|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: House, M.D Mar 2 Ago 2011 - 5:53 | |
| Acabo de leer que el estreno de la octava temporada (posiblemente ultima) será el 03 de octubre y esta confirmado un nuevo papel femenino. Al parecer es una doctora nueva el House recluta, por aquí podría salir algún romance Aun no se sabe quien sera el nuevo director del hospital |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: House, M.D Mar 2 Ago 2011 - 7:15 | |
| espero que emparejen a House con alguien que lo trate mejor que Cuddy |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: House, M.D Mar 2 Ago 2011 - 18:33 | |
| ayyy una actriz nueva?? no dice quien es?? espero que la última temporada sea buena =) House se merece un gran final!!!! |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: House, M.D Mar 2 Ago 2011 - 20:46 | |
| no la conozco, pero es linda =), vamos a ver que onda en la serie. Ojalá actue bien, porque con la belleza no hacemos mucho |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: House, M.D Vie 5 Ago 2011 - 0:14 | |
| Es verdad que es muy bonita, toca esperar y ver que papel tiene en la serie. Master me caia muy mal, detestaba su personaje siempre tan buena, tirando todos los planes de House abajo, no se demasiado santa pata mi gusto. Por suerte se fue |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: House, M.D Vie 5 Ago 2011 - 0:17 | |
| a mi me ponia nerviosa su perfecto flequillo que no se le despeinaba por nada. Hasta en eso era perfectita.... |
|
| |
| |
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: House, M.D Lun 8 Ago 2011 - 1:04 | |
| Me ha gustado mucho esta serie, pero llega un momento que agota y auqnue los personajes nuevos me gustaron, nada se compara con las primeras temporadas con Cameron, Chase y Foreman ♥ |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: House, M.D Jue 1 Sep 2011 - 12:49 | |
| He encontrado la siguiente información en un portal dedicado a la tv y cine Noticia: "House compartirá celda con Steve Urkel! Sí, como lo lees. Jaleel White, inolvidable por interpretar al empollón más famoso de la televisión en 'Cosas de casa', participará como artista invitado en el primer episodio de la nueva temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie. Como ya te contamos, la octava entrega de 'House' arrancará con el médico en prisión un año después de estrellar el coche de Wilson (Robert Sean Leonard) contra la casa de Cuddy (Lisa Edelstein) y allí se encontrará con el personaje de White, quien interpretará a un interno. La intervención del conocido actor en la exitosa ficción médica de Fox tendrá lugar durante el episodio titulado '20 Vicodin' que se emitirá el próximo 3 de octubre."
Aún sigo pendiente de encontar en que canal se estrenará.
Edito: Se emitirá en la Fox (EEUU) |
|
| |
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: House, M.D Jue 1 Sep 2011 - 18:20 | |
| Gracias por la data!!!!!!! |
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: House, M.D Lun 28 Nov 2011 - 23:34 | |
| Bueno no sé si alguna de las chicas de aquí habrá empezado a ver la serie House. Yo es que sé que la están echando en FOX y ya la estoy viendo. La verdad es que me está decepcionando un poco, sobre todo con todo el tema Foreman. ¿Alguna la ha visto? |
|
| |
| Tema: Re: House, M.D Lun 28 Nov 2011 - 23:40 | |
| He visto los primeros tres capitulos Siento que aun no agarra fuerza, ni siquiera el primer capitulo que pensé sería espectacular me gusto lo suficiente . Definitivamente no es lo mismo sin su equipo y esta chica nueva que tiene me esta cayendo mal Falta quien le ponga freno a House y gente con la cual pueda discutir. Espero mejoré, me daría mucha pena que la última temporada fuera mala. |
|
| |
| Tema: Re: House, M.D Mar 29 Nov 2011 - 0:01 | |
| Sí, la verdad es que a mí me ha pasado una cosa muy parecida. Pensé que el primer capítulo sería la bomba y me decepcionó y ya cuando vi que...
- Spoiler:
Ha Foreman le habían dado el puesto de Cuddy dije apaga y vamonos.
¿Quién de las dos no te cae bien? ¿La de las gafitas que es muy rarita o la que trabajaba en la prisión? |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: House, M.D Mar 29 Nov 2011 - 15:52 | |
| Ya llevo unos 6/7 capitulos vistos, y he decir que el equipo se transforma, al principio a mi tampoco me engancho como en temporadas anteriores, pero estan cambiando el enfoque de la serie...... Ya iré contando.... |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: House, M.D Miér 30 Nov 2011 - 12:20 | |
| A mi tampoco me está gustando demasiado la temporada. Voy por el capítulo 5. Otras temporadas no podía esperar a ver qué pasaba en el siguiente y sin embargo esta...vale, está bien, y en cada uno de los episodios se siguen viendo chispas de genialidad, pero no engancha tanto como las anteriores. Echo de menos a Cuddy, y la chica mona nueva me parece una sosa. La otra chica nueva, la rarita me parece un personaje gracioso. |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: House, M.D Dom 4 Dic 2011 - 1:57 | |
| yo que tenia esperanzas de que esta temporada fuera igual de buena que las anteriores pero por sus comentarios veo que no es asi |
|
| |
| Tema: Re: House, M.D Jue 15 Dic 2011 - 23:50 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Sí, la verdad es que a mí me ha pasado una cosa muy parecida. Pensé que el primer capítulo sería la bomba y me decepcionó y ya cuando vi que...
- Spoiler:
Ha Foreman le habían dado el puesto de Cuddy dije apaga y vamonos.
¿Quién de las dos no te cae bien? ¿La de las gafitas que es muy rarita o la que trabajaba en la prisión? Me cae mal la de las gafas, es demasiado rarita, y esa voz tan baja que tiene, ag, - Danger escribió:
- Ya llevo unos 6/7 capitulos vistos, y he decir que el equipo se transforma, al principio a mi tampoco me engancho como en temporadas anteriores, pero estan cambiando el enfoque de la serie......
Ya iré contando.... Eso iba a comentar. Los ultimos tres capitulos (6-7-8) que he visto han sido mejores de la temporada, parece que vuelve a la calidad original. - Spoiler:
En el mismo instante en que vuelve parte del equipo antiguo mejora la serie, le dio vida nuevamente. Aun no esta a la altura de las temporadas anteriores, pero al menos me ha dejado con ganas de seguir viendo, de hecho estoy histerica por culpa del paron de series
En cuanto a Foreman - Spoiler:
Al parecer se esta aburriendo en su trabajo como director
|
|
| |
| Tema: Re: House, M.D Jue 22 Dic 2011 - 1:42 | |
| menos mal que la cosa mejora después |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|