| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 26 Ene 2023 - 12:54 | |
| Siempre llego a las sagas cuando ya hay cuatro o cinco libros publicados _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 26 Ene 2023 - 13:20 | |
| Mejor primis, más para leer sin tener que estar esperando al próximo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 26 Ene 2023 - 21:52 | |
| - Kevaister escribió:
- Buenos días chicas, Os informo que parece que "A light in the flame" o "Una luz en la llama", 2º libro del Spin off de la saga, saldrá en español el 21 de Febrero de 2023 gracias a la editorial Puck
Se pospuso la fecha a principios de año, lo anunciaron para el 4 de abril. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 26 Ene 2023 - 22:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- Y sí, ya lo doy por sentado
Es que una vez que conoces a Hawke no hay vuelta atrás, Mongi Tú poco a poco y a tu ritmo, que es casi mejor, así vas asimilando todo con más comodidad y no te puede el ansia - Banshee escribió:
- Siempre llego a las sagas cuando ya hay cuatro o cinco libros publicados
Estoy con las chicas Banshee, así lo puedes disfrutar sin esperas, aunque te entiendo cuando dices que luego se te acumulan . Yo soy igual, siempre que me interesa un libro resulta que es una serie de tropecientos libros con todo lo que eso conlleva - maryjane escribió:
- Se pospuso la fecha a principios de año, lo anunciaron para el 4 de abril.
Está dando tiempo a las que somos nuevas para que suframos con vosotras la espera Y... he seguido leyendo, y le he pegado un buen mordisco, ya estoy por un poco más de la mitad - NO LEER SI NO ESTÁS EN EL TERCER LIBRO:
Y ya poco a poco la autora me está sacando algunas dudas, como por qué los padres de Casteel estaban tan reticentes con Poppy, qué es lo que se está tramando en relación a la guerra con los ascendidos y por qué Poppy tiene los poderes que tiene. Pero a la vez me surgen más incógnitas, como por ejemplo, si es verdad que es hija de Malek, cómo narices fue creada, quiénes fueron sus padres, si es o no es una semi-diosa, por qué puede escuchar los pensamientos de los wolven...y entiendo a Poppy cuando no hace más que preguntar, qué desesperación, la verdad Sobre la parejita Poppy - Casteel, cada vez me gustan más y me gustan cómo hablan sobre todo lo que les afecta (esa conversación sobre si decir que sí a la coronación, cómo tratar con los Ascendidos en caso de necesidad, esas negociaciones. A eso llamo yo una relación bien construida y trabajada ) y bueno, cuando tienen sus momentos qué decir ahí Me gusta mucho también Kieran, es genial como interactúa con ellos y se mete con Poppy y sus preguntas el pobre ya se las viene venir Ahora me llego cuando ha aparecido Ian así que estoy así
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 27 Ene 2023 - 10:46 | |
| - maryjane escribió:
- Kevaister escribió:
- Buenos días chicas, Os informo que parece que "A light in the flame" o "Una luz en la llama", 2º libro del Spin off de la saga, saldrá en español el 21 de Febrero de 2023 gracias a la editorial Puck
Se pospuso la fecha a principios de año, lo anunciaron para el 4 de abril. Lo vi ayer, del cabreo no pude ni comentarlo ni meterme a decir nada pero esto QUÉ ES. No entiendo absolutamente NADA, el libro en inglés lleva meses, esa fecha estaba fijada desde Noviembre. Los problemas que tenga la editorial ya... pero eso no se hace - sombra escribió:
- Y... he seguido leyendo, y le he pegado un buen mordisco, ya estoy por un poco más de la mitad
NO LEER SI NO ESTÁS EN EL TERCER LIBRO:- Spoiler:
Y ya poco a poco la autora me está sacando algunas dudas, como por qué los padres de Casteel estaban tan reticentes con Poppy, qué es lo que se está tramando en relación a la guerra con los ascendidos y por qué Poppy tiene los poderes que tiene. Pero a la vez me surgen más incógnitas, como por ejemplo, si es verdad que es hija de Malek, cómo narices fue creada, quiénes fueron sus padres, si es o no es una semi-diosa, por qué puede escuchar los pensamientos de los wolven...y entiendo a Poppy cuando no hace más que preguntar, qué desesperación, la verdad Sobre la parejita Poppy - Casteel, cada vez me gustan más y me gustan cómo hablan sobre todo lo que les afecta (esa conversación sobre si decir que sí a la coronación, cómo tratar con los Ascendidos en caso de necesidad, esas negociaciones. A eso llamo yo una relación bien construida y trabajada ) y bueno, cuando tienen sus momentos qué decir ahí Me gusta mucho también Kieran, es genial como interactúa con ellos y se mete con Poppy y sus preguntas el pobre ya se las viene venir Ahora me llego cuando ha aparecido Ian así que estoy así Hay sombra, que avanzada vas ya es lo que me encanta de la saga, cada libro es mejor que el anterior, tras este tienes que leer el spin off, ya sabes, no pienses que es un parón, te resolverá muchas dudas, créeme. Y lo amarás igual que a la historia principal - Spoiler:
A mi lo que más me gusta es el apoyo incondicional que se dan mutuamente cuando se dicen "no tienes que ser fuerte conmigo" y que se cuenten todo a base de confianza, amor, es que... creo que es una de las relaciones más bonitas que he leído en mucho tiempo.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 27 Ene 2023 - 22:18 | |
| - Citación :
- ras este tienes que leer el spin off, ya sabes, no pienses que es un parón, te resolverá muchas dudas, créeme. Y lo amarás igual que a la historia principal
Sí, lo sé Kevaister y ya le tengo echado el ojo en la biblioteca, espero que de aquí a la semana que viene que volveré no me le quiten Y sobre tu spoiler, eso es lo que me gusta de ellos, por eso digo que cuando hablan y dan sus puntos de vista es una delicia verlos!! - mongi_87 escribió:
- Normalmente llegaba a casa y me ponía a jugar un rato al ordenador, ahora mi novio me habla y es como - ¿esta mosca en mi oído? ¿No ve que estoy leyendo?
Di que sí Mongi, es que es un pecado no dejarte leer |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 28 Ene 2023 - 16:48 | |
| QUÉ HA PASADO CON ESE FINAL!!!?????? Mira que me lo advertisteis chicas, pero es que no puede ser este es mi resumen del tercer libro de esta serie, creo que es la única forma en la que puedo expresar todo lo que me ha hecho sentir - no leer si no has leido el tercer libro:
Ver a Casteel siendo capturado de nuevo por la Reina que no es otra que ISHBET, la amante de Malec y para más inri por su hermano Malik, que no quiero creer que sea malo, pero lo será, me lo huelo. y luego la muerte de Ian, que no nos ha dado tiempo ni a conocerle por lo menos Tawny está viva y coleando, pero eso no me hace sentir mejor, quiero de regreso a Casteel y lo quiero yaaaaaa y ese plot - twist de que la guerra es por las dos reinas, que una quiere venganza de la otra..si es que el título del cuarto me tenía que haber dado una pista, pero no he caído en eso, cómo voy a pensar yo que la guerra va a ir por ese lado En fin, pero ahora tenemos a una Poppy que ya se cree lo que siempre ha sido una DIOSA y quiero ver cómo destroza con su ejército de dragones a todo lo que se mueva a su paso. Quiero que rescate a su padre, el pobre hombre gato y quiero que su madre sufraaaaaa
Esta semana voy a la biblioteca a por el spin - off, aunque quiero leer el 4º pero malamente sé que tengo que ir en orden, lo sé lo haré |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 30 Ene 2023 - 10:18 | |
| - sombra escribió:
QUÉ HA PASADO CON ESE FINAL!!!??????
Mira que me lo advertisteis chicas, pero es que no puede ser este es mi resumen del tercer libro de esta serie, creo que es la única forma en la que puedo expresar todo lo que me ha hecho sentir
- no leer si no has leido el tercer libro:
Ver a Casteel siendo capturado de nuevo por la Reina que no es otra que ISHBET, la amante de Malec y para más inri por su hermano Malik, que no quiero creer que sea malo, pero lo será, me lo huelo. y luego la muerte de Ian, que no nos ha dado tiempo ni a conocerle por lo menos Tawny está viva y coleando, pero eso no me hace sentir mejor, quiero de regreso a Casteel y lo quiero yaaaaaa y ese plot - twist de que la guerra es por las dos reinas, que una quiere venganza de la otra..si es que el título del cuarto me tenía que haber dado una pista, pero no he caído en eso, cómo voy a pensar yo que la guerra va a ir por ese lado En fin, pero ahora tenemos a una Poppy que ya se cree lo que siempre ha sido una DIOSA y quiero ver cómo destroza con su ejército de dragones a todo lo que se mueva a su paso. Quiero que rescate a su padre, el pobre hombre gato y quiero que su madre sufraaaaaa
Esta semana voy a la biblioteca a por el spin - off, aunque quiero leer el 4º pero malamente sé que tengo que ir en orden, lo sé lo haré Siii, ¡en orden! Creo recordar que hay cosas que mencionan en el cuarto relacionadas con el spin off. Te vas a enamorar igual de la historia aunque empieces tipo "¡¡¡por qué, quiero seguir!!!! Sólo te diré, que las sorpresas ni acaban ahí |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 11:45 | |
| No sé si la información es muy fiable, es la primera vez que la veo, he visto dos fechas de los siguientes libros de la saga: - " A soul of ash and blood". Punto de vista de Hawke del primer libro, lanzamiento en inglés el 18/07/23 - " A fire in the flesh". El tercer libro del spin off, lanzamiento en inglés el 12/12/23.
Ambos sin portadas reveladas y sin confirmación de la fecha en español. Aunque según los últimos lanzamientos debería coincidir.
Última edición por Kevaister el Mar 31 Ene 2023 - 12:47, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 12:41 | |
| - Kevaister escribió:
- " A soul of ash and blood". La continuación de la saga principal, lanzamiento en inglés el 18/07/23
Es el punto de vista de Hawke del primer libro. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Mar 31 Ene 2023 - 12:59, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 12:47 | |
| - maryjane escribió:
- Kevaister escribió:
- " A soul of ash and blood". La continuación de la saga principal, lanzamiento en inglés el 18/07/23
Es el punto de vista de Hawke del primer libro. O, pues no se donde vi que era el siguiente. Actualizo info :)
Última edición por Kevaister el Mar 31 Ene 2023 - 13:32, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 13:10 | |
| ¿Pero será el relato de la escena de la Perla o de todo el libro? Me gustaría un relato que aporte algo más que sólo las escenas desde su punto de vista
Y sobre el segundo libro. Como me he puesto a ver un anime estoy leyendo menos, pero sigo avanzando - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 13:34 | |
| Opino como tu Mongi, espero que aporte algo más, me dejan siempre mal sabor de boca los libros iguales desde diferente punto. Entiendo que en algunas escenas sean interesantes, pero si me das más historia que desconozco mejor. - mongi_87 escribió:
- sobre el segundo libro. Como me he puesto a ver un anime estoy leyendo menos, pero sigo avanzando
- Spoiler:
Sigue, sigue . Es que poppy tiene un desarollo brutal en todos los libros, pasa por todas las etapas. Verla crecer es una delicia. |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 14:18 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Pero será el relato de la escena de la Perla o de todo el libro? Me gustaría un relato que aporte algo más que sólo las escenas desde su punto de vista
Y sobre el segundo libro. Como me he puesto a ver un anime estoy leyendo menos, pero sigo avanzando
- Spoiler:
Es un libro, libro Hay que tener en cuenta que en el primero Hawke sale poco hasta la mitad del libro, a mí me interesa mucho conocer lo que estaba pasando. Pone que hay escenas nuevas y sorpresas. - Spoiler:
La Perla Roja, la preparación de la misión, cuando descubre lo que hacen el duque y lord Mazeen...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 17:14 | |
| Ah bueno, entonces lo espero con ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 31 Ene 2023 - 22:08 | |
| Es como dice MaryJane, tenemos libro con escenas agragadas, escenas desde su punto de vista y cositas varias deseandito de leerlo estoy y eso que hasta que llegue aquí será el 24 mediados, me lo huelo pero bueno. - mongi_87 escribió:
- Y sobre el segundo libro. Como me he puesto a ver un anime estoy leyendo menos, pero sigo avanzando
No sé como aguantas sin leer del tirón pero como te dice Kevaister, sigue leyendo - Spoiler:
Alastir hay veces que es mejor que tenga la boca cerrada, porque no ayuda nada a que la pobre de Poppy confíe en Casteel Sobre el odio hacia Poppy...hay veces que la gente es muy obtusa
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|