| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 9:46 | |
| - alejhm escribió:
- Holaa queria preguntar algo y estouy desde el cel asi que no puedo poner spoileer
En el libro 6 por el cual voy por la mitad sale que sookie - Spoiler:
vio morir a un tal Wando Warto que fue el que mato a su prima hadley cuya muerte se culpaba a la hermandad del sol. Pero eso yo no recuerdo nadaaa en el otro libro nunca aparecioo! Ayuda xD Eso ocurre en el relato corto "Respuestas monosilábicas" que está en el libro "Una Pizca de Muerte" el último que ha publicado suma. En este libro hay cinco relatos cortos, algunos te aclaran relaciones entre los personajes, como por ejemplo como conoce Sookie a su primo Claude, Se narra en "Polvo de Hada" . Hay otra historia corta publicada por harlequin en su colección Dark Moon, "La Danza de la Noche" cuenta la historia de los bailarines que salen en el septimo libro. Y esas son todas las historias cortas relacionadas con Sookie. Luego hay otra que en inglés se titula "Hortera" que es del mismo mundo, pero no sale ningún personaje de la saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 9:58 | |
| Yo esta saga me la lei del tirón y me encantó, sobre todo el cuarto libro y el septimo. Estoy con vosotras que Eric es lo mejor de la saga y me gusta mucho más el Eric de los libros que el de la serie, aunque admito que el único motivo por el que veo la serie es precisamente Eric. También estoy de acuerdo en que los ultimos dos libros no estan al nivel de los primeros. - Spoiler:
Me mantiene en ascuas que va a ser de la relación Sookie-Eric, sobre todo desde que Harris dijo que Sookie nunca se convertiria
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 20:26 | |
| - Nidale escribió:
- oye sabeis si tara sale en los libros? porque me estoy terminando el 1º libro el de muerto hasta el anochecer y no me ha salido aun!! no sale en los libros??
Hola Nidale! Como te dije: ¡No hagas caso a la serie! Tara efectívamente es amiga de Sookie, pero no es la amiguísima que quieren ponernos en la serie, y Tara aparece al final del 2º libro, en los demás libros sale a cachos y ni de coña para nada tan importante como lo pintan en la guión de la serie Espero que sigas con los libros, porque de verdad que merecen la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nidale Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 20:31 | |
| si si si ahora te doy la razon, la verdad esque se sltan muchas cosas del libro, por ejemplo bubba! con lo k mola el pobrecito xdd o la ultima muerte de la chica esta k iva a contratar sam. el libro mil veces mejor pos es una pena ami tara me molaba pork era "to bruta" jajaja |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 21 Feb 2011 - 20:34 | |
| - Nidale escribió:
- si si si ahora te doy la razon, la verdad esque se sltan muchas cosas del libro, por ejemplo bubba! con lo k mola el pobrecito xdd o la ultima muerte de la chica esta k iva a contratar sam. el libro mil veces mejor
pos es una pena ami tara me molaba pork era "to bruta" jajaja Ya ves! Con lo que mola Elv... ejem... Bubba además que sale en muchísimos libros cada cual mejor Tara molaba en la primera temporada, pero en la 2ª me cayó gorda vaya pesadita se pone SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 19 Mar 2011 - 17:26 | |
| Chicas les dejos muchos spoilers de la 4ta temp!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Los nuevos capítulos de la ficción vampírica de HBO se estrenan el próximo mes de junio y se basan en la novela 'Muerto para el mundo' de Charlaine Harris. Ya sabemos que en la cuarta temporada de 'True Blood' asistiremos a la ruptura definitiva entre Sookie (Anna Paquin) y Bill Compton (Stephen Moyer), la pérdida de memoria de Eric Northman (Alexander Skarsgård) o un sueño erótico con Jessica (Deborah Ann Woll) y Hoyt (Jim Parrack). Lo que no sabíamos es que los nuevos capítulos pegarán un salto de un año con respecto a la tercera entrega. Así lo ha confirmado el actor australiano Ryan Kwanten, que interpreta a Jason Stackhouse en la ficción vampírica de HBO. Eso quiere decir que Jason ya será oficialmente un policía. ¡Pobre Andy Bellefleur (Chris Bauer)! 'True Blood': detalles de la cuarta temporada. La cuarta temporada de 'True Blood', del también creador de 'A dos metros bajo tierra' Alan Ball, se estrenará en HBO el próximo mes de junio y se basa en 'Muerto para el mundo', el cuarto libro de Charlaine Harris de 'The Southern Vampire Mysteries'. La diferencia radica en que la trama de la novela comienza tres semanas después de los sucesos del tercer libro, 'El club de los muertos', que fue la base para la última temporada. ¿Qué habrá sucedido con los personajes en todo ese tiempo? Te contamos siete 'spoilers' para que abras boca con lo nuevo de la ficción vampírica de HBO. Desde la pérdida de memoria de Eric hasta la vida amorosa de Sookie. Seguro que has leído las últimas novedades de la cuarta temporada de 'True Blood', incluido el regreso del vampiro Godric, pero tenemos otras mucho más interesantes y... románticas. Los nuevos capítulos, en los que habrá nigromantes, brujas y hombres lobo, agravará el distanciamiento entre Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin) y unirá el destino de la protagonista al de Eric (Alexander Skarsgård). ¿O era al de Alcide (Joe Manganiello)? Sigue leyendo y lo descubrirás. Ruptura definitiva entre Bill y Sookie. Si te gusta la pareja que hacen, tendrás que esperar bastante. Alan Ball, creador de la serie, ha declarado a 'TVline' que la reconciliación entre ambos "va a llevar un tiempo", lo que quiere decir que no sucederá de inmediato. "La traición de Bill hacia Sookie ha sido tan profunda que no creo que ella piense en volver", relata Ball. "Por eso necesitamos 17 temporadas", ha bromeado. Alcide (Manganiello), además, "no se convierte en una enorme bola de fuego al ver la luz del sol", ha comentado Anna Paquin. La pérdida de memoria de Eric Northman. Alan Ball y su equipo de guionistas van a seguir la historia de las novelas de Charlaine Harris y van a hacer que Eric (Skarsgård) pierda la memoria. "No sabe quién es. Está muy perdido", ha confirmado el actor de origen sueco. Sin revelar de dónde viene su repentina amnesia, Skarsgård ha adelantado a los fans que mucha gente en Bon Temps le ayudará a recuperar las piezas sueltas de su pasado. "Quizá un hada rubia, pero también su protegida Pam (Kristin Bauer), que va a actuar como su amada hija". Ball no ha ahondado en cómo se le aparecerá Godric (Allan Hyde) a Eric, si bien ha dicho que "esta clase de vampiros puede volver en forma de sueños". Skarsgård también ha prometido que habrá un flashback "alucinante" protagonizado por Bill y Eric. ¿Cómo será? El recreo para hadas de Sookie. La última vez que vimos a Sookie estaba paseando en un mundo de hadas un tanto extraño. Habrá regresado al principio de la cuarta temporada, pero Paquin ha advertido que "habrá ciertas cosas que serán diferentes". Sookie, ahora sin Bill, intentará encontrarse a sí misma. Brujas, brujas y más brujas. Ball ha prometido que las brujas de la cuarta temporada no serán necesariamente "enviadas del mal". "Hay una entidad milenaria que está involucrada", ha dicho. Además, Kevin Alejandro regresará como Jesus Velasquez, novio de Lafayette (Nelsan Ellis), y los dos serán felices... Al menos por un tiempo. Los cambiaformas. Sam Trammell, que interpreta a Sam Merlotte, ha avanzado que su personaje tendrá "otra oportunidad en el amor". Marshall Allman, que hace de su hermano pequeño Tommy Mickens, regresará y no con muy buenas intenciones. El creador de 'True Blood' también ha apuntado que "nuevos cambiaformas" compensarán la llegada de las brujas a Bon Temps. ¿En qué se convertirán? El regreso de Tara. Rutina Wesley les ha prometido a los fans que su personaje volverá a Bon Temps tras su adiós en la tercera entrega. Según ella, el sitio en el que ha estado Tara es "increíble", y puede que incluso sorprenda a sus seguidores. "Veremos a una nueva Tara", ha añadido. "Es mucho más estable, e incluso disfrutará de cierta alegría". Más novedades. El embarazo de Arlene (Carrie Preston) sigue adelante y sus problemas no hacen más que crecer. Andy Bellefleur (Chris Bauer) tiene sus propias aflicciones y experimenta con los restos de V -sangre de vampiro- que había en su oficina. También sabremos más acerda de la lucha entre Bill y Sophie-Anne, la vampira que interpreta Evan Rachel Wood. Ball deja caer que Hoyt (Jim Parrack) y Jessica (Deborah Ann Woll) seguirán juntos, aunque lucharán por ser aceptados en la era pos Russel Edgington (Denis O'Hare). "Los cuentos de hadas no duran para siempre", ha indicado Woll. "Pero puede que la realidad sea mucho mejor que la fantasía".
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 19 Mar 2011 - 17:33 | |
| Muchas gracias Alex Aunque esto creo que debería ir en el post de la serie de TV Yo volveré a verla con la esperanza de que se parezca en algo a los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 29 Mar 2011 - 13:47 | |
| me estoy leyendo el primero y la verdad no me mata demasiado.... a ver si se va poniendo mas interesante porque de momento no engancha |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 30 Mar 2011 - 12:14 | |
| Es que el primero es el peor . A mí en general sí me gustó, y es el que más se parece a la serie (aunque debería decir la serie al libro), pero desde luego a partir del 2º libro mejora Advierto que no es novela romántica al 100% como estamos acostumbradas a otras novelas, pero sí se leen muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 30 Mar 2011 - 12:51 | |
| cierto, muy romantica no es, pero noto como si le faltara algo no se... no me acaba de enganchar. Me estoy acabando ya el primero, a ver si con el segundo mejora |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 6 Abr 2011 - 18:35 | |
| sigue leyendo y veras que te gusta, yo que nada más he leido los libros, y que tengo todos (incluido el 10 unque en ingles)y ya ando a la caza del once te puedo decir que los buenos son los primeros, a partir del tres, el cuarto es genial y el noveno esta muy bueno, lee que no te arrepentiras (o eso espero) |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 7 Abr 2011 - 9:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|