|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: House, M.D Jue 12 Ene 2012 - 17:25 | |
| chicas!! que onda que no salen capitulos nuevos de la última temporada de Dr. House? yo me quede en el capítulo 8 |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: House, M.D Miér 1 Feb 2012 - 14:13 | |
| a mi tampoco me gusta tanto como las otras temporadas... encima aca en Argentina hace como dos meses que no pasan un nuevo capitulo. Pasa algo con el rodaje? |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: House, M.D Mar 14 Feb 2012 - 1:54 | |
| yo me quede en la cuarta o quinta temporada cuando... - Spoiler:
cuando sale en pareja con Cuddy
merece la pena seguir?? Oí que ya lo quitaron, que la ultima temporada no esta teniendo éxito y se retiran... |
|
| |
| Tema: Re: House, M.D Mar 14 Feb 2012 - 15:01 | |
| - Dantea escribió:
- yo me quede en la cuarta o quinta temporada cuando...
- Spoiler:
cuando sale en pareja con Cuddy
merece la pena seguir?? Oí que ya lo quitaron, que la ultima temporada no esta teniendo éxito y se retiran... Te quedaste en la temporada anterior Dantea y la verdad es que la serie no la retiran porque tenga mala audiencia (ya estaba pensado antes de rodarla) porque Hugh Lauri dijo que terminaba esta temporada y se marchaba...
La verdad es que los primeros capítulos no son muy buenos, pero me han dicho que ha ido mejorando. Yo es que la tengo en pendientes (ya te digo vi los 4 primeros y paré porque no había más de momento) |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: House, M.D Mar 14 Feb 2012 - 17:18 | |
| ahhhhhh... yo me quede perdida, porque eso de esperar temporadas los odio, y al final esperando se me paso la fiebre de la serie, y luego me ha dado pereza retomarlo. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: House, M.D Miér 15 Feb 2012 - 20:50 | |
| a mi no me gustan las dos nuevas que están en la última temporada. La chica "oriental" y la otra que sólo pone cara de enojada todo el tiempo!!! me gustaba mucho más 13!!! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: House, M.D Mar 3 Jul 2012 - 2:17 | |
| - florenciamadera escribió:
- a mi no me gustan las dos nuevas que están en la última temporada. La chica "oriental" y la otra que sólo pone cara de enojada todo el tiempo!!! me gustaba mucho más 13!!!
a mi tampoco me convencen Han visto el final? que os ha parecido? |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: House, M.D Dom 23 Sep 2012 - 2:51 | |
| Un poco tarde pero bueno El final me gustó, para cuando terminó no sabia como lograrían hacer un final que estuviera a la altura de House, y este lo logró. Quizás no fue lo más extraño, loco, increíble que podría y de hecho hizo, House, si no que fue justo y propio del personaje. Ad hoc a toda la serie en realidad. Quizás podrían haber creado un final más impactante pero con eso habrian pasado a llevar la calidad de la serie, asi que para mi mejor que terminaran sin tanto teatro pero manteniendo el nivel que tuvieron todas las temporadas. Debo reconocer que extraño, y mucho, ver nuevos capítulos de House. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|