| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 7 Ago 2010 - 11:06 | |
| Yo ya lo dije por otro post, me planto con el libro de Ash, para mi la serie se cierra con ese libro. Estoy cansada de tanto personaje nuevo, de libros de relleno y tonterias varias de esta mujer. No se puede tener una serie tan larga como esta sin un final a la vista porque ella quiere explotarlo todo lo posible y para colmo comenzar más series que harán que el número de libros de los DH al año se reduzca considerablemente. Así que, lo dicho, en septiembre finalizo la serie de los DH, por mi ya se puede jubilar |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 7 Ago 2010 - 12:08 | |
| Más que fuerza de voluntad es cansancio de ver como esta mujer se quiere forrar "prostituyendo" a sus personajes. Si desde un principio Ash era el personaje central de toda la trama, lo lógico es que la serie finalice con él y que no se vaya por los cerros de Úbeda con la excusa de seguir con ella y saliendo Ash con cuentagotas Eso es algo que admiro de Ward...ella tiene muy claro lo que quiere y como lo desarrolla y lo que hay es lo que hay, no mete más personajes sino que sigue girando entorno a los mismos. Además, seamos realistas...Kenyon perdió fuelle en sus últimos libros, con Sin y Ash salvó el tema, pero hay algunos por medio que mejor no hablar |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 7 Ago 2010 - 20:12 | |
| Megumi, yo te entiendo y comparto tu frustación , y eso que sabiamos por adelantado que iba a ser largaaa pués consta de 3 partes, y la primera parte se cerraba con Ash Digamos que el libro de Xypher es ya de la nueva parte y ya conocemos un poquitin a grandes rasgos al personaje central No creo que las 2 partes que queden sean de tantos libros como la primera y yo los relatos cortos no los cuento porque no siguen el orden lineal de la saga (solo 2, el de Fury y otro)y si no los lees no pierdes nada de información.Ayyysss!!! lo que si me molesta el la serie de Nick, la veo totalmente inecesaria, pués Nick tampoco era un personaje tan relevante al menos para mi, era simpatico de relleno pero ya esta, sin más importancia , y que va a retrasar tanto a la serie grande como al resto de las series de esta mujer que yo sigo y que nos da con cuentagotas(MaCalister, Hermandad de la espada o BAD).A mi en especial no me importa que sea larga, mientras espero descubro nuevo libros y autoras, será que ya me he hecho a la idea y se que al final lo voy a devorar cuando lo tenga, lo que no quita que a veces la odie por ser tan lenta(y eso que la tia es de las más rápidas sacando libros) |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Lun 9 Ago 2010 - 0:45 | |
| Yo coincido, para mi la saga de Nick es completamente innecesaria, me parece que bien podría continuar, no sólo con la saga de los DH sino con otras que se quedaron en el camino. No coincido con eso de que esté perdiendo calidad, yo de hecho la sigo prefiriendo a ella antes que a otras autoras, pero creo que tendría que retomar la buena senda Voy a seguir leyéndola, por supuesto... lo que no me gusta ni un poquito es el protagonismo que le está dando a Nick, eso si que no me gusta en lo más mínimo. cuando las autoras se obsesionan con un personaje, como pasa con la Ward y John, por cierto, lo único que consiguen es quitarle brillo para mi gusto.... Ay, no los soporto a ninguno de los dos |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Lun 9 Ago 2010 - 2:39 | |
| Estoy de acuerdo con ustedes, para mi, las Crónicas de Nick son innecesarias. Debería solo seguir con los DH, pero como Marodi dice, también seguiré leyendo la seria, ya que ya estoy enganchada y no podría dejar de leerla y no saber cómo termina. Aun que, para mí, Ward es mucho mejor que Kenyon. |
|
| |
yyhalia Hunter Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 32 Localización : Republica DOminicana Empleo/Ocios : Pura vagancia lol..... Humor : HaPpY!!!! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 12 Ago 2010 - 7:45 | |
| - megumi escribió:
- Más que fuerza de voluntad es cansancio de ver como esta mujer se quiere forrar "prostituyendo" a sus personajes.
Si desde un principio Ash era el personaje central de toda la trama, lo lógico es que la serie finalice con él y que no se vaya por los cerros de Úbeda con la excusa de seguir con ella y saliendo Ash con cuentagotas
Eso es algo que admiro de Ward...ella tiene muy claro lo que quiere y como lo desarrolla y lo que hay es lo que hay, no mete más personajes sino que sigue girando entorno a los mismos.
Además, seamos realistas...Kenyon perdió fuelle en sus últimos libros, con Sin y Ash salvó el tema, pero hay algunos por medio que mejor no hablar Yo estoy de acuerdo contigo, algunos de los ultimos libros de kenyon (como el de stryker por ejemplo) son malos en comparacion con los primeros... y la verdad es que marea con tantos nuevos personajes, y mientras sale uno nuevo supuestamente "mas poderoso", sientes como si degrada a los anteriores Aunque aun asi, tendre que seguirla leyendo la saga, por la curiosidad de saber como todo termina (si es que la termina) |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Jue 12 Ago 2010 - 11:38 | |
| Para mi el libro de ash es un cierre perfecto, quiero decir que ya sé que les ha pasado a mis DH favoritos porque los libros se centraban en ellos desde el principio y para mi el resto de personajes siempre fueron secundarios. Así que, cuando pille el de Ash, lo que haré será comprar los libros que me interesen (vease el de Fang y Aimee y el de Savitar si algún día ve la luz), pero paso de seguir comprando todos los que salgan sobre todo viendo la calidad de algunos de los últimos (como era el caso del libro de Stryker) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|