| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pame Principiante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Nov 2022 - 9:22 | |
| Pues ahora mismo no estoy leyendo nada... estoy de parón _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Nov 2022 - 18:29 | |
| Pues me he puesto con Tierra de Nieve y fuego de Brenna Watson. El libro está bien pero no me ha convencido. Creo yo que el problema, inconveniente al que la pareja protagonista tiene que enfrentarse para el final feliz no es suficiente. No me he explicado bien pero creo que a pesar de que esta Escritora me gusta y tiene libros interesantes y escribe bien, en este caso no me ha acabado de convencer
|
|
| |
Oneca Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Nov 2022 - 1:18 | |
| Tierra de nieve y fuego, lo leí hace poco. Y estoy de acuerdo contigo. No aburre (lo que tiene mérito porque es un libro con algo más de 500 páginas), pero no apasiona. Le falta algo. Me gusta trama en general, pero cuando acabé me dio la sensación de que podría haber sido un Harlequin sencillito y agradable si tuviera la mitad de páginas. Espero no destripar nada si digo que al menos podría haber aprovechado para desarrollar la pareja de secundarios, así hubiera tenido más chicha. Me da mucha rabia cuando pasan estas cosas, es su libro, pero me pregunto si eso era lo que en realidad tenía en mente... en fin, no voy a quejarme mucho, porque escribe muy bien y al menos he pasado unas horas entretenida. Pero en mi opinión no llega al nivel de La rosa de Hereford.
Y ahora mismo estoy leyendo libros de Mary Balogh, que tenía en la lista de pendientes, me está gustando mucho como escribe esta mujer. He leído:
-Un romance inoportuno -Un romance irresistible
-simplemente enamorados -simplemente perfecto No se porque nadie lo dice, al menos yo no lo he leído en ningún sitio, pero la tetralogía de Simplemente no debería leerse nunca antes de la saga de los Bedwyn, porque los miembros de esa familia no hacen más que pasearse por ahí y llega a despistar y a molestar bastante.
-Ligeramente casados -Ligeramente perverso -Noche de amor, la precuela de la saga y el único que no me ha gustado, de momento. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Nov 2022 - 10:51 | |
| - Pepa escribió:
- Terminé El bosque de Laurel de Alexandra Risley y, aunque empieza muy bien, al final se ha vuelto demasiado previsible.
Sí, es una historia muy bonita, pero es que es difícil que historias tan duras no lo sean
La recomiendo por la originalidad de su protagonista. Está bien escrita y es amena de leer, algunas partes algo narrativas, pero no me molesta
Ahora sigo con uno que empecé en verano y dejé a medias: Besos prohibidos de Noelia Amarillo Por ahora está entretenido, pero ya sabéis que lo contemporáneo no es lo mío así que se me cuelan muchas históricas
Un besote Por fin terminé Besos prohibidos y es que es una novela en la que lo mejor son los fantasmas, pero la pareja protagonista no me ha gustado Muchos personajes secundarios divertidos y con escenas que entretienen mucho, algunas partes algo pesadas y escenas de sexo que no aportan nada. Así que un problema para una novela romántica Ahora me pongo con el tercero de la nueva serie de Lorraine Heath The return of the duke, me he saltado la serie anterior y algunos personajes han tenido su propia historia, a ver si no me influye Me gusta mucho la autora, y esta historia promete - bel451 escribió:
- Pues me he puesto con Tierra de Nieve y fuego de Brenna Watson. El libro está bien pero no me ha convencido.
Creo yo que el problema, inconveniente al que la pareja protagonista tiene que enfrentarse para el final feliz no es suficiente. No me he explicado bien pero creo que a pesar de que esta Escritora me gusta y tiene libros interesantes y escribe bien, en este caso no me ha acabado de convencer
He leído varios de la autora, alguno me ha parecido un tostón y muy poco romántica La rosa de Hereford sí me gustó bastante, pero, para mí, no es romántica, es narrativa ya que la novela se centra en la protagonista y la historia de amor es demasiado secundaria Escribe bien, pero alarga demasiado - Oneca escribió:
- Tierra de nieve y fuego, lo leí hace poco. Y estoy de acuerdo contigo.
No aburre (lo que tiene mérito porque es un libro con algo más de 500 páginas), pero no apasiona. Le falta algo. Me gusta trama en general, pero cuando acabé me dio la sensación de que podría haber sido un Harlequin sencillito y agradable si tuviera la mitad de páginas. Espero no destripar nada si digo que al menos podría haber aprovechado para desarrollar la pareja de secundarios, así hubiera tenido más chicha. Me da mucha rabia cuando pasan estas cosas, es su libro, pero me pregunto si eso era lo que en realidad tenía en mente... en fin, no voy a quejarme mucho, porque escribe muy bien y al menos he pasado unas horas entretenida. Pero en mi opinión no llega al nivel de La rosa de Hereford.
Y ahora mismo estoy leyendo libros de Mary Balogh, que tenía en la lista de pendientes, me está gustando mucho como escribe esta mujer. He leído:
-Un romance inoportuno -Un romance irresistible
-simplemente enamorados -simplemente perfecto No se porque nadie lo dice, al menos yo no lo he leído en ningún sitio, pero la tetralogía de Simplemente no debería leerse nunca antes de la saga de los Bedwyn, porque los miembros de esa familia no hacen más que pasearse por ahí y llega a despistar y a molestar bastante.
-Ligeramente casados -Ligeramente perverso -Noche de amor, la precuela de la saga y el único que no me ha gustado, de momento. Mary Balogh es una de las grandes señoras de la novela romántica, tiene verdaderas joyitas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Nov 2022 - 12:34 | |
| Perdón por el multiposteo
Estoy terminando The return of the duke, última publicación de Lorraine Heath, en inglés. Muy entretenido, con tema complot/espía de por medio, pero el título es un gran spoiler y el culpable se ve venir. Como siempre, la relación entre ellos es muy del día a día, pero no me está gustando tanto como el anterior
Después me pondré con el nuevo de Anna Casanovas, No hay manera
Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Dic 2022 - 21:02 | |
| Ayer empezé y me acabo de terminar el enigma de la luna de Karen Robards le he puesto 4 estrellas en goodreads está bien pero me esperaba más la autora retrata muy bien la relación de la protagonista Molly con sus hermanos a los que tiene que cuidar y el protagonista me ha parecido muy tierno aunque leyendo las críticas que había leído pensaba que la prota sería más inocente no suelo leer novelas contemporáneas y de suspense pero últimamente estoy probando cosas nuevas y con protagonistas no tan inocentes a las que acostumbraba. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Dic 2022 - 20:14 | |
| Hoy he empezado deseo bajo el sol de Karen Robards voy por el capítulo 19 por el momento han pasado un montón de cosas un poco increíbles y me está aburriendo espero que mejore me he leído aproximadamente 180 páginas de 509 este a diferencia del anterior De Karen Robards se me está haciendo denso y aún no le he cogido el punto veremos cómo sigue |
|
| |
Atenea5658 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Dic 2022 - 13:10 | |
| He leído como unas 100 páginas más ya me ha enganchado la historia de amor ya a empezado veremos cómo sigue por ahora me está gustando mucho la relación de ellos dos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Dic 2022 - 23:29 | |
| Acabo de terminarlo al final me ha encantado le he puesto 4 estrellas en goodreads porque el final me ha parecido muy precipitado también tiene algunas escenas que ha día de hoy no serían bien vistas ,no obstante aunque me chocaron no me afectaron para leer el libro tengo la mente muy abierta y este libro es de la vieja usanza y por lo tanto hay que verlo conforme a la época que está escrito no tengo problemas con esas cosas este libro al final me ha enganchado tanto que lo empezé ayer y lo he terminado hoy |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Dic 2022 - 11:48 | |
| - tormenta escribió:
- Lejos de Luisiana de Luz Gabas. Excelente
Es el del premio planeta? Quizás me anime, siempre he pensado que esta autora mete mucho romance, pero nunca lo he leído He terminado No hay manera de Anna Casanovas. Me da mucha rabia porque he elegido una mala semana, esta semana rara he tenido familia en casa, turismo a tope y combinándolo con el trabajo, así que no he podido leer casi nada y lo he leído en tiempos muertos. Así que mea culpa Creo que es una novela madura, pese a que la historia es sencilla y muy bonita, el romance es complicado. Es una novela trabajada y, sobre todo la primera parte, la disfruté mucho porque es encantadora. Leo me ha costado, es un personaje complejo y creo que, aunque sus motivaciones son perfectamente comprensibles, no se porta bien. Me lancé de cabeza sin leer los anteriores, así que ahora me han quedado unas ganas locas de leer al resto de hermanos, sobre todo a Alex y Sara Una lectura muy recomendable, si os gustan las historias bonitas, creo que podéis disfrutar mucho de la historia de Martina Ahora me voy con Elizabeth Camden, que me quedaba por leer su primer libro traducido Contra la marea y me lo compré el otro día Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Dic 2022 - 11:57 | |
| Terminado Contra la marea de Elizabeth Camden, para mí no ha sido una noviela romántica... hay romance, pero no es la trama principal y, además, no he podido conectar con la pareja
De los tres que he leídio es el que menos me ha gustdo, No obstante, me gusta mucho el estilo de la autora, sus novelas son muy entretenidas y están muy bien escritas
Creo que ahora me voy con la novela navideña para el reto Love4romance, que no sé por qué porque ya no lo termino (me salté septiembre) pero como tengo el relato, ahí que voy «A Holiday bu Gaslight» de Mimi Matthews, un relato en inglés A ver qué tal, me han hablado bien de la autora así que voy a probarla con este relato corto
Edito, antes del de navidad, me pongo con El guerrero de Kinley Macgregor, otro que tengo hace mil años en la estantería, aprovecho para septiembre del Reto4Love romance
Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Dic 2022 - 18:54 | |
| Hace mucho que no leo una romántica, y para el finde me he comprado When angels Fall de Meagan Mckinney (El angel malvado). A ver qué tal. Me llamó la atención un comentario por aquí y por eso la escogí. ¿Alguien la ha leído? |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Dic 2022 - 10:46 | |
| Yo no pero desde que leí a Los Bridgerton estoy más abierta a leer histórica, así que quizá cae _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Dic 2022 - 16:35 | |
| El opalo negro - V Holt. Alguna ha leído " el cuento de la bestia- ( N. Xireau) . Joven que es llevada a otro mundo por una bruja y pasa a ser amante de un vampiro. Algo así el resumen. Voy a ver si la leo y parece que hay otros más de la saga
Última edición por wild fire el Dom 18 Dic 2022 - 1:00, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Dic 2022 - 23:42 | |
| Hoy he empezado tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y me está gustando mucho nunca había leído nada de esta autora y ahora me ha dado por probar autoras nuevas que nunca he leído con muy buenas críticas de momento voy por el capítulo 9 |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Dic 2022 - 12:00 | |
| - sagitariana escribió:
- Hoy he empezado tormenta de pasiones de Mary Jo Putney y me está gustando mucho nunca había leído nada de esta autora y ahora me ha dado por probar autoras nuevas que nunca he leído con muy buenas críticas de momento voy por el capítulo 9
Guardo esa novela con muchísimo cariño (en algún momento la tengo que releer) porque no sí ni cuánto hace que la leí y apenas recuerdo nada Si te gusta, te recomiendo Pecado y virtud, para mí una joyita Terminé Eol guerrero de Kinley MacGregor, lectura sosa y a la que no le he encontrado nada Ahora estoy con uno en inglés, A Holiday by gaslight de Mimi Mathew, regalado por la autora por estas fechas navideñas,. Por ahora el inglés es complicado y la trama tiene su qué, pero es un relato corto, 170 páginas) Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|