| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ene 2023 - 21:03 | |
| - jaracelena6 escribió:
- ¿Cuál es su lectura de enero?
Yo ayer me termine uno de los primeros libros de la trilogía "el nombre del viento", y ahora empecé otro que se llama "mi irresistible conde". Hola @jaracelena6 Bienvenida al foro. He movido tu mensaje y lo he fusionado con este hilo porque aquí nos contamos lo que vamos leyendo y dejamos unas impresiones rápidas sobre lo que nos ha parecido la lectura. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ene 2023 - 15:49 | |
| Heredera de fuego, el tercero de trono de cristal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Ene 2023 - 17:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Ene 2023 - 12:33 | |
| Terminado La coartada imposible de Sandra Brown La trama se centra en la investigación, así que, aunque hay romance, no creo que se pueda catalogar de romántica. Pero me ha gustado mucho Me han prestado Consecuencias de retar a un conde de Lola P. Nieva (hace tiempo que dejé de leer a la autora), pero seguramente sea mi siguiente lectura a ver qué tal Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Ene 2023 - 13:58 | |
| Estoy sin motivación para leer. A ver si me animo con alguno de los que he pedido. De los que tengo, no me apetece ninguno. |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Ene 2023 - 10:08 | |
| Terminé Guardiana de Fuego de lena Valenti. Me ha gustado bastante, similar a Amos y Mazmorras pero no igual. 1 Protagonista masculino no abusador, punto positivo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Ene 2023 - 21:47 | |
| Terminado el tercero de la serie de Jennifer L Armentrout, me he puesto con uno contemporáneo y tercero de la serie Kiss Me - Inmune a tí de Elle Kennedy. La forma de escribir de la autora me gusta y la historia fluye muy bien, pero la trama en general no me está diciendo mucho |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Feb 2023 - 11:26 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado La coartada imposible de Sandra Brown
La trama se centra en la investigación, así que, aunque hay romance, no creo que se pueda catalogar de romántica. Pero me ha gustado mucho
Me han prestado Consecuencias de retar a un conde de Lola P. Nieva (hace tiempo que dejé de leer a la autora), pero seguramente sea mi siguiente lectura a ver qué tal
Un besote Se me está haciendo eterno y es que no le veo el qué. He leído reseñas maravillosas y no sé ni qué novedoso tiene Las cosas pasan sin que la autora explique, por ejemplo, él vuelve de japón, pero qué hace allí Las condiciones de ella no me quedan NADA claras ya que lo que comenta la autora no es algo usual, todo lo contrario No sé... Sigo con él, pero es un «a ver si lo termino ya» a ver qué leo luego... - tormenta escribió:
- Estoy sin motivación para leer. A ver si me animo con alguno de los que he pedido. De los que tengo, no me apetece ninguno.
Pues estoy igual que tú, será por libros!!! pero no me apetece leer, algo rarísimo en mí Un besote |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Feb 2023 - 14:38 | |
| - Kevaister escribió:
- KitCat escribió:
- Yo leí estos días Y el cielo los bendijo de LaVyrle Spencer.
Me conmovió mucho y me encantó como todos los libros de la autora. Casi parece que estás conociendo a sus personajes en carne y hueso de tan bien que los describe. Preciosa.
Aunque tengo que decir que me ha parecido muy corta y como si faltaran muchas cosas por contar, así que investigué un poco y he descubierto que es una versión condensada del libro completo porque me sale que el original en inglés tiene unas trescientas y pico páginas y mi ejemplar no llega a cien. ¿Alguien sabe algo? A veces ediciones de bolsillo y demás no es que acorten historia, sino que la letra es más pequeña que en la edición original y etc... no conozco casos en los que la traducción esfume parte del libro, aunque si que hay veces que existen "capítulos especiales" en inglés que NO traducen en español y me parece HORRIBLE Mantengo la lectura de "Hora de Brujas"... psé. Me parecía una saga con mucho potencial y que empezó muy bien, pero a partir del tercer libro se me está diluyendo, no sé.
También tengo pendiente la saga del príncipe cruel @sombra si te ha dado por ahí quizá puedas probar con El reino de los malditos de Kerri maniscalo, o alguno similar suyo que parece que está pegando fuerte este año. Hola, no me avisó el foro de que me habías contestado. Pues si es así como dices me quedo más tranquila porque pensar que habían recortado la novela me fastidió bastante. Y o quería seguir disfrutando de la historia |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Feb 2023 - 11:59 | |
| Por fin terminé Consecuencias de retar a un duque y solo diré que la autora publica ahora la historia del amigo, el japonés, y no me animo Creo que es una novela para lectoras a las que les guste más la contemporánea y ahora se estén animando a leer histórica, y entiendo que las buenísimas opiniones que he leído de la novela vengan de esas lectoras,porque no entiendo qué tiene de novedoso y la falta total de documentación me ha dejado Totalmente prescindible. Si no le dais importancia a la ambientación, quizás pueda resultar algo divertido (a mí no me lo ha parecido en absoluto) pero el humor es muy personal Después me anime con un harlequin de Sandra Brown que encontré el otro día en una librería de segunda mano (no sé si he dicho que todo lo que encuentro lo compro) el retorno de Sunry, una novela ochentera total que me ha hecho pasar muy buenos momentos, él es un chulo piscinas desde la página uno hasta el final y mejor tomárselo a risa que en serio Menos mal que ella le planta cara, es una novela que no tiene nada de especial, pero me ha hecho recordar mis años mozos y leída «en la distancia» Ahora estoy con «El regreso de la señorita Ridley», primera novela que leo de Noa Alférez Por ahora entretenida y de rápida lectura, pero - spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Feb 2023 - 12:32 | |
| Ese de La Brown, lo leí hace tiempo y ni me acuerdo de que iba, solo recuerdo el titulo. Y, con respeta mi lectura, sigo sin leer nada tres semanas. Espero que pronto me pase esta apatía lectora. Creo que es la primera vez en mi vida. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2023 - 12:53 | |
| He terminado el audilibro de "Tiziano - la decisión del Capo" de Angy Skay. Acabo de descubrir que es uno de los secundarios de la serie "Diamante rojo" de la misma autora. Por si alguna la conoce. A ver, normalito, algunas cosas que... pues bueno, por lo demás amor y mafia. Entretenido, y muy bien narrado. Así que estoy con el segundo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2023 - 21:28 | |
| Empecé el otro día un libro de 3 relatos cortos de Kristi Ann Hunter titulado "Legado de amor y otros relatos". El primero me gustó mucho, aunque este segundo me está costando un poco más a la hora de engancharme |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Feb 2023 - 10:12 | |
| Reina de sombras (Trono de cristal) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Feb 2023 - 14:50 | |
| - Albanta escribió:
- @sagitariana, @pepa, ¿Habéis leído de ella: Amanecer contigo? Buena trama y buenos protas, sobre todo ella
No, no lo he leído y ahora mismo no sé cuál es es de Linda Howard? Es que ahora mismo no me suena leeré la sinopsis haber de qué va yo me he leído 2 libros de Linda Howard Premonición mortal y este y la verdad los dos tenían buenas críticas y me decepcionaron, sin embargo otra autora que leí por primera vez hace poco Karen Robarts me gustó muchísimo más de ella leí el enigma de la luna y el suspense es buenísimo comparado con el de Linda Howard y el otro era histórico de los 80 deseo bajo el sol y también me gustó en fin veré a ver si me puede gustar. Saludos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Feb 2023 - 22:35 | |
| Chcias poner también de que autora es ,así es más facil Yo he terminado el 7º libro de la serie SAlon selecto de Christne Cross, y ahora estoy releyendo Alguien te observa que acabo de terminar y empezaré con el siguiente de KAren Rose como me gsuta esta autora |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2023 - 10:30 | |
| - tormenta escribió:
- Ese de La Brown, lo leí hace tiempo y ni me acuerdo de que iba, solo recuerdo el titulo.
Y, con respeta mi lectura, sigo sin leer nada tres semanas. Espero que pronto me pase esta apatía lectora. Creo que es la primera vez en mi vida. Has probado a releer algo que te haya gustado mucho? Muchas veces es la forma de salir del estancamiento Te entiendo, de verdad, tengo un mopntón pendientes, pero a veces no me apetece ninguno Un desastre, quizás nos saturamos Un besote - sagitariana escribió:
- Albanta escribió:
- @sagitariana, @pepa, ¿Habéis leído de ella: Amanecer contigo? Buena trama y buenos protas, sobre todo ella
No, no lo he leído y ahora mismo no sé cuál es es de Linda Howard? Es que ahora mismo no me suena leeré la sinopsis haber de qué va yo me he leído 2 libros de Linda Howard Premonición mortal y este y la verdad los dos tenían buenas críticas y me decepcionaron, sin embargo otra autora que leí por primera vez hace poco Karen Robarts me gustó muchísimo más de ella leí el enigma de la luna y el suspense es buenísimo comparado con el de Linda Howard y el otro era histórico de los 80 deseo bajo el sol y también me gustó en fin veré a ver si me puede gustar. Saludos Karen Robards y Karen Rose son también muy recomendables, no he leído mucho de ningana de las dos, pero lo que he leído me ha gustado Un besote - jade escribió:
- Chcias poner también de que autora es ,así es más facil
Yo he terminado el 7º libro de la serie SAlon selecto de Christne Cross, y ahora estoy releyendo Alguien te observa que acabo de terminar y empezaré con el siguiente de KAren Rose como me gsuta esta autora Justo Alguien te observa me lo acabo de comprar, no tardaré en leerlo, pero voy intercalando suspense con histórica, así que voy lenta Un besote Terminado El regreso de la señorita Ridley, con sensaciones divididas. Por un lado me ha gustado, quizás más esa combinación con misterio (aunque he adivinado al malo hacia la mitad), pero está entretenido. He encontrado varios peros, y ya sabeçís que cuando una historia me resulta algo increíbles, me cuesta. Pero no está mal y seguramente me animaré con algún otro de la autora Ahora estoy inmersa con One dance with a Duke de Tessa Dare, se publicó hace tiempo, voy muy lenta porque ya sabéis que lo mío no es el inglés , por ahora, me da a mí que el comportemiento del protagonista tiene un motivo, a ver si no voy errada Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2023 - 11:00 | |
| Pepa, creo que me he saturado un poco y releer no me apetece tampoco. Ahora estoy con Stephanie Laurens, autora que me gustaba mucho hace tiempo y, la encuentro insulsa y como casi todas ahora, con escenas de sexo que duran un montón de hojas y que están metidas sin ningún motivo. La correlación de la trama es lenta y me está costando mucho leerla. En fin, supongo que finalmente, encontraré algo interesante, me pasa cada vez en intervalos más largos. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Feb 2023 - 22:11 | |
| - Pepa escribió:
- jade escribió:
- Chcias poner también de que autora es ,así es más facil
Yo he terminado el 7º libro de la serie SAlon selecto de Christne Cross, y ahora estoy releyendo Alguien te observa que acabo de terminar y empezaré con el siguiente de KAren Rose como me gsuta esta autora Justo Alguien te observa me lo acabo de comprar, no tardaré en leerlo, pero voy intercalando suspense con histórica, así que voy lenta Un besote
A ver si te gusta, a mí me encanta esta autora, es una lástima que la dejaran de publicar no entiendo a las editoriales, dejan sin publicar autoras buenísimas como por ejemplo esta y publican muchas que son horrorosas - sagitariana escribió:
- Hoy después de un mes y medio sin leer nada he empezado las viñas de Napa Valley de Nora Roberts voy por el capítulo 3
Me encantó Napa Valley de N Roberts ,es preciosa y suspense y romance maravilloso, los secundarios que no son tales porque tienen un buen papel protagonistas son maravillosos y los protas son |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|