|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 27 Nov 2009 - 12:02 | |
| A mí si me gusta, no tengo más que clicar y tengo la info que quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 27 Nov 2009 - 20:33 | |
| No seas mala Inca!! Tengo pensado un largo estiron de libros en cuanto lea el de Sin. Ahora no quiero viciarme mucho porque tengo una lista larga de pendientes y luego vienen los exámenes, entonces hasta después de exámenes (que son en Febrero) y tenga el libro de Sin, pues nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 28 Nov 2009 - 3:14 | |
| - Apollymi escribió:
- puess Destiny aqui las chicas lo tienen clarisimo pero yo me voy a atrever a ser un poco abogada del diablo y a darte un poco de credito en el asunto, porque:
a) El libro dice que las Moiras decretaron que el hijo de APOLYMI seria el fin del panteon....no mencionaron para nada a Archon en el ajo.... Pero aunque digan que es el niño de Apollymi, como Acheron no nació por partenogénesis, necesariamente tiene un padre. Es decir, que referirse al niño de Apollymi no quiere decir que sea sólo de ella. El problema es que como Archon quiso matarlo, ella renegó de su paternidad. Y te dejo un fragmento para que lo veas más claro: - Spoiler:
—¿Qué secreto guardarías? —Júranoslo, Artemisa —exigió Clothos. —Lo juro. Y ahora decidme qué está pasando. —Y lo más importante, en qué la afectaba a ella. Atropos hablaba en susurros, como si temiera que alguien fuera del templo pudiera escucharla. —Nuestro padre es Archon, el rey de los dioses atlantes. Tuvo un lío con nuestra madre Themis y nos tuvo a nosotras. Nuestra madre nos mandó a la Atlántida a vivir y nuestro padre nos aceptó. Apollymi es nuestra madrastra y nosotras intencionadamente maldijimos a nuestro medio hermano cuando supimos que iba a nacer.
Para que sean medio hermanos, está claro que el parental que tienen en común es Archon. Luego Archon es el padre de Acheron. - Apollymi escribió:
- b) Cuando Apollymi lleva a Acheron muerto ante Archon le dice "mira a MI hijo", nunca "mira a tu hijo" o "mira a nuestro hijo".Despues del sufrimiento que le causo al pobre chico lo menos que podia hacer era recordarle que su hijo andaba en esas por su culpa pero solo dice eso....
Es por el tema que te comentaba: Apollymi renegó de la paternidad de Archon cuando éste ordenó matar a Acheron. No es la primera madre del mundo que habla de su hijo como propiedad exclusiva de ella cuando el padre es un cabrón |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Dom 29 Nov 2009 - 14:57 | |
| Guay!!!! Ya voy entendiendo mejor las cosas. Ya me parecía demasiado sospechoso que Archon no fuese el padre de Acheron. Si es según lo que decía Archon quiso matarlo porque traería el fin al panteón atlante no es de extrañar que su repudio produjese en Apolimia ese protección hacia su hijo, como si fuese de ella y nadie más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Lun 30 Nov 2009 - 12:55 | |
| Sí Gracias a vosotras voy entendiendo más cosillas. Gracias chicas!!! Y pensar que ya queda menos para el de Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 3 Feb 2010 - 1:04 | |
| Hay un libro de Savitar en la Saga??? perdon pero me perdí, yo he leido ido leyendo los primeros libros de la saga y despues, debo confesarlo , me salte al de Acheron. Ahora que quiero empezar de nuevo el orden les pregunto, hay entre medio uno que habla exclusivamente de Savitar?' |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: SAVITAR Miér 3 Feb 2010 - 22:29 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Yo pienso que no porque...
- Spoiler:
Apollimy le dice a Tory que Ash ha heredado de su padre los poderes de creación y los de destrucción de ella. Hace referencia a Archon puesto que ellos, como consortes principales del panteón, presentan ese dualismo, creación- destrucción. Creo que es más lógico verlos a ambos como padres biológicos de Apostolos.
Ahora ...
- Spoiler:
Ciertamente para Ash, Sav es más que un maestro, de eso no hay dudas, pero es una relación de afecto, de amistad. Y quién te dice la diosa no se tiró su canita al aire, cosa que yo personalmente le aplaudo de pie , pero no creo que diera como resultado a Ash.
Otra vez me has quitado las palabras de los dedos Coincido al 100% coincido con las 2 al 120% pudo haber algo entre Apollimy y Sav pero no creo q de eso pasara |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Jue 4 Feb 2010 - 12:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SAVITAR Jue 4 Feb 2010 - 14:00 | |
| Que Savitar sea también hijo de Archon puede ser verdad ya que sabemos que este fue una joya de hombre fiel (a sus pasiones) Pero que tuvo algo con Apollymi eso no me lo creo nada. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 5 Feb 2010 - 10:48 | |
| Si MAEC tienes razón, tampoco me entra en la cabeza de sean medio hermanos. Y lo de amante de Apollymi ni hablar. |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Vie 5 Feb 2010 - 18:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 5 Feb 2010 - 20:15 | |
| Lei el post porque me interesaba mucho Sav, pero me hice un lio y ahora que me estoy leyendo desnuda la noche en el que aparece mas Que de dudas: (cuidado que si que es spoiler) - Spoiler:
Segun he entendido al final Sav les hace el regalo de emparejarles legalmente incluso desafiando a las Moiras, lo que me plantea: y si fuera superio a ellas, me da que podria ser familia tanto de ellas como de Ash, y si fuera su hermano mayor? Como parece que tiene control sobre el destino de los demas sin consecuencias.... no se no se que lio
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|