| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 4 Oct 2009 - 14:23 | |
| Yo estoy por saltarme los 2 que vienen y leer Una vez al claro de medianoche porque es muy cortito... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Dom 4 Oct 2009 - 18:13 | |
| No te saltees el libro de Katra que esta muy bueno.... Yo tengo un gran interrogante y hacer de Rissa la hermana de Ash, su historia es muy triste y me hubiese gustado que tuviera una segunda oportunidad........ Otra cosa es quien es o va a ser Marissa cuando cresca???? Ash tiene adoración por ella......No les suena Rissa=Marissa????? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Lun 5 Oct 2009 - 16:56 | |
| - Sakura escribió:
- No te saltees el libro de Katra que esta muy bueno....
Yo tengo un gran interrogante y hacer de Rissa la hermana de Ash, su historia es muy triste y me hubiese gustado que tuviera una segunda oportunidad........ Otra cosa es quien es o va a ser Marissa cuando cresca???? Ash tiene adoración por ella......No les suena Rissa=Marissa????? Intentaré no saltármelo, pero es que la impaciencia puede . Ahora van a publicar El Cazador de Sueños, y el siguiente, el de Sin, creo yo que no tardará mucho en publicarse si publican unos 3 de Kenyon por año ¿habría que esperar a febrero o marzo para el libro de Sin? Pues ahora que lo dices Sakura es posible , eso de que Ash tenga adoración por ella y no lo entendamos, y también por qué la niña es tan importante para los daimons, y así mismo que hizo que Ash resucitara Kirian y Amanda para que ésta no quedara huérfana (siempre diré que ese fue uno de los peores errores de Kenyon, no aguanto a Kirian) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Lun 26 Oct 2009 - 11:44 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, la importancia de Marissa para los Daimons se comenta en el libro de Valerio...... no es ningún SPOILER
Pues no me acuerdo . Me lo tengo que releer, voy muy perdida . sólo recuerdo que la niña es muy importante para los daimons y para Acheron que es su padrino, pero de eso creo que se comentó que la importancia viene con que es la reencarnación de Ryssa la hermana de Ash SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 27 Oct 2009 - 12:24 | |
| - Marodi80 escribió:
- Pero es que se menciona en los primeros nada más... por eso
Yo la veo con Nick, que quieren que les diga y debido a ello calculo que podría llegar a ser la reencarnación de Rissa Puede ser A mí si me gustaría verla con Nick, desde luego con un Nick como el de antes, que lo redima sobre lo que ha hecho. Sobre el uso que pueda tener Marissa en un futuro ya se irá sabiendo. Kenyon va a escribir miles de libros sobre ellos, asi que en un futuro podremos tener a Marissa crecidita . Pero como sea como los padres no voy a terminar de tragarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 27 Oct 2009 - 18:46 | |
| - MAEC escribió:
- megumi escribió:
- A mi me gustaba Kiryan hasta que llegué el libro de Val no puedo entender como el tio es tan cerrado de mente que no es capaz de ver que Val es un niño y no tuvo la culpa de lo que hizo su abuelo es que no había manera de que Kiryan diese su brazo a torcer y sigue sin hacerlo, porque solo establecieron una tregua, pero nada más a mi precioso Val no se le toca un pelo Kiryan
Cierto, a mí también me pareció un tanto infantil. Es decir, eres una persona adulta y por tanto, eres capaz de ver que el que te torturó era otra persona . Culpar al nieto por lo que hizo el abuelo me pareció súper infantil. Puede ser infantil, pero verle la cara, los gestos y la aptitud de la persona que te torturo y mato no debe de ser nada agradable ni facil de llevar, vale que no era la misma persona, pero cuando hay una herida abierta y esta persona te lo recuerda constantemente, tiene que ser muy duro, además el recuerda lo que le hicieron y lo que él hizo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|