| Spartacus: blood and sand | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Miér 16 Jun 2010 - 22:17 | |
| Me encanta!!!!!!!!!! Por dios, quien se entere de la segunda temporada que me avise!!!!!!
Y si,,mucha penita por Sura,,, y Varro,,, y ,,ejem,,,sigo???? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Miér 16 Jun 2010 - 22:39 | |
| La segunda temporada todavía nos va a hacer esperar y mientras el prota se recupera, van a hacer una miniserie en plan precuela de la 1ª ... y luego la 2ª. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
DiabolicaTentacion Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Conviviendo Con Un Ninfomano!! Empleo/Ocios : Cambiarme El nombre casa 5 min Humor : Rayando en lo ezquisofrenico Inscripción : 30/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 17 Jun 2010 - 9:17 | |
| A mi también me gusta la serie... - Spoiler:
voy por el capitulo 8, qué le pasa a Varro???, no mejor no me cuenten.
|
|
| |
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 17 Jun 2010 - 22:40 | |
| ,,,, no te lo vamos a contar,,, tienes que verlo tu misma,,, Y ya estas muuuuuy cerquitaaaaaaa |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Dom 20 Jun 2010 - 18:39 | |
| Pues si,,y el final es,,,,, impresionante,,, ,,,en fin,,, que la segunda temporada sea prontito por dios!!!! y que mi angelito se recupere sin problemas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 24 Jun 2010 - 11:11 | |
| Sí, la verdad es que los guionistas tienen poca piedad con los personajes. De todas formas, el final a mi me encantó! Aquí os dejo otro regalito para vuestros ojos. - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 24 Jun 2010 - 12:20 | |
| Es que a mi me van los grandotes. Pero de cara sí me gusta más Spartacus. Otra para comparar y ya paro de subir fotos... - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 24 Jun 2010 - 21:10 | |
| Por fin me encuentro con alguien que ha vito la serie!!!!!!!!! Vamos a comentar chicas!!!! Eso si, en spoiler para las que aun no la han visto no les fastidiemos,,,,,,
CHICAS LAS QUE NO LA HAYAIS VISTO NO MIREIS!!!!
- Spoiler:
A mi lo de Sura me dio mucha penita,,, pero es que me lo esperaba que la trajeran muerta, eso si, loq eu no me esperaba es que lo ordenara el cabronazo de Batiatus,,,,,, Y en cuanto a la historia de amor de Crixus y Naevia,,,, qeu bonita!!! a ella seguro que si la encuentran!!!! Y que papel creeis que tendrá la esposa de Varro?que no me acuerdo cómo se llama?????,,, tendra protagonismo en la segunda temporada??? Y Mira se quedara con los gladiadores o se ira???? En la verdadera historia de Spartacus la mujer con la que se lia era una esclava,,, esa puede ser Mira????
No se me ocurren mas cosas por ahora,,,,,
|
|
| |
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Jue 24 Jun 2010 - 21:33 | |
| - Elethia escribió:
- Por fin me encuentro con alguien que ha vito la serie!!!!!!!!!
Vamos a comentar chicas!!!! Eso si, en spoiler para las que aun no la han visto no les fastidiemos,,,,,,
CHICAS LAS QUE NO LA HAYAIS VISTO NO MIREIS!!!!
- Spoiler:
A mi lo de Sura me dio mucha penita,,, pero es que me lo esperaba que la trajeran muerta, eso si, loq eu no me esperaba es que lo ordenara el cabronazo de Batiatus,,,,,, Y en cuanto a la historia de amor de Crixus y Naevia,,,, qeu bonita!!! a ella seguro que si la encuentran!!!! Y que papel creeis que tendrá la esposa de Varro?que no me acuerdo cómo se llama?????,,, tendra protagonismo en la segunda temporada??? Y Mira se quedara con los gladiadores o se ira???? En la verdadera historia de Spartacus la mujer con la que se lia era una esclava,,, esa puede ser Mira????
No se me ocurren mas cosas por ahora,,,,,
No puedo estar mas deacuerdo contigo!!! CRIXUS Y NAEVIA 4EVER!!! Me encanta el lio amoroso entre todos!! Me encanta la seriee!! El nombre de la esposa de Varro se Arelia - Spoiler:
NO NO NO Y NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! nO ME J*****AS!! vARON ! PORQUE CO!!!!??? NOOO PUTO NIÑO DE...*****
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Spartacus: blood and sand Vie 25 Jun 2010 - 9:02 | |
| La serie está muy buena.... - Spoiler:
me imagino que para la segunda temporada continuará la historia de Crixus y Naevia. En cuanto a la historia de Spartacus y Mira, me parece que no seguirá porque como que él no estaba enamorado... pero bueno nunca se sabe los giros que pueden hacer en las series.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Spartacus: blood and sand | |
|