| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 27 Oct 2009 - 19:23 | |
| - DarkSusie escribió:
- eso es entendible...pero alimentar el odio de las demas personas hacia alguien que no te hizo nada???? se pasó....
Eso también es cierto. Puede que te duela todo lo que quieras, pero no deja de ser otra persona por mucho que se parecieran y encima él instigó para que otras personas le odieran. Además, que no estamos hablando de no querer acercársele. Quería matarle. Es decir, que si lo llega a hacer, le hubieran matado por algo que hizo su abuelo y su mayor delito era parecerse a él. Espera que aplaudo |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 27 Oct 2009 - 19:57 | |
| Sip. Vale que puede ser duro que se parezca a su abuelo, pero recordad que para Val era duro mirar a Zarek porque se parecía a su padre (y este lo había maltratado) y aún así quiere a Zarek cerca. Y a Zarek le consiento ser antisocial porque lo adoro y se lo merece. Pero lo de Kiryan es de idiota profundo. Además sobre Sin - Spoiler:
pasa lo mismo. Él quiere vengarse de Artemisa porque le robó sus poderes. Conoce a Katra (hija de Artemisa y un calco de ella) y no puede evitar enamorarse y él mismo reconoce que mientras que la madre le enseñó lo que era el sufrimiento, la hija le mostró lo que era el amor. Él sí que sabe diferenciar una cosa de otra
y no se tira libros libros y libros pataleando por una rabieta Kiryan, madura de una vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 27 Oct 2009 - 23:58 | |
| Coincido totalmente!!! No se puede mantener esa actitud tan infantil, y perdón por decirlo, un tanto idiota. Y ya no solamente la de Kyrian, sino la de toda la familia Deveraux (menos Tabby, obvio) la de Nick y la del adoradísimo Julian Es una ira irracional y sumamente inmadura. Todo bien que se parece al abuelo, que tiene gestos similares, pero cómo puede juzgar a alguien que sólo era un niño. Nick le dice a Tabby que Val estaba presenciando todo, pero que no hizo nada y sin embargo tenía sólo 5 años ¿Qué podía haber hecho el pobre??? Aparte vio cómo mataban al abuelo (un reverendísimo HDP, si me lo permiten) y sin embargo no dice nada Todo eso es absurdo. Se comprende que eran enemigos, romanos y griegos, pero mantener esa actitud, no tiene ni pie ni cabeza Pero si Kyrian perdona a la repu** de su mujer y no toma venganza!!! Cómo se puede ensañar con alguien porque se parece a su torturador Y A mi Kyrian me gusta, yo no tengo nada en contra, pero no me gusta la manera en la que se comporta con Valerius |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 28 Oct 2009 - 20:57 | |
| A mi todo el tema de Val y Kirian me daba mucha penita. Yo creo que mi Val tampoco ayudaba siendo un arrogante (aunque lo hiciese por proteger al resto de si mismo). Pero pese a eso, Kyrian se pasó tres pueblos. Realmente culpar a un hijo por los pecados del padre (en este caso abuelo) es una soberana estupidez, aunque supongo que Kyrian viendo como era Valerius le consideraba igual que su abuelo y padre (porque no nos podemos olvidar del padre, otro HDP). El mismo Zarek tenía mas motivos para querer muerto a Val y no era así (solo lo quería ligeramente jod** ). Menos mal que estaba Ash (la parte desinteresada) para arreglarlo todo. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 30 Oct 2009 - 15:19 | |
| No, no me gusta nada Kirian De hecho cuando comencé con los libros empecé por el de Julian, seguí con el de Kirian (el de Talon no pude leerlo hasta hace poco), seguí con Zarek y estaba desilusionada (no me preguntéis por qué, simplemente no terminaban de llenarme) y dije, le doy de tope hasta el siguiente, si no me gusta dejo la saga. Pero mira por donde conocí a Wulf y me enamoré y decidí seguirlos hasta que la cosa mejoró con Vane y luego con Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|