| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 20 Jun 2023 - 10:37 | |
| Cuando lo vi es lo primero que me vino a la cabeza. Cuando tenga un rato y esté aburrida buscaré la descripción de la autora. Tienes que ser específica con la descripción o te sale cualquier cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 4 Ago 2023 - 15:45 | |
| - maryjane escribió:
- El de Sera y Nyktos sale el ultimo día de octubre en inglés, ahí me parece que sí será para 2024
Bueno, no podemos quejarnos entonces. Porque aunque en 2024 recuerdo que no era muy tarde cuando tenían pensado sacarlo |
|
| |
Ofelia Principiante
| Tema: Busco una saga parecida a Sangre y Cenizas Vie 11 Ago 2023 - 13:35 | |
| Hola!! Acabo de leer todo lo publicado hasta ahora de la saga de Sangre y Cenizas.....le doy un 1000!!! acabo de iniciarme en este tipo de sagas. Voy a leer ACOTAR pero al ritmo que leo voy a necesitar algo del genero, ya sabéis fantasía, sexo, amores intensos....me podríais recomendar alguna????Mil gracias |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 11 Ago 2023 - 14:14 | |
| Hay abiertos temas de sagas parecidas de Sarah J. Mass, además de ACOTAR tienes Trono de cristal y ciudad medialuna. de Jennifer L. Armentrout tienes alguna saga más pero creo que se catalogan de juvenil (yo personalmente no he leído ninguna) pero la fantasía es su género principal. También creo recordar que la saga de "El príncipe cruel" era bastante sonada, creo que @sombra se los leyó y dejó post abierto. Si te gustan autoras españolas, la que te puede encajar es Lena Valenti, la saga Vanir y la última trilogía que ha sacado tienen todo eso que comentas. La saga de la prisionera de oro, obviando el primer libro que a mi no me gustó demasiado, el segundo me está encantando. No puedo dejar de acordarme de ACOTAR en ciertos aspectos también con él. Pero el primer libro es... tedioso, también hay tema abierto. La trilogía de "el reino de los malditos" a mi personalmente me gustó mucho, y también me encaja en lo que buscas. En el apartado de "erótica" y "paranormal" hay algunas recomendadas. También te recomiendo la hermandad de la daga negra, de J. R. Ward si te gusta todo eso además de historias de vampiros y clanes. Ahora mismo no se me ocurre mucho más. Puedes echar un vistazo por el foro que seguro que encuentras sagas e historias interesantes. Y por supuesto aquí te esperamos para comentar esta saga que dentro de poco tenemos dos libros más publicados |
|
| |
Ofelia Principiante
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 11 Ago 2023 - 14:28 | |
| - Kevaister escribió:
- Hay abiertos temas de sagas parecidas de Sarah J. Mass, además de ACOTAR tienes Trono de cristal y ciudad medialuna.
de Jennifer L. Armentrout tienes alguna saga más pero creo que se catalogan de juvenil (yo personalmente no he leído ninguna) pero la fantasía es su género principal. También creo recordar que la saga de "El príncipe cruel" era bastante sonada, creo que @sombra se los leyó y dejó post abierto. Si te gustan autoras españolas, la que te puede encajar es Lena Valenti, la saga Vanir y la última trilogía que ha sacado tienen todo eso que comentas. La saga de la prisionera de oro, obviando el primer libro que a mi no me gustó demasiado, el segundo me está encantando. No puedo dejar de acordarme de ACOTAR en ciertos aspectos también con él. Pero el primer libro es... tedioso, también hay tema abierto. La trilogía de "el reino de los malditos" a mi personalmente me gustó mucho, y también me encaja en lo que buscas.
En el apartado de "erótica" y "paranormal" hay algunas recomendadas. También te recomiendo la hermandad de la daga negra, de J. R. Ward si te gusta todo eso además de historias de vampiros y clanes.
Ahora mismo no se me ocurre mucho más.
Puedes echar un vistazo por el foro que seguro que encuentras sagas e historias interesantes.
Y por supuesto aquí te esperamos para comentar esta saga que dentro de poco tenemos dos libros más publicados Muchas gracias,acabo de registrarme en el foro y tengo mucho que descubrir,de sangre y cenizas estoy terminando el de Un alma de cenizas y sangre que salió en inglés en Julio,el siguiente del spin off es A fire in the flesh,creo que se publica en diciembre y estoy ansiosa.... |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 11 Ago 2023 - 15:46 | |
| Ya te lo ha dicho todo Kevaister, Ofelia . Todas las series que ella te ha remarcado están muy bien, la de El príncipe Cruel a mí me gustó pero a medida que iba avanzando en los libros, sobre todo el tercero y la historia del hermano de la prota, pero en general está bastante bien. Si te gustan los libros de hadas, magia, misterio y en general parecidos a De Sangre y Cenizas le puedes dar una oportunidad y pasarte por el post En este apartado del foro así como en los que te comenta Kev tienes muy buenas opciones para empezar y creo que pronto vas a tener una lista maja de series a intentar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 16 Ago 2023 - 22:07 | |
| OMG CHIC@S!! Acabo de leer en Instragram en la página oficial de Jennifer L. Armentrout que finalmente habrá un cuarto libro de Daddy Niktos y Sera Saldrá en inglés el 7 de Mayo de 2024 y no va a afectar al resto de libros que quedan Os pongo aquí abajo la traducción del post (resumido y lo mejor que puedo) y ahora lo pongo también en la primera página, para tenerlo a mano - Spoiler:
Jennifer L Armentrout: - "Cuando empecé a escribir la serie De carne y Fuego, siempre planeé que fueran 3 libros y siempre supe que A Fire in The Flesh sería un gran libro. Necesita cubrir el tiempo de Sera en Dalos, cómo se convierte en quien conocemos en la serie de Carne y Fuego, qué pasó en los reinos para prevenir que los dioses entraran, el alma de Sotoria así como también lidiar con el corazón de Nyktos; la relación entre ambos, así como la pofecía, quién y qué es Callum y mostrar a Kolis
Además, también hay que mostrar cómo cada personaje trata con los eventos que pasaron en los libros anteriores. Estaba en ello cuando me di cuenta de que de ninguna manera podría poner todo eso en un solo libro sin que éste fuera el doble de grande de lo normal y ya estos libros son grandes de por sí. Realmente subestimé cuánto tendría que cubrir para que tuviera sentido y no sentir que estaba haciendo un final demasiado rápido para la serie.
Por ello, he tomado la decisión de hacer un libro maá de esta serie a pesar de que no estuviera planeado, se llamará BORN OF BLOOD AND ASH" y se lanzará el 7 de mayo de 2024. Y no impactará en el lanzamiento de los que ya estaban planeados que salieran en verano/otoño de la serie de Sangre y Ceniza. Solamente tendremos uno más de Daddy Nyktos." NO SON 100% LAS PALABRAS EXACTAS QUE VIENEN EN SU POST, ME HE TOMADO LA LICENCIA DE RESUMIR UN POCO EL POST QUE VIENE EN INSTAGRAM PARA QUE TENGÁIS UNA IDEA DE POR QUÉ SU DECISIÓN Y CUÁNDO SE VA A LANZAR. Si queréis leer el texto oficial, lo tenéis en la página oficial de Instragram así como en su página oficial en internet |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 18 Ago 2023 - 10:14 | |
| jajaja si, yo también me di cuenta del detalle pero lo entendí más como el libro que tenía en mente para explicar la historia... que resulta que son cuatro, así que imaginaos como iba a ser ojalá que si, a ver que nos espera la historia de Sera y Nyktos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|