| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mayo 2022 - 11:19 | |
| Terminado Bringing down the duke de Evie Dunmore, me ha gustado mucho, muicho... para ser la primera novela que publica la autora Su estilo no es ligero así que para leerlo en inglés es más complicada que otras autoras como Sarah Maclean o Lisa Kleypas, así que, una pena Tengo también el segundo, no tardaré en leerlo, porque es un grupo de protagonsitas muy interesante, sufragistas a tope Ahora creo que voy a leer Días de ira, noches de pasión de Nieves Hidalgo, no sé ni cuánto hace que lo compré. .. y ya voy terminando mi reto Bingo de romántica histórica Será mi penúltima lectura, no tengo claro que como escritor valga un periodista, así que ya tengo apuntado Secretos de seda de MM Putney, que me lo han recomendado mucho, y termino el reto Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Mayo 2022 - 22:51 | |
| Se me antojaba algo contemporáneo así que elegí casi que al azar algo de Elle Kennedy (nunca había leído nada de ella) #KissMe. Prohibido enamorarse. No suelo leer contemporáneo pero este no me ha aburrido nada. Me gusta bastante. Después de esto voy a empezar con Los siete maridos de Evelyn Hugo , a ver qué tal |
|
| |
bel451 Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jun 2022 - 10:11 | |
| Terminé dias de ira, noches de pasión de Nieves Hidalgo Ha empezado bastante bien, pero luego todo se vuelve demasiado predecible y con demasiadas casualidades que, algunas, no tiene ninguna necesidad... Entretenido y bien escrito y documentado, como todo lo que escribe la autora, pero me ha faltado chispa y sobrado la sensación de estar leyendo una novela con bastantes más años Seguramente por la temática, me encantan estas parejas que se llevan tan mal, me ha gustado más que los anteriores Ahora me poco con el #RETOLOVE4ROMANCE, mes de LGTBI, mi primera incursión en la temática Leo quiere a Aires, de Anyta Sunday, serie de la que he leído maravillas y, por ahora, estilo minimalista con frases sencillísimas... no sé.... ¿en serio? A ver qué, tal, por ahora hay cosas que no terminand e convencerme, pero llevo muy poco así que queda mucho para que mejore Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2022 - 18:39 | |
| Pues terminé Leo quiero a Aries y sigo pensando lo mismo, un estilo algo simple para mi gusto. Y una historia sencilla y bonita, pero no me parece un gran novelón, la verdad
Me dio por releerme Entre sueños de Angeles Ibirika, aprovechando el relanzamiento que hizo la autora al recuperar los derechos y lo autopublicó, un día lo puso gratis y, aunque lo tengo en papel, era en bolsillo y mi vista no está ya para ese tamaño de letras.
Pues lo estoy releyendo y eso sí que es un subidón de emociones, me gustó muchísimo la primera vez que lo leí y ahora también lo estoy disfrutando mucho, quizás ya no me sorprende tanto como lo hizo en su momentos, pero la autora es capaz de emocionarme, algo que en contemporánea no es nada fácil.
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Jun 2022 - 10:17 | |
| TYerminé Entre sueños de Angeles Ibirika, ya no hay sorpresa, por lo tanto la lectura no ha sido tanto subidón, aun así, me ha gustado mucho Después, en inglés he leído A Dark and Stormy Knight, de Kerrygan Byrne, es el 7 de la serie, de la que he leído el 1 y el 2, fallo mío, porque él es un personaje que debe aparecer en todas las entregas, esta es la última, y me he perdido muchas cosas.... una pena. A ver si aprendo. Por que la novela está muy bien y seguro que la hubiera disfrutado mucho más Tengo intención de empezsar Escandalosa de Sarah MacLean, que ya lo tengo Un besote |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Jun 2022 - 22:52 | |
| Last guard de Nalini singh. Y con este me pongo al día con esta serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jun 2022 - 11:42 | |
| Leí la sinopsis de Magia peligrosa, de la serie Baltimore, de Claudia Cardozo y me llamó la atención, así que empecé a leerla. No fue lo que esperaba, por lo que se me hizo un poco aburrido en algún momento, pero estuvo bastante bien. Quizás solo me aburrió porque yo misma venía con cierta expectativa equivocada y resultó ser algo distinto. En fin, recién la terminé, y en general la disfruté pese a esa pequeña decepción. (No me malinterpreten, está buena, y se disfruta del toque de misterio que tiene). Ya veré que empiezo a leer ahora |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2022 - 8:38 | |
| - tormenta escribió:
- Terminando Escandalosa de MacLean. Entretenida.
Estoy con él ahora, llevo más de la mitad y me tiene muy «pues vale» No sé si porque la pareja viene de una novela anterior, que he leído, pero de la que no me acuerdo nada. Lo cierto es que hay cosas que me chirrían un montón - No leer si no se ha leído:
el tema de las peleas en aquellos tiempo de estas chicas de buena familia, me descoloca. Es que es algo que ni ahora pasa... cuándo has visto tú en un bar que se líe la gente a malporros y se tan normal . Donde han aprendido a luchar?
Estas cosas me fastidian mucho una lectura histórica, en serio Y la historia, pues vale... pero me esperaba muchísimo más Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2022 - 13:06 | |
| A mi me ha pasado lo mismo, entretiene pero…esperaba otra cosa. Estoy a mitad de La huida de Mary Balog que me esta pasando lo mismo, esperaba más… |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Jun 2022 - 19:18 | |
| - tormenta escribió:
- A mi me ha pasado lo mismo, entretiene pero…esperaba otra cosa.
Estoy a mitad de La huida de Mary Balog que me esta pasando lo mismo, esperaba más… Justo otro de los que me he comprado... pero he de decir que esta serie tampoco es que me esté pareciendo para tirar cohetes, pero como la autora me gusta y quiero que la traduzcan... pues ahí sigo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Jun 2022 - 8:59 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- A mi me ha pasado lo mismo, entretiene pero…esperaba otra cosa.
Estoy a mitad de La huida de Mary Balog que me esta pasando lo mismo, esperaba más… Justo otro de los que me he comprado... pero he de decir que esta serie tampoco es que me esté pareciendo para tirar cohetes, pero como la autora me gusta y quiero que la traduzcan... pues ahí sigo
Un besote Eso me pasa a mi, igualito. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Jul 2022 - 14:02 | |
| Lover Unvelieved de JR Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2022 - 9:21 | |
| Terminado Escandalosa de Sarah MacLean, que no me ha terminado de convencer. Muy del estilo de la autora, pero creo que se le ha ido un poco la mano en esta entrega Me gustan las protagonistas tan arrojadas, luego está en que te las creas o no, todo depende, creo, de cómo lo defienda la autora, Pero mi gran problema es que en esta novela la pareja ya se conoce y si no recuerdas su historia en El día de la duquesa, vas un poco perdida Veo muy similar con el segundo de los Ravenels Y como no he releído ese libro, pues no he disfrutado mucho de la historia a ver qué tal la historia de Adelaida, que supongo será el siguiente Ahora estoy con Manual para damas cazafortunas de Sophie Irwin, es su primera novela y por ahora me gusta su estilo clásico La historia es un topicazo, pero si la autora consigue desarrollarla bien no me importa Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Jul 2022 - 0:30 | |
| Claimed de JR Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|