| Spartacus: blood and sand | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Sáb 1 Oct 2011 - 9:34 | |
| Se le parece bastante, sí. A ver como interepreta al personaje y qué tal la nueva temporada... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Sáb 1 Oct 2011 - 12:30 | |
| Veremos que tal está la precuela, aunque en realidad tengo más ganas de ver Vengeance que no será por lo menos hasta el año que viene - Spoiler:
¡No puedo olvidar a Andy, por Dios, no puedo
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Sáb 1 Oct 2011 - 17:30 | |
| Sí, yo la precuela tampoco la he visto todavía, pero por lo que he oído comentar, sigue en la línea de la primera temporada de la serie, con mucha acción y mucho sexo,... - Spoiler:
A mi también me da mucha penita Andy....
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Sáb 1 Oct 2011 - 19:02 | |
| - Grima escribió:
- Sí, yo la precuela tampoco la he visto todavía, pero por lo que he oído comentar, sigue en la línea de la primera temporada de la serie, con mucha acción y mucho sexo,...
- Spoiler:
A mi también me da mucha penita Andy....
Tratá de ver la precuela q está muuuuy buena , sigue la misma onda q la 1era, sólo q es el comienzo, está el padre de Batiatus, Crixus aún era un salvaje y después se inicia, se vé la historia de Doctore y el máximo gladiador era otro... ...está bárbara, nunca decae... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Sáb 1 Oct 2011 - 19:47 | |
| ¡A ver si me hago con ella pronto, Alex! Tengo curiosidad por la historia de Doctore... |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Dom 2 Oct 2011 - 21:08 | |
| R.I.P Andy dónde quiera que estés, siempre serás inolvidable... me dio una pena inmensa cuando me enteré esta semana El chico nuevo se parece muchísimo aunque coincido con vosotras todo depende de su forma de interpretarlo porque si bien es cierto que debe tener cierta continuidad argumental, también tendrá su propio estilo, asi que tengo muchas ganas de verla ( me tocará verme la precuela también ) |
|
| |
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Lun 3 Oct 2011 - 9:45 | |
| La precuela merece la pena y entiendes muchas cosas de la serie.. Espero que el protagonista este a la altura, aunque nunca llegara a la altura de Andy.. |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 15 Dic 2011 - 10:00 | |
| - Spoiler:
¿Ese era Gannicus? ¡Qué ganas de ver ya la segunda temporada! Gracias por el trailer, Alex!! Por cierto, que ya vi la precuela y me gustó. Es un poco más de lo mismo, pero me gustaron los personajes y la historia. |
|
| |
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 15 Dic 2011 - 12:51 | |
| - Grima escribió:
- Spoiler:
¿Ese era Gannicus?
¡Qué ganas de ver ya la segunda temporada! Gracias por el trailer, Alex!! Por cierto, que ya vi la precuela y me gustó. Es un poco más de lo mismo, pero me gustaron los personajes y la historia. Así es Grima!!!! a tu pregunta... Si alguien quiere saber qué caras conocidas estarán en la 2da temp. se los dejo en spoiler.... - Spoiler:
Spartacus regresará para guiar a su equipo de esclavos libres. No lo hará Andy Whitfield pero sí Liam McIntyre, cuyo reto no será tanto matar romanos como hacernos olvidar al actor australiano. El cambio suscitó muchas dudas, pero siempre es mejor mover una pieza que no destrozar el tablero. Lucretia (Lucy Lawless), a la que Crixus apuñaló en el vientre en la finale de la primera, ¡también estará! dando guerra el año que viene. Una magnífica noticia porque nos permitirá ver cómo se maneja la domina sin su querido Batiatus al lado. Tristemente, John Hannah (Quintus) no estará en la segunda. El héroe de la precuela, Gannicus (Dustin Clare), tampoco se perderá el baño de sangre de la segunda temporada. Su condición de romano libre no le impide recordar su pasado como esclavo. Y la muerte de Melitta, junto a la necesidad moral de ayudar a Oenomaus, seguro que le harán unirse a la batalla. Crixus (Manu Bennett), después de renunciar a la gloria de la arena y unirse a la rebelión, no faltará el año que viene. El látigo de Doctore/Oenomaus (Peter Mensah) también colaborará con el Champions of Capua en la segunda temporada. Spartacus, Crixus, Doctore y Gannicus juntos en el campo de batalla… ¡la guerra es nuestra! Ilythia (Viva Bianca), la mujer que cerró las puertas de la Casa de Batiatus dejando al lanista y a su esposa ante las espadas de sus esclavos, estará en una segunda temporada en la que solo puede encontrar la venganza de Lucretia y del propio Spartacus. Qué bien trabaja la señora Bianca, qué rabia da su Ilythia… Ashur (Nick E. Tarabay), uno de los pocos gladiadores (¿el único?) que no se unió a la rebelión y que sobrevivió para contarlo. También estará el año que viene. Es difícil pronosticar su rol, pero que a nadie le extrañe si se convierte en la mano derecha de Lucretia… o en el mismo líder de esa Casa. Naevia, la mujer que robó el corazón de Crixus, estará el año que viene, pero no interpretada por Lesley-Ann Brand. La serie ya busca una sustituta. La bella Mira (Katrina Law), la esclava que ayudó a Spartacus y con la que llegó a intimar, no se perderá las andanzas de su querido Spartacus. ¿Será una romana libre y huirá de la Casa? ¿Se marchará con los gladiadores? ¿Vagará por Capua? Ya vimos en la piel de Diona que no es fácil escapar… El que no regresa desde la precuela es Vettius (Gareth Williams), el lanista mano derecha de Tullius al que obligaron a marcharse de Capua. Una lástima, pensaba que la muerte de Batiatus y Solonius motivaría su vuelta. Y con el personaje que, en mi opinión, será clave en la segunda temporada, Legatus Glaber (Craig Parker), cerramos el repaso a la lista de caras conocidas que veremos en Spartacus: Vengeance.
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Spartacus: blood and sand | |
|