me imagino que para la segunda temporada continuará la historia de Crixus y Naevia. En cuanto a la historia de Spartacus y Mira, me parece que no seguirá porque como que él no estaba enamorado... pero bueno nunca se sabe los giros que pueden hacer en las series.
Pero...
Spoiler:
Yo creo que aunque él no esté enamorado, ella seguirá a su lado durante el resto de la revolución de esclavos y al final, seguro que algo acaba pasando entre estos dos.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
yo también creo q tiene q pasar algo entre ellos. En la peli Spartacus tenía una mujer q era exclava también, y se conocen en toda la movida, xq en la peli no sale nada d la vida anterior de Espataco, al contrario q aquí, y además, pobrecico, con lo requetebueno q está no se va a quedar solo, no?
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
NO NO NO Y NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! nO ME J*****AS!! vARON ! PORQUE CO!!!!??? NOOO PUTO NIÑO DE...*****
,,, no te entindo Oriely,,,,,,,,,,, que te pasa????????
Spoiler:
Pues a ver,, por un lado me encantaria que Spartacus se enamorara de Mira, que me dió una penita cuando le pide que se acueste con ella para sentir una minima parte de loq eu sentia su esposa,,, ,,, además, es un personaje que me gusta mucho poruqe es fuerte, es una pedazo de mujer que no necesita que la salven, y si no mirad en el ultimo capitulo qeu es la que abre las puertas matando al soldado.
Y Clau,,,,
Spoiler:
¿Cual es el nombre?????? Es que no recuerdo en la pelicula su nombre
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
NO NO NO Y NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! nO ME J*****AS!! vARON ! PORQUE CO!!!!??? NOOO PUTO NIÑO DE...*****
,,, no te entindo Oriely,,,,,,,,,,, que te pasa????????
Spoiler:
Pues a ver,, por un lado me encantaria que Spartacus se enamorara de Mira, que me dió una penita cuando le pide que se acueste con ella para sentir una minima parte de loq eu sentia su esposa,,, ,,, además, es un personaje que me gusta mucho poruqe es fuerte, es una pedazo de mujer que no necesita que la salven, y si no mirad en el ultimo capitulo qeu es la que abre las puertas matando al soldado.
Y Clau,,,,
Spoiler:
¿Cual es el nombre?????? Es que no recuerdo en la pelicula su nombre
Spoiler:
varoo muere
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Siiiiii, estaba , esa escena está muy buena cuando descubre que la rubia.... . Elethia la foto que tienes en la firma es del actor de spartacus, pero en la peli Gabriel???
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Siiii Clau,,, por eso siempre lo llamo mi angelito,,jajaja En esa peli fue donde descubri a este actor,, y desde entonces me tiene revueltas las hormonas cada vez que lo veo ,,,,,,, un problema
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
,,, bueno, en realidad con este hombre lo mio es permamente socia,,,
Ya veo!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
si, no pueden verse, pero me han recomendado esta serie, tendré que verla, depués de leeros me han entrado más ganas todavía, pena que no he podido ver los videos.
Holaaa!! ya sé que no es el post para empezar a la vuelta de mis primeras vacaciones () pero es que la serie me encanta!!! me vi los primeros capítulos que al final matshuri (gracias, gracias) me dejó con el gusanillo y oh! dios mio! prometo reverme los que me he visto y todos los que me faltan en agosto. Me encanta el actor y el personaje, además del estilo de la serie, y los efectos especiales al estilo 300 quedan perfectos para el argumento y la historia. A la rubia le ponía yo los moños pero a leches! Andy impresionante! Además lo primero que he buscado ha sido si se ha recuperado de su enfermedad y ya lo ha hecho que alegría por él,
Austen ejem ... te le recomiendo otra vez?? ainsss... dale al play! ya!
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Jejeje, Mizar me alegro de haber contribuido a tu enganche, merece la pena, a q si?? Ya verás cuando te veas todo. Que buena noticia esa de q la recuperación del prota va bien
Capítulo 12!! apunto apunto, me llevo el postit , que nervios...
esto va por Matshuri y sus consejos
al principio con el pelo largo me quedé pegadita a la tele... pero con los siguientes rezaba para llegar a obsesionarme y que me visitara por algún sueñito
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
La precuela se estenará en enero de 2011 y constará de 6 episodios, y se centrará en la casa de Batiatus. Después se pondrán manos a la obra con la 2ª temporada, ahora que nuestro Spartacus ya se ha recuperado