| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 2 Ago 2010 - 23:30 | |
| - lightning-noctis-versus13 escribió:
- jo alba ya te has ventilado el de true blood jolines tia que rapida. aver que tal estara la tercera temporada de la serie.
Pufff, eso es poco para mí Carla , ya toditos leídos y esperando al 8º . La 3º temporada no está mal en el sentido de que es una serie. En el sentido del trato de los libros es una cagada porque cada vez se parece menos al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 31 Ago 2010 - 19:52 | |
| ooh! k sorpresa... hace mucho tiempo vi creo k el primer o segundo capi de true blood, y me traumé no me gustó nada jaja... y cuando supe de los libros pues pensaba que estaban hechos despues de la serie (que cuando hacen eso de primero la serie/peli y luego el libro, resulta ser una mierdecilla), así que pensé que ni borraxa me los compraba, pero me he leido un poco vuestros coments, y me los voy a comprar!! pa k nunca digas nunca xDD y sabeis hasta que libro se ha publicado en españa?? muchisisimas gracias a todas!! (: besitoos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Neima Psíquica
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 13:42 | |
| sí.. aunque la verdad, me falta tiempo... creo que tengo unos 300 libros en espera jaja u.u pero seguro que vale la pena grax de nuevo!! besosss |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 13:45 | |
| Bueno pero siempre es bueno tener libros en espera, porque sino cuando terminas uno y no tienes te agarra la desesperación buscando qué leer. Estos están muy bien, porque son muy entretenidos los lees sin darte cuenta, y tienen de todo, amor, risas, etc. |
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 14:03 | |
| Tienes toda la razón!!
perfecto, bien completitos!! además veo que ese tal Eric levanta pasiones jaja hasta eres la presidenta del club de fans!! ooh!
pues justo eso... tengo una preguntita, y no sabía donde hacerla... me gustaría crear un club de fans para Damon o Rhage xD miré en todos los temas de desvaríos, pero no vi ninguno, y quería saber si hay algun otro tema donde puedan estar, porque no quiero repetir temita...
gracias guapa!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 14:06 | |
| Si Eric levanta pasiones, más que nada el de la serie de la tele Creo que no hay ninguno... seguramente tendrás muchas que se querrán asociar a cualquiera de los dos. |
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 14:12 | |
| el de la serie? entonces... es por su fisico? o si leo los libros también me gustará? (uy que preguntona soy.. sorry xD) oh! guay mil gracias guapa!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 14:15 | |
| Es un conjunto, en el libro te va a encantar, pero el de la serie acompaña fisicamente a la personalidad del libro (y en la serie). Pásate por el club para que lo conozcas ERIC , aunque ya tienes un adelanto en mi avatar |
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 14:20 | |
| ooh!! es muy sexy y atractivo! y super alto!! y wow los hombres con traje me pierden... xD guay guay, así cuando lea los libros me lo podré imaginar mejor... hasta puede que me haga fan también en tu club jajaja |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 14:27 | |
| jajajajajaj uy si.. okie pues dentro de nada seguro que me tienes ahí jajaja
bueno guapa, voy a comer!!
gracias de nuevo x todo! cuidateee.
besoss |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 15:05 | |
| Neima! Los libros son muy buenos yo te animo a leerlos, porque no tienen nada que ver con la serie (es inventada entera ), en cambio los libros son muy amenos y entretenidos , la autora utiliza un lenguaje bastante simple y engancha (no es nada complicada ni tampoco aburrida). Están en 1º persona y es Sookie quien cuenta la historia Y sí, hoy sale el 8º libro a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 1 Sep 2010 - 15:23 | |
| oh! gracias Alba!! sí, ya estoy totalmente convencida en comprarlos jeje gracias a vosotras, porque si me basaba en la serie ni me lo hubiese pensado...si? inventada? pues que mal la vdd, porque quiza gente que se basa en la serie no se compraría los libros.. a sido muy mala opción hacerla en mi opinión... además lo poco que vi de un capítulo (ni lo vi entero..) casi mato a Sookie!! me pareció super tonta!! así que apagué la tele para intentar controlar mis instintos asesinos... ya iba a ir a buscarla tss xD
espero que en el libro no sea tan boba...
y se sabe cuantos libros serán en total?? te los has leido todos ya?
besos!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Sep 2010 - 0:05 | |
| - Neima escribió:
- oh! gracias Alba!!
sí, ya estoy totalmente convencida en comprarlos jeje gracias a vosotras, porque si me basaba en la serie ni me lo hubiese pensado...si? inventada? pues que mal la vdd, porque quiza gente que se basa en la serie no se compraría los libros.. a sido muy mala opción hacerla en mi opinión... además lo poco que vi de un capítulo (ni lo vi entero..) casi mato a Sookie!! me pareció super tonta!! así que apagué la tele para intentar controlar mis instintos asesinos... ya iba a ir a buscarla tss xD
espero que en el libro no sea tan boba...
y se sabe cuantos libros serán en total?? te los has leido todos ya?
besos!! Pues si, se han inventado un huevo de cosas y para mal la verdad en cansino y pesado y a Sookie te dan ganas de estamparla (la verdad que a Bill también, pero en los libros ). Sookie no es tan tonta en los libros, es la actriz, que lo hace como el culo y pasa de tonta a subnormal De momento no sabemos cuantos libros será la serie, pero lo último que supe es que la autora tenía pensados 15 ( y lleva ya 10 publicados ), en España hoy publican el 8º (y éste viernes me voy a por él) Si quieres engancharte tienes los 4 primeros en bolsillo. En éste mismo post tienes también el orden de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Sep 2010 - 11:41 | |
| yo quiero el último ya!!!!! pero no creo que me lo pueda coger Espero que no alargue mas la serie, 15 ya me parece bien |
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Sep 2010 - 16:15 | |
| oooh! gracias Alba!!
uff me dejas muy aliviada con la estupidez de Sookie, pensé que en el libro también querría matarla jaja... pero ops! parece que ahora el problema será Bill... uff xD
uy pues genial, me compraré los 4 de bolsillo, que seguro que cuando termine con el 4 ya habrán sacado el siguiente en bolsillo y me ahorro unas pelillas, que leer es genial, pero mata a la cartera u.u
gracias x la info guapa!!
besos |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Sep 2010 - 19:31 | |
| Pues he mirado en la página de casa del libro y De muerto en peor sigue poniendo pre-venta ¿no se supone q salía ayer? Neima, si, anímate que los libros están geniales! Yo me vi las temporadas 1 y 2 y como me gustaba mucho la serie decidí comprarme los libros, que me gustan mil millones de veces más q la serie Bill en los libros no tiene tanto protagonismo como en la serie. |
|
| |
Neima Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 2 Sep 2010 - 19:48 | |
| oh gracias matshuri!! pues si, estan apuntados en la lista, despues de la saga de cassandra palmer oh! pensé qe Bill tendría más protagonismo... y sabeis si entre Sookie y Eric pasa algo??? besoss |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|