| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 25 Abr 2013 - 7:08 | |
| Cómo pasamos de molerlos a golpes, reírnos de sus locuras, huir, etc., a planear sadicamente vidas tortuosas para ellos? xDDDDDDDDDDDDD Me encanta la idea, ojo! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 27 Abr 2013 - 4:31 | |
| Y yo no entendía por qué me costaba tanto terminar cada libro xDDDD (juro que apenas pude con uno, los otros dos los leí a la mitad). Neith, te adoro, me acabas de aclarar la mente xDDDDDD
Sigo pensando que quiero que me secuest...ejem, conquiste... uno de los gatitos de Nalini, o tal vez, quizás, no-estoy-tan-tan-segura algún vampiro de los de Ward.
Se imaginan que en medio del discurso del sr carpatiano lo frenemos para decirle "awww, no, me encantaría ser la luz de tus ojos y todas las m*erdas, pero... estoy esperando a mi gatito cambiante, y si no llega... pensaba conformarme con un hermano de los de la daga negra... Igual, no te preocupes, que si pasan 50 años y no me dio bola ni el tipo de los helados (wiiiiiiiiiiiii, helados gratis!), me replanteo lo de pasarme la eternidad contigo ^^" ? |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 27 Abr 2013 - 5:40 | |
| - rrdarkangel escribió:
- neith, no sigas que me meo de la risa, ¿No pensaste hacerle competencia a Feehan? Te juro que tu fragmento fue más entretenido
¿En serio te gusto? Contestando tu pregunta pues no, me puse a pensar porque quería hacer miserable a X, y ahi nacio el fragmento, en realidad se me ocurrió 5 minutos y era mas largo.... pero tenia que ir al trabajo y tuve que resumir, me alegro que te halla hecho reír. Por cierto ¿puedo llamarte Angelito? - yoko Kitty escribió:
- Y yo no entendía por qué me costaba tanto terminar cada libro xDDDD (juro que apenas pude con uno, los otros dos los leí a la mitad). Neith, te adoro, me acabas de aclarar la mente xDDDDDD
Sigo pensando que quiero que me secuest...ejem, conquiste... uno de los gatitos de Nalini, o tal vez, quizás, no-estoy-tan-tan-segura algún vampiro de los de Ward.
Se imaginan que en medio del discurso del sr carpatiano lo frenemos para decirle "awww, no, me encantaría ser la luz de tus ojos y todas las m*erdas, pero... estoy esperando a mi gatito cambiante, y si no llega... pensaba conformarme con un hermano de los de la daga negra... Igual, no te preocupes, que si pasan 50 años y no me dio bola ni el tipo de los helados (wiiiiiiiiiiiii, helados gratis!), me replanteo lo de pasarme la eternidad contigo ^^" ? me alegra haberte ayudado. Me imagine la cara del sr carpatiano cuamdo se lo dices Con esta calor apoyo lo del helado gratis Simplemente ingeniosa y directa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 2 Mayo 2013 - 4:47 | |
| eso siempre pasa y no te preocupes, a mi me votan sn ser nunca la asesina, pero igual todas nos vemos en el infierno Y volviendo al tema.... Que harían sí su carpato aparece en pleno mal día, ya sabéis, perdieron el autobús, se les quedo X o Y cosa olvidada en casa, su jefe/profesor les gruñe y más cosas en serio ¿Que le harían al pobre torpe? YO... terminaría mándanlo al séptimo agujero del infierno de puntillas, para ver si con eso se calla el discurso de "compañera eterna, " en serio, hombre tenes puntaría que me encuentras en el peor momento posible, estoy apunta de quedarme sin empleo, mi jefe es un machista que se pasa mirando mi pecho no mi cara y de paso deje mi bolso en la casa o el autobús, en serio, pero en serio crees ¿qué aguantaré el discursito? No, nop... nope, que tienes suerte si sales vivo, en una pieza y con tu virilidad intacta, porque yo estaría al estilo terminator buscando a John Connor para eliminar a quien termine de colmar el vaso. Vamos, que es verdad |
|
| |
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 2 Mayo 2013 - 21:33 | |
| Yo creo que haría algo parecido o.o el pobre no diría ni 3 palabras sin que me vaya a la mierda sin siquiera escucharlo, y como conociéndolo (?) seguro va a intentar detenerme, le voy a sugerir que se compre una tortuga y se vaya despacito, despacito a la mi*rda (benditas frases del face xDDDD). Lo malo es que va a seguir insistiendo, y ya veo que va a terminar ordenándome que me calme o algo porque va a sacar de quicio y voy a empezar a los gritos y p*teadas en plena calle, y eso sino intento golpearlo de una. Lo peor es que conociéndome, si vengo con un día de mierda y encima me joden, me persiguen, no me dejan tranquila, etc., va a lograr que termine llorando de la frustración el muy hijo de su... madre. Ays, ya lo quiero matar! xD |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|