| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 20 Ene 2023 - 10:56 | |
| Bueno, ya he avanzado un poco más. Últimamente estoy muy cansada y me duermo muy rápido así que estoy yendo despacio, pero parece que ya empieza a ponerse un poco más interesante. - Spoiler:
Ya se ha encontrado con Hawke en la Perla roja (o cómo se llame. Soy muy mala para los nombres ) Lo dejé después de que fueran a acabar con Bedwain (o algo así), el pobre cazador mordido por los bichos esos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 20 Ene 2023 - 12:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno, ya he avanzado un poco más. Últimamente estoy muy cansada y me duermo muy rápido así que estoy yendo despacio, pero parece que ya empieza a ponerse un poco más interesante.
- Spoiler:
Ya se ha encontrado con Hawke en la Perla roja (o cómo se llame. Soy muy mala para los nombres ) Lo dejé después de que fueran a acabar con Bedwain (o algo así), el pobre cazador mordido por los bichos esos
A veces no son sólo las historias si no el momento en el que nos pillan. Tomatelo con calma hasta que te enganche y no puedas dejarlo |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 20 Ene 2023 - 17:15 | |
| Sí, sigo con el libro. Este medio día he avanzado un poco más antes de quedarme dormida otra vez no sé que me pasa, estoy cansada todo el día y tengo narcolepsia, pero el libro me está gustando aunque me haga un poco de lío con tanto personaje _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 20 Ene 2023 - 22:35 | |
| Es que la version que tienes Mongi debe mezclar los nombres de los personajes con el inglés y el español, por eso se te hará un poco más lío Y nada, tú a tu ritmo, que ya le pillarás el punto poco a poco A mí definitivamente la escena entre - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 21 Ene 2023 - 10:32 | |
| A mí me llamó la atención pero me gusta mucho más como su guardia personal - Spoiler:
Bueno, vengo a poner a parir - Spoiler:
Pues ayer me quedé justo después del - Spoiler:
ataque de los Craven, cuando Poppy sale al Rise y luego tiene la charla con Hawk en la habitación
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 21 Ene 2023 - 22:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí me llamó la atención pero me gusta mucho más como su guardia personal
Es que cuando empieza a ser su guardia personal la cosa solo mejora y mejora - Spoiler:
Toda esa escena es increíble, no solo porque se puede ver ese carácter juguetón de Hawke, sino también porque por fin se ve a Poppy en acción
- mongi_87 escribió:
- Bueno, vengo a poner a parir
Totalmente de acuerdo, Mongi - Spoiler:
El duque es el personaje más asqueroso que he leído en mucho tiempo, y solo de pensar en la cantidad de veces que ha estado haciendo eso sin que nadie le diga nada, me pone más enferma y es que no solo es él, sino casi todos los que rodean a Poppy los que son unos impresentables Sobre lo del pétalo, no digo más que nada es lo que parece en esta serie
Ahora empieza lo bueno, Mongi |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 23 Ene 2023 - 10:25 | |
| ¡Pero si has avanzado bastante! - Spoiler:
Si, no sabría quien es peor si el duque o Mazeen, pero es que luego sigues leyendo y.... uf, demasiada tela que cortar A mi también me enganchó esa primera escena, las cosas a fuego lento son las mejores - Spoiler:
y ya cuando se presenta como su guardia personal, saltaban las chispas
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 23 Ene 2023 - 10:46 | |
| Vale, primer libro acabado Tuve un momento Fiebre - Ojo! Spoiler final del 1º libro:
Lo que me reí yo sola cuando - Spoiler:
Sobre los Ascendidos - Spoiler:
con el comportamiento del Duque y el Lord y lo que dijo de que no los podía sentir ya se sabía que algo malo había ahí. Ya te hace recelar de ellos por lo que estás más abierta a los Atlantes o Atlánticos
He empezado el segundo libro (y sí, también me he leído la escena de la Perla bajo el punto de vista de él) y bueno - OJO! Spoiler 2º libro:
Pues nada, sigo con la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 23 Ene 2023 - 10:53 | |
| Si bueno - Spoiler:
es que lo de los matrimonios en estos libros son tan DE SOPETÓN que a veces es como... me cortas todo el rollo de lectura jajaja menos mal que a la Poppy no la engañan así como así
Lo que realmente es romántico *guiño guiño - codazo codazo* es el viaje que hacen en el segundo, tu sigue leyendo ya verás ya... ç Pero es cierto que desde que te terminas el primer libro es un no parar... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 24 Ene 2023 - 11:57 | |
| Me tengo que poner las pilas para poder revisar todos los mensajes sin comerme spoilers _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 24 Ene 2023 - 22:19 | |
| - maryjane escribió:
- Es que ese inicio es el caos total.
Juraría que yo fui una de esas incautas @maryjane- Spoiler:
- Kevaister escribió:
- Al final chicas ¡os ponéis al día antes de que salga el segundo libro del Spin off! qué debora-libros sois
Cuando nos gusta una saga/serie no sabes lo que podemos llegar a hacer poco a poco nos conocerás Y he seguido leyendo. Fijaros como estaré de enganchada que me lo he llevado al trabajo y en esos minutos muertos que tenía entre clase y clase me he puesto a la faena para poder matar mis nervios y ya me llego por la página 190 - Spoiler:
Ya Poppy ha tenido la super interesante charla con Alastair y el traidor de Jansen Lo primero de todo, ¿Por qué narices me han tenido que matar a Becket con lo mono que era ? esta autora hace que no me pueda encariñar con ningún personaje Luego todo ese discurso sobre el bien del reino, el irse cargando a todo aquel que no cumpla con ese propósito...lo ha dicho muy bien Poppy, el poder le ha cegado a Alastair y lo único que quería era un golpe de estado para seguir imponiendo sus ideales, y lo peor es que ha hablado de una hermandad y me da que esto no acaba aquí Y ya el acabose... Poppy siendo supuestamente descendiente de Nyktos y de Malec OMG!! Siendo rescatada por Casteel y Kieran; siendo herida de muerte por el de Jansen, Casteel comenzando el Ascenso para que Poppy no se muera, Poppy despertando con ganas de sangre y lo que no es sangre también , ser inmortal pero sin convertirse en vampy y para rematar, sus poderes parece que están en pleno apogeo y ve a alguien en sus sueños que no sabe quién es Poppy dice que está bien, pero yo tengo mucho que procesar ahí, la prueba está en que no soy capaz de explicarlo todo de forma coherente
Ánimo @Mongi_87 tu puedes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 25 Ene 2023 - 12:02 | |
| Que impotencia no poder abrir los spoilers He avanzado un poco más. Ayer mientras leía decía - tengo que comentar esto con ellas y esto otro, pero luego llego y no me acuerdo de la mitad de las cosas - - Spoiler 2º libro:
Sí que recuerdo que en el primer libro pensé en los poderes de Poppy, es decir, al igual que puede hacer sentir bien a la gente podría hacerlos sentir mal. Luego, en el segundo libro, cuando se pasa todo el día encerrada en la habitación con Delano fuera, hay un momento que él entra corriendo porque dice que creía haberla oído gritar y ella dice que lo ha hecho pero mentalmente, eso me lleva a la teoría de que podrá contactar y hablar mente a mente con la gente. ¿Podrá hacerlo a gran nivel? No lo sé aún, pero supongo que ese poder tendrá algo que ver con hacer ver la realidad a los habitantes de Solis
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 26 Ene 2023 - 10:13 | |
| O si eso notas del móvil Mongi, te apuntas lo que necesites comentar y así ¡no se te olvida nada! O eso o un Whats a ti misma, que ya se puede hacer. Es muy útil Cuando os dije que la historia para mi era buenísima es por todo eso... cuando piensas que entiendes una cosa te saca otra, cuando piensas que esa otra ya la tienes clara te la enreda más y todo con sentido. Realmente tengo que darle una oportunidad a esta autora con otras sagas a ver si sólo ha dado con el punto en esta
Última edición por Kevaister el Jue 26 Ene 2023 - 12:29, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 26 Ene 2023 - 12:16 | |
| Me están obligando a empezar a leer otra saga teniendo aún pendiente tres Veo que es tema caliente desde hace más de una semana y no tolero la tentación No tengo que preguntar si está buena... De la autora he leído la trilogía El Heraldo. ¿Es algo parecida? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|