| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Jun 2024 - 18:12 | |
| Hoy he amanecido mala con fiebre y dolor de cabeza y de garganta hoy me lo he terminado. Y como unos días pachucha no lo he disfrutado como debería. Aunque me ha gustado la relación entre los protagonistas me han gustado mucho Kate y Matt. Pero no sé he leído que este es el más simple de la serie después del primero. No obstante me ha gustado mucho la relación y le he puesto 4 estrellas está autora me gusta y me alegra haberle dado otra oportunidad después de los carpantianos. Pero he leído autoras mucho mejores que me enganchan mucho más. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2024 - 0:16 | |
| - sagitariana escribió:
- Hoy he amanecido mala con fiebre y dolor de cabeza y de garganta hoy me lo he terminado. Y como unos días pachucha no lo he disfrutado como debería. Aunque me ha gustado la relación entre los protagonistas me han gustado mucho Kate y Matt. Pero no sé he leído que este es el más simple de la serie después del primero. No obstante me ha gustado mucho la relación y le he puesto 4 estrellas está autora me gusta y me alegra haberle dado otra oportunidad después de los carpantianos. Pero he leído autoras mucho mejores que me enganchan mucho más.
Cuídate _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Jun 2024 - 16:23 | |
| Gracias ya estoy mucho mejor. He empezado la novia de Sherbrooke de Catherine Coulter nunca había leído a esta autora es de las antiguas Y bueno está novela tiene buenas críticas y por ahora me está gustando. Tiene sentido del humor muy sarcástico es un poco machista pero está bien. Por ahora me gusta. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Jun 2024 - 11:34 | |
| Pues terminado Dukq of shadows... una joyita. Me lo he pasado genial leyéndoklo, aventurasm una pareja encantadora con bandolero al canto y personajes dobles con una pareja que se anamora a fuego lento partiendo de una matrimonio pactado Ha sido estupendo, gracias @Alba_Turunen por la recomendación!!! Lo he disfrutado mucho. me han gustado personajes, aventuras y romance... una historia muy clásica con protagonista de las que me gustan, muy de Gaelen foley Ahora creo que me pongo con Mimi Mathews, Una dama independiente Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Jun 2024 - 12:02 | |
| - Pepa escribió:
- Pues terminado Dukq of shadows... una joyita. Me lo he pasado genial leyéndoklo, aventurasm una pareja encantadora con bandolero al canto y personajes dobles con una pareja que se anamora a fuego lento partiendo de una matrimonio pactado
Ha sido estupendo, gracias @Alba_Turunen por la recomendación!!!
Lo he disfrutado mucho. me han gustado personajes, aventuras y romance... una historia muy clásica con protagonista de las que me gustan, muy de Gaelen foley
Ahora creo que me pongo con Mimi Mathews, Una dama independiente
Un besote Genial Pepa me alegro que encontrarás un libro que te gustará tanto. Yo ayer terminé la novia de Sherbrooke, la verdad me gusta como escribe la autora, se me hace fácil de leer y muy amena. Aunque el libro hoy sería políticamente incorrecto por comentarios que hacen los personajes, los hermanos comparando los bastardos que tienen La autora tiene un humor muy peculiar, muy ácido. Luego el prota es un bestia que no sabe controlarse cuando está con la prota pero eso a ella no parece importarle. La escenas de sexo son muy gráficas. Y el protagonista casi todo el libro me ha caído mal. No obstante aunque el libro decae un poco al final para mi gusto me lo he pasado muy bien leyéndolo. Así que le he puesto 3.5 redondeando a 4 |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Jun 2024 - 22:48 | |
| Uno de PAtricia A Miller,Cosas que hacer antes de quererte,Edt.Versatil
Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno. April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan. Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Jun 2024 - 16:10 | |
| Terminé la novia maliciosa y le he puesto un dos había escenas muy desagradable Aviso spoilers es que estoy con el móvil y no me sale la opción de poner spoilers. - Spoiler:
el tio le pegaba palizas brutales que son narradas y todos pensaban que era una puta porque el tío la obligaba a drogar a los hombres para que pensaran que se habían acostado con ella en realidad se acostaban con una exclava y luego el prota también sabiendo que es virgen y que está traumatizada la obliga a tener sexo y la viola por lo menos dos veces y yo no sé está autora y esta saga pero los protagonistas de estos libros tienen problemas para controlarse durante el sexo y les da igual que ellas no disfruten son unos brutos lo hacen a lo bestia.
En fin yo no sé si te esta autora hace que la primera vez sea tan desagradable en todos sus libros pero ya se ha repetido el patrón en dos que he leído y por lo que he leído en Goodreads en los siguientes de la saga también y por el momento seme han quitado las ganas de seguir leyendola aunque reconozco que es fácil de leer y el de la novia de Sherbrooke me gustó bastante. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Jun 2024 - 20:43 | |
- Terminé la novia maliciosa y le he puesto un dos había escenas muy desagradable
Aviso spoilers es que estoy con el móvil y no me sale la opción de poner spoilers.
- Spoiler:
el tio le pegaba palizas brutales que son narradas y todos pensaban que era una puta porque el tío la obligaba a drogar a los hombres para que pensaran que se habían acostado con ella en realidad se acostaban con una exclava y luego el prota también sabiendo que es virgen y que está traumatizada la obliga a tener sexo y la viola por lo menos dos veces y yo no sé está autora y esta saga pero los protagonistas de estos libros tienen problemas para controlarse durante el sexo y les da igual que ellas no disfruten son unos brutos lo hacen a lo bestia.
En fin yo no sé si te esta autora hace que la primera vez sea tan desagradable en todos sus libros pero ya se ha repetido el patrón en dos que he leído y por lo que he leído en Goodreads en los siguientes de la saga también y por el momento seme han quitado las ganas de seguir leyendola aunque reconozco que es fácil de leer y el de la novia de Sherbrooke me gustó bastante. Hola @sagitariana He puesto en spoiler lo que cuentas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Jun 2024 - 19:58 | |
- Acabo de empezar ternura de Dorothy Garlock llevo poco pero por ahora me está gustando.
Una historia tierna y bonita Estoy con Una dama independiente de Mimi Mathews, aquí aparece de secundario el protagonista de la segunda serie que está traduciendo y publicando libros de seda de forma simultánea , algo que no entiendo. Por las circunstancias está claro que esta serie es anterior a la de Sussex Con un etilo muy de la autora, voy despacion porque tampoco es qu esté pasando gran cosa, un trip road desde Londres hasta Delhi en el que los protagonistas van plasmando con claridad sus sentimientos y la opuestos que son a sus deseos... así que, en mi opini´pn, le falta algo de chispa Estoy leyendo poco Mi siguiente en la lista es La princesa de Witechapel de Unai Fingal Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Jun 2024 - 15:28 | |
| Ya he avanzado bastante voy por más de la mitad y me está pareciendo una historia como el título indica muy tierna. Una historia sencilla como las de Lavyrle Spencer y Candace Camp con gente común y corriente me está gustando mucho. Lastima que la autora solo tenga publicados dos libros en español. Estoy haciendo un curso de inglés haber si poco a poco puedo empezar a leer en inglés. Las historias y las sagas que dejan de traducir me encantaría. |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jul 2024 - 12:20 | |
| Continuo donde dejé la saga vanir el año pasado. Empiezo con El libro de la alquimista, veamos si acabo la saga o me doy por vencida. |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jul 2024 - 14:24 | |
| Estoy leyendo Bully, de Penelope Douglas. No es para nada mi estilo pero a libro regalado no se le mira el... ¿lomo? A ver si me sorprende. |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Jul 2024 - 14:17 | |
| - nibbler escribió:
- Continuo donde dejé la saga vanir el año pasado. Empiezo con El libro de la alquimista, veamos si acabo la saga o me doy por vencida.
Pues a ver qué tal, yo al final la terminé... aunque he de decir que el más pesado para mi y en la que estuve apunto de dejarlo fue en el de Miya. El resto al final me engancharon más/menos. @SrtaClairande a ver qué te parece, a mi es una autora que a ratos si a ratos no. Ya contarás! |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Jul 2024 - 15:24 | |
| Si, el año pasado lo dejé después de El libro de Miya porque se me hizo eterno, lo bueno es que este hace un pequeño repaso de los anteriores |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Jul 2024 - 15:28 | |
| Estas semanas he leído:
Jaque mata al amor. Después de Novia me quedé con ganas de más Ali Hazelwood y este argumento era que más me llamaba. Me gustó bastante el romance a través de las partidas de ajedrez, la competitividad sana y la mujer en el mundo de la ajedrez. El protagonista es muy seguro de sí mismo y 0 tóxico.
El señor número desconocido, de Lynn Painter. Es divertida, con el cliché del amigo del hermano. Me gustó bastante.
Una apuesta de amor, de Lynn Painter. Es la continuación del anterior, sobre el hermano de ella, con el cliché 'friends to lovers'. El caso es que a la mayoría le gusta más que el primero, pero a mí me pasa al revés. La pareja no me ha gustado especialmente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Jul 2024 - 17:01 | |
| He terminado Ternura y me ha encantado. Por poner algún pero solo hay una escena de cama y es muy light. Me hubiera gustado que fuera un poco más explícita por lo demás un libro como indica su título muy tierno con una historia sencilla de gente normal. Muy del estilo Lavyrle Spencer le he dado 5 estrellas la recomiendo mucho. |
|
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Jul 2024 - 20:44 | |
| - Kevaister escribió:
- nibbler escribió:
- Continuo donde dejé la saga vanir el año pasado. Empiezo con El libro de la alquimista, veamos si acabo la saga o me doy por vencida.
Pues a ver qué tal, yo al final la terminé... aunque he de decir que el más pesado para mi y en la que estuve apunto de dejarlo fue en el de Miya. El resto al final me engancharon más/menos.
@SrtaClairande a ver qué te parece, a mi es una autora que a ratos si a ratos no. Ya contarás! Honestamente no me gusta. Me lo voy a terminar de leer por compromiso y porque hay algo específico en la historia de lo que quiero enterarme. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Jul 2024 - 11:35 | |
- He terminado Ternura y me ha encantado. Por poner algún pero solo hay una escena de cama y es muy light. Me hubiera gustado que fuera un poco más explícita por lo demás un libro como indica su título muy tierno con una historia sencilla de gente normal. Muy del estilo Lavyrle Spencer le he dado 5 estrellas la recomiendo mucho.
Genial - sagitariana escribió:
- Acabo de empezar la hipótesis del amor de Ali Hazelwood a ver si todo el Hype que tiene es merecido.
- sagitariana escribió:
- He terminado la hipótesis del amor y me ha encantado un libro muy fresco ahora entiendo todo el Hype
Todavía no me he animado con esta autora, no sé... quizás porque la contemporánea no me suele gustar... a lo mejor un día le doy una roportunidad La princesa de Whitechapel de Una Fingal. Abandonado, no pasé de las 50 páginas. Hubo cosas que me hicieron ver claramente que no era una novela para mí Terminé Una dama independiente de Mimi Matthws... sigo leyendo a esta autora porque me gustan tanto su estilio como su buena documentación y sus historias no son nada usuales. No obstante, sigo diciendo que le falta un poco de fuerza a sus historias, demasiado pausadas y ralentizadas para mi gusto. La seguiré leyendo Ahora no sé con qué seguir... no sé si me animaré con uno de Candence Camp, Un Affaire en stonecliffe, que he visto que está en kindle unlimited o tiraré por otros títulos De todas formas ahora no estoy leyendo casi nada, la verdad Un besote |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Jul 2024 - 10:44 | |
- Acabo de empezar rivales divinos por ahora está bien llevo 80 páginas los capítulos son cortos.
Ya contarás que tal, es otra de las que causó furor en Insta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|