| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 16 Ene 2010 - 23:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 18 Ene 2010 - 17:01 | |
| Es que ya voté por Wrath y Beth y realmente son mi pareja favorita Si Ward se hubiese currado algo más la relación Phury y Cormia los habría votado porque adoro a Phury , su libro me encanta, pero es cierto que de romance poco, aunque hay escenitas hot muy bonitas e inovidables , pero como pareja dejan bastante que desear según su libro Yo quiero que Ward me explique mas cosas de ellos en los siguientes libros, a ver si así cambio mi voto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 19 Ene 2010 - 12:06 | |
| Cuando Ward me ponga la escena de cómo van a concebir a Aggy, a lo mejor me retracto y les pongo el voto a Phury y Cormia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 19 Ene 2010 - 15:44 | |
| uyyyyyyyyyyyyyyyyyy los spoilersssssssssssssssss. malditos examenes que vamos hacer pronto alba no pudo abanzar la lectura de los machos. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 20 Ene 2010 - 23:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 21 Ene 2010 - 19:30 | |
| creeis que Ward va a escribir la escena del concebimiento de Aggy?? ojalá! Y, hablando de Ehlena. Yo nunca la odié...me pasaría lo mismo por la cabeza si descubro lo que descubre ella de la persona con la que se ha acostado. Pero luego actuaría igual, también |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 22 Ene 2010 - 12:31 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- creeis que Ward va a escribir la escena del concebimiento de Aggy?? ojalá!
Y, hablando de Ehlena. Yo nunca la odié...me pasaría lo mismo por la cabeza si descubro lo que descubre ella de la persona con la que se ha acostado. Pero luego actuaría igual, también Exactamente Aura , me sentiría engañada, me pondría a berrear, pero en el fondo seguiría enamorada de él y no podría evitar ir tras él si corriera peligro. Yo quiero ver una escena de cómo concibieron a Aggy si sale Phury y Cormia serán mi pareja favorita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 23 Ene 2010 - 5:24 | |
| para mi cada pareja esta nivelada ya q se podrian decir q entre ellos son sus nemesis ya q: wrath y beth: para el ella es la persona q se prepararia y lucharia por ser como su igual para apoyarlo a diferencia de lo q tenia con marissa. rhange y mary: el es pura fuerza, honestidad cruda y aparte literalmente tiene un animal escondido y mary es tranquilidad, gentileza y sobretodo una domadora de animales jejeje zsadist y bella: ella tuvo el coraje para enfrentar lo de su secuestro y de peliar por el amor de el aun encontra de el asi podria ir diciendo un poco de lo q me gustan de las parejas y aun me faltan las otras jejeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 24 Ene 2010 - 12:57 | |
| Es que la situación es difícil, porque si lo pensamos de ese modo todas las parejas nos gustan, porque uno complementa al otro y todas als historias son bonitas y nos gustan, por eso resulta muy chungo decidir por cual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|