|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Vie 5 Feb 2010 - 20:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 6 Feb 2010 - 1:04 | |
| Sí, solo se sabe que es un chtonian y ya... lástima que no sabemos muy bien qué es exactamente un chtonian |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 6 Feb 2010 - 20:03 | |
| Si, eso iba a decir Marodi Esa palabra la leí en el libro de Arik, pero no sé qué significado mitológico puede tener SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 6 Feb 2010 - 20:31 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sí, solo se sabe que es un chtonian y ya... lástima que no sabemos muy bien qué es exactamente un chtonian
bueno sabenos q un Chtonian es un dios que primero fue uns er humano comun y corriente q le dieron sus poderes de la fuente primaria y esta tanbien lo de que tiene poderes de ver el fututro siempre y cuando onvolucre una accion de lo que hacen las personas y esta aquello de poderes ilimitados pero de ahi no sabemos mas x ahora |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Dom 7 Feb 2010 - 1:20 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Spoiler:
Segun he entendido al final Sav les hace el regalo de emparejarles legalmente incluso desafiando a las Moiras, lo que me plantea: y si fuera superio a ellas, me da que podria ser familia tanto de ellas como de Ash, y si fuera su hermano mayor? Como parece que tiene control sobre el destino de los demas sin consecuencias.... no se no se que lio
Pues sí, Savitar es "superior" a las moiras porque es un | C = O --> lo siento, no puedo evitarlo | Savitar es un Chthonian, luego es un destructor de dioses. Fueron creados para controlar a los dioses y destruirlos en caso necesario. Cuando matan a un dios, o los poderes se transfieren a otro dios o quedan "pululando" creando un desequilibrio "cósmico". Los Chthonians, pueden redirigir los poderes de los dioses a la fuente primaria evitando ese desequilibrio. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Mar 9 Feb 2010 - 15:14 | |
| - MAEC escribió:
- Eyre-82 escribió:
- Spoiler:
Segun he entendido al final Sav les hace el regalo de emparejarles legalmente incluso desafiando a las Moiras, lo que me plantea: y si fuera superio a ellas, me da que podria ser familia tanto de ellas como de Ash, y si fuera su hermano mayor? Como parece que tiene control sobre el destino de los demas sin consecuencias.... no se no se que lio
Pues sí, Savitar es "superior" a las moiras porque es un
| C = O --> lo siento, no puedo evitarlo |
Savitar es un Chthonian, luego es un destructor de dioses. Fueron creados para controlar a los dioses y destruirlos en caso necesario. Cuando matan a un dios, o los poderes se transfieren a otro dios o quedan "pululando" creando un desequilibrio "cósmico". Los Chthonians, pueden redirigir los poderes de los dioses a la fuente primaria evitando ese desequilibrio. ¿Es así como consiguió la diosa perra zorra vaca quitar sus poderes a Sin? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 10 Feb 2010 - 0:37 | |
| Alba ya casi llegás No nos hagas pecar que luego MAEC nos reta |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 10 Feb 2010 - 11:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Jue 11 Feb 2010 - 17:08 | |
| Sí, así me tenéis Que me quedo sin dedos Menos mal que queda una semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: SAVITAR Miér 10 Mar 2010 - 6:16 | |
| Mmmm Savitar es un personaje muy cool pero bastante misterioso y jeje malosito... pero ya se puede sacar cositas de él y supociones: - Spoiler:
Por ejemplo cuando le dice a Apollimy que ella sabe que es mas que un Chthonian y tambien ese jueguito de tirarse palabras con ella de pronto esa podria ser su prota o la razon por la que se queda solo en la isla (para no ver el futuro de los demas y estresarse) o que parece que su familia "se perdio" por sus propios errores...
Ya quiero saber toda la historia completa... que desespero!! Y lo mismo me pasa con Jaden |
|
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: SAVITAR Jue 11 Mar 2010 - 23:56 | |
| No sé... pero de repente se me ocurre que... - Spoiler:
Savitar podría ser un hijo bastardo de el padre de Ash, Archon creo que se llama. A lo mejor y tuvo un desliz con una humana y CHA-CHAN! nació este buenorro
O deplano ya estoy delirando.... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: SAVITAR Vie 12 Mar 2010 - 3:11 | |
| La verdad es que no entiendo la fijación que tenéis con que sea familiar de algún tipo de Ash ¿Es por algo especial? A mí no me gustaría que fueran familiares |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 13 Mar 2010 - 3:27 | |
| Ciertamente amí tampoco me gustaría del todo que resultaran familiares, pero esta teoría me llegó de repente y pues la comenté para ver si no estaba muy safada . - Spoiler:
Y respecto a la fijación con que creamos que son parientes... bueno, amí en lo personal no me da que sean padre e hijo (independientemente de que hasta ahora sabemos que es hijo de Archon, se ha comentado) o que sean primos, o sobrino y tio... no sé, todo esto no me conecta nada nada, pero por alguna razón lo de que Sav sea hijo bastardo de Archon, podría explicar una que otra cosa en cierto modo... como por ejemplo la actitud de Apollymi respecto a él, el que Sav haya sido designado para "entrenarlo", el que sea un Chtonian especial (o como sea que se escribe)... y así... al menos en eso me baso de alguna manera yo...
|
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 13 Mar 2010 - 20:30 | |
| Bueno, yo de momento no conozco mucho a Savitar, pero creo que si puede tener alguna relación importante con Ash , sean hermanos o no me da igual, pero pienso que perfectamente pueden serlo, siendo como era su padre un putero Joder, hasta que no leí el adelanto de Acheron no sabía por qué las moiras eran sus hermanastras... ahora lo sé , comentaba creo que en libro de Zarek que eran sus hermanas, pero no caía en la cuenta de por qué Asi que no me extraña que Acheron tenga muchos más hermanos perdidos por ahi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: SAVITAR Dom 14 Mar 2010 - 1:33 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Spoiler:
pero por alguna razón lo de que Sav sea hijo bastardo de Archon, podría explicar una que otra cosa en cierto modo... como por ejemplo la actitud de Apollymi respecto a él, el que Sav haya sido designado para "entrenarlo", el que sea un Chtonian especial (o como sea que se escribe)... y así... al menos en eso me baso de alguna manera yo...
Respecto a esto, Savitar tiene 25.000 años, por comentar. Vamos, que el tío no vio a los Neandertales de puro milagro . Y ya puestos, Apollymi digamos que no es un dechado de virtudes cuando se trata de hablar de las Moiras. Vamos, que la tía les arrancaba la cabeza de cuajo. Si Savitar fuera un hijo bastardo de Archon, ninguno de los dos tendrían las consideraciones que se ve que tienen cuando están en la misma escena. A mí, me chocaría mucho que Kenyon dijera finalmente que son hermanastros |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Dom 14 Mar 2010 - 1:57 | |
| - MAEC escribió:
- Apollymi digamos que no es un dechado de virtudes cuando se trata de hablar de las Moiras. Vamos, que la tía les arrancaba la cabeza de cuajo. Si Savitar fuera un hijo bastardo de Archon, ninguno de los dos tendrían las consideraciones que se ve que tienen cuando están en la misma escena.
Ahí tienes un buen punto, Maec, el cual, así como lo vemos, nos podría confirmar el que Sav y Ash no tienen ningun parentesco familiar cercano. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Lun 15 Mar 2010 - 12:25 | |
| No, yo tampoco creo que sean familia, y es más, espero que no lo sean, porque en mi opinión Sav es el único personaje que en mi opinión podría verselas con Apollimy como pareja... y después de lo que ha sufrido la pobre, pues como que también se merece su final feliz. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|