| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Sáb 4 Mayo 2013 - 5:41 | |
| me meo de la risaaaa que bueno estuvo eso, las adoro chicas hay que hacer esto mas seguido Acuerdensen que no saben nada de él. Como es de noche y hace frio, queres llegar a tu casa lo mas rapido posible y pensando que vas a hacer cuando llegues. Sin que te des cuenta alguien te esta persiguiendo, cuando te detienes para cruzar la calle, ves su silueta. Te asustas y empiezas a caminar mas rapido casi corriendo, hasta que él corre por delante tuyo y te quedas atrapada entre él y la pared. -Tú eres la indicada -dice mirandote a los ojos. Como toda mujer atrapada entre un hombre con un buen fisico, y un total desconocido... -¿Para qué? -Ya casi sin saber que podes hacer. -Para ser mi compañera -dice. -Compañera de baile, de cita o ¿de que? porque sigo sin entenderte -dices confundida. -Seras mi compañera eterna, viviras en los Cárpatos, en una civilización con mas de 1000 años de antiguedad, corriendo con los lobos salvajes, aullando a la luna para molestar a los demás, aprovecharemos a ser incivilizados total a nadie le interesará, peliando con vampiros y lo pasaremos genial. -Con la vos seria. Vos que harias en una situación asi... |
|
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Dom 5 Mayo 2013 - 3:55 | |
| - naomi_chan escribió:
- me meo de la risaaaa que bueno estuvo eso, las adoro chicas hay que hacer esto mas seguido
Acuerdensen que no saben nada de él.
Como es de noche y hace frio, queres llegar a tu casa lo mas rapido posible y pensando que vas a hacer cuando llegues. Sin que te des cuenta alguien te esta persiguiendo, cuando te detienes para cruzar la calle, ves su silueta. Te asustas y empiezas a caminar mas rapido casi corriendo, hasta que él corre por delante tuyo y te quedas atrapada entre él y la pared.
-Tú eres la indicada -dice mirandote a los ojos.
Como toda mujer atrapada entre un hombre con un buen fisico, y un total desconocido...
-¿Para qué? -Ya casi sin saber que podes hacer.
-Para ser mi compañera -dice.
-Compañera de baile, de cita o ¿de que? porque sigo sin entenderte -dices confundida.
-Seras mi compañera eterna, viviras en los Cárpatos, en una civilización con mas de 1000 años de antiguedad, corriendo con los lobos salvajes, aullando a la luna para molestar a los demás, aprovecharemos a ser incivilizados total a nadie le interesará, peliando con vampiros y lo pasaremos genial. -Con la vos seria.
Vos que harias en una situación asi... Lo miraría con odio y le soltaría unos gritos, seguidos de insultos y un buen rodillazo en la entrepierna |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Jue 9 Mayo 2013 - 6:21 | |
| Nao, chicas, me hacéis reir y no puedo hacer mucho eso con el dolor de garganta, pero va... acá mi respuesta... Primero me daría el susto del siglo , segundo como siempre cargo el gas pimiento en el bolsillo del abrigo a la mano (después de una mala experiencia), pues lo saco, le roció, patada a las pelotas un grito tipo guerrera y luego si cargo tacones (típico lo hago) me las saco y salgo corriendo rápido , si no puedo sacarmelos, mejor un yeso en unas horas, que estar con el psicotico, porque en serio me dicen algo así en plena noche fea, yo pienso que el tío esta tocado Eso haría yo, de ahí busco una calle iluminada, como siempre hay alguno de la comisión de transito cerca, me pego a él y de X o Y manera hago que me acerque a mi casa o al hospital, porque sola ni a la esquina de ahí |
|
| |
| |
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 9 Ago 2013 - 5:37 | |
| Yo lo que me pregunto es, qué tan oscura quedará el alma después de conocernos? al menos en mi caso que no soy ninguna santa... el pobre tipo terminará creyendo que la luz era él y que me salvo de ir al infierno (suponiendo que pueda controlar mi inhumanidad).
...ok, vale, estoy exagerando xD |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Savannah Dara Principiante
Mensajes : 16 Edad : 39 Localización : La Paz - Bolivia Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : Muy bueno Inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: Este tío se ha escapado del psiquiátrico Vie 20 Sep 2013 - 15:48 | |
| jajajaja... me encantan todos los comentarios, me mataron de risa, y me hicieron mejor el día...... En cuanto que haría yo si se me acercara alguien diciendome todo eso en una noche oscura persiguiendome y como estan las cosas en mi país, corro como desesperada, , y por si acaso saco mi torito (porque tengo uno en la cartera, para electrocutar), trato de encontrar el primer taxi que me saque de allí CUALQUIERA, si me alcanza le doy con todo con mi torito, cartera, zapato y grito FUEGOOOOOO como desesperada... ya que si grito otra cosa nadie sale ......... Y si después de todo eso no se rinde y sigue dandole, creo que solo tendría que conocer a mi familia para que se olvide de lo de la luz eterna , por una suegra como mi madre no se lo deseo ni a mi peor enemigo eso bastaría pera que me diga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Este tío se ha escapado del psiquiátrico | |
|