le ha quedado genial. Inca ¿dijiste que Anna Paquin no había cedido su imágen para el comic? Porque la tia está igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 0:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- que guay!! lo que faltaba!! por cierto, son identicos
¿Verdad que sí? Están todos clavaditos, y fíjate que a mí el dibujo de comic americano no me va mucho, no sé si porque es muy cuadrado o rudo, no me va, pero tengo que reconocer que el dibujante se lo ha currado porque le ha quedado genial. Inca ¿dijiste que Anna Paquin no había cedido su imágen para el comic? Porque la tia está igual
SALUDOS Supongo que espero a ver si tenia éxito y al ver que si, pués quizo sacar dinero tambien, porque en la primera portada del primer comic no se parece, luego si, y es que por lo visto ya han lanzado 3, lo que no sé es si siguen los libros o sólo están cogiendo lo más relevante |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 12:18 | |
| es verdad, es algunos dibujos es ella enterita y en otros no. Hombre es que sería tonta si no se aprovechara |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 19:56 | |
| me lo acabo de terminar repito, soy una mala bestia leyendo he echo mi crítica en novedades anteriores para quien quiera pasarse pero voy a añadir algo aquí
- Spoiler:
lo que más me ha gustado del libro es que Sookie por fin admite que siente algo por Eric no sabe si es amor o no, y así se lo dice al propio Eric cuando se lo pregunta sobre el tiempo que pasaron juntos cuando él estaba amnésico ella le contesta que siempre fué consciente de que ese no era el verdadero Eric este párafo me emocionó al leerlo: " Los ojos de Eric brillaban, como si tuviesen velas encendidas en su interior, y estaba tan encantador qye me habria ahogado en él. Que dios me ayude."
lo peor es que en el final del libro no ocurre nada destacado entre ellos, salvo que beben mutuamente su sangre y ahora el vinculo entre ambos es muchísimo más intenso, aviso, en el libro no hay sexo entre Eric y Sookie.... o sea que nos tenemos que aguantar hasta el 8º de la saga para ver que pasa
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 22:20 | |
| Jolines cuñada! Que ganas de leerlo No, si al final en cuanto acabe exámenes leeré primero el de Xypher y luego tendré que leer éste antes de los de Kresley Cole, porque tengo un pique que no puedo más Por cierto cuñada! que leí el relato corto Una palabra como respuesta y es cierto que hay que leerle antes del 6º libro , era todo lo relacionado con la muerte de la prima de Sookie lo que nos dejaba con el sentimiento de que al libro le faltaba algo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 28 Jun 2010 - 23:28 | |
| - matshuri escribió:
- Hasta ahora ¿cuál es el libro (o los libros) q os ha gustado más?
cada libro tiene sus cosas buenas pero a mi hasta ahora el que más me ha gustado es el 4º Muerto para el Mundo
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 29 Jun 2010 - 11:31 | |
| Ni idea, yo sé que en agosto sale un historia corta de Sookie, y en febrero una "novella" (más larga que una historia corta, pero no tanto como los libros de la saga principal)... Todo esto en inglés... Lo que no se sabe nada es si va a haber libro 11 y cuándo... Y de los libros en castellano, n.p.i. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 1 Jul 2010 - 0:18 | |
| Tranqui cuñada! Que en el 4º libro sacaban los que vienen próximamente y venían hasta el 8º, asique para agosto o septiembre seguro que llega Yo ya estoy libre y he empezado Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon, pero después voy a leer Todos juntos y muertos, porque mi pique me viene muy fuerte y necesito leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 2 Jul 2010 - 11:50 | |
| Alba, ya me contarás como está el de la kenyon, porque tiene buena pinta! a mi el 4º también fue el q más me gustó. Me encantó el protagonismo de Eric, es alucinante ese vampiro!!! madre miaaaaaaaaaaaa Yo quiero un Eric en mi vida!!! jajjaja |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 3 Jul 2010 - 21:26 | |
| Todas queremos un Eric en nuestra vida Pero debo confesaros que en el 4º libro esperaba que saliera más Eric, no sale tanto como esperaba , y aunque siendo bueno es un cachito de pan , no se me hace el auténtico Eric, me gusta más el malote SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 4 Jul 2010 - 23:20 | |
| Cuñada!!!! Estoy empezando ya Todos juntos y muertos! por fin!!! le tenía ganitas, a ver que pasará.... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|