Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Pero hay que tener en cuenta que tiene otras series, que tambien merecen su atención, además la mayoría de los autores escriben un libro por año o cada 2 años, en romantica son mas rapidas y encima somos impacientes y si escribiéra un libro cada mes seríamos felices ........ y arruinadas Además supongo que la Kenyon tambien tiene una vida, y que despues de lo que ha conseguido se merece un respiro y disfrutar un poquitin de sus gorros
comprendooo , un poco
que es gorros
Gorro=sombrero La kenyon es adicta a los sombreros raros
Spoiler:
Por dios , pobre pavo
SALUDOS
ay dios creo que no debi de hacer esa pregunta ese sombrero me ha dejado traumatizada de por vida
Pues no he visto un cisne negro en la vida , pensaba que eso sólo existía en el patito feo
SALUDOS
Spoiler:
Pues espero de todo corazón que sea un cisne de mentira , porque como sea un disecado eso sí que da yuyu, llevar un animal muerto en la cabeza no creo que sea muy sano
Pero a parte de ésto, creo que los hay que llevar muy bien puestos para salir así a la calle, allí van un par de domingas muy bien puestas!!!
Que se le va hacer, nuestra Kenyon es una cachonda mental, y a mí me encanta la gente que se pasa la vergüenza por los bajos