| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 9 Mar 2023 - 19:17 | |
| Parece que Amazon va a adaptar la serie. La verdad es que me lo temía, no sé si quiero porque como hagan algo cutre como 'Cazadores de sombras'... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 10 Mar 2023 - 10:47 | |
| También lo vi ayer. No voy a esperar nada bueno y puede que así me lleve una agradable sorpresa aunque lo dudo, siempre la cagan con las series paranormales Bueno, o con eso de decir que es una adaptación y hacen cambios ridículos e innecesarios como en la serie de Los Bridgerstons _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 10 Mar 2023 - 11:47 | |
| No me lo recuerdes todavía le estoy dando vueltas a lo que van a hacer con la tercera temporada. Porque vamos, visto lo visto, nada que tenga que ver con el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 10 Mar 2023 - 23:19 | |
| - Banshee escribió:
- No me lo recuerdes todavía le estoy dando vueltas a lo que van a hacer con la tercera temporada. Porque vamos, visto lo visto, nada que tenga que ver con el libro
A mí ya miedo me da, por lo que he optado por ver la serie como algo ajeno a la original pero con los mismos nombres, así lo digiero mejor Pero vamos, que aún así es mejor que no toquen nada |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 11 Mar 2023 - 11:04 | |
| Y a saber lo que estarán intentando hacer con la de Acotar para que Sarah la esté echando para atrás cada dos por tres. Por cierto y hablando de esta serie, no me imaginaba que eran tan tochos, ahora que los tengo en la estantería son enormes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 14 Mar 2023 - 10:12 | |
| Yo desde que los leí sabía que les tenía que dar una relectura de la A a la Z porque suelta mucho mucho- Quizá el que menos detalles tenga sea el primero, pero el resto está plagadito. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 10:36 | |
| - Spoiler:
Si Será es la reencarnación de la doncella no veo que Poppy pueda serlo también, pero sí es una descendiente suya
Entonces en el segundo libro de Sera tiene que salir el presente también, y el libro de Casteel sí que continúa la trama como pensábamos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 10:49 | |
| Si, tienen que explicarte la conexión y dar sentido a la sinopsis que nos ha dejado sombra - Spoiler:
como acaba Poppy en ese estado, me da la impresión que es algo similar a lo que pasó con Sera, despertó su poder y ¿al ser demasiado la tuvieron que dormir o se durmió ella misma sabiendo lo peligrosa que era? sabremos más sobre eso seguro
Me alegro que mezcle y que no sea solo la perspectiva de Casteel y que siga ahondando en la historia, me parece una manera muy inteligente de crear algo nuevo y algo que quiere ver todo el mundo sin romper la trama principal. A ver qué libro nos encontramos |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 11:32 | |
| - sombra escribió:
- quiero tener los mismos sueños que tú
Y cambiando un poco de tema, OMG he visto en instagram la sinopsis del libro que va a sacar la autora desde el punto de vista de Casteel y casi me da un patatús
- Spoiler:
Parece que el motivo de que vayamos a tener un libro desde su punto de vista es porque Poppy va a acabar dormida como diosa y él va a tener que despertarla de alguna manera. Os traduzco un poco lo que he visto. Y perdonadme si hay alguna errata porque a estas horas yo ya no soy persona "Solo sus memorias pueden salvarla.... Un gran poder primigenio se ha levantado. La Reina de Sangre y ceniza se ha convertido en la Primigenia de Sangre y hueso, la verdadera primigenia de la vida y la muerte. Y la batalla que Casteel, Poppy y sus aliados han estado luchando solo acaba de empezar. Los Dioses están despertando a lo largo de todo Iliseeum y el reino de los mortales, preparándose para la guerra que viene. Pero cuando Poppy cae en estasis, Cas se enfrenta a la posibilidad de las inesperadas consecuencias de que en lo que ella se ha convertido pueda alejarla de él. Sin embargo, se le ha dado un consejo - algo a lo que él planea agarrarse mientras espera a que sus hermosos ojos se abran una vez más: hablar con ella. Y eso es lo que hace. Le recuerda a Poppy cómo empezó su viaje, revelándole cosas acerca de sí mismo que solo Kieran conoce. Pero nadie sabe cuánto del reino y Cass habrán cambiado cuando ella despierte"
Yo no sé si después de esto vamos a poder esperar al 6º sin sufrir a diario Gracias por la info. A ver como se lo monta para que sea entretenido y no sólo un Casteel sentado al lado de Poppy contándole su vida - Kevaister escribió:
-
Pues nada, esto va a ser como Sarah J. Mass. Leeremos todos cuando seamos ancianitas. Puedo entender entonces porque el 2º dl Spin off está ahí y veremos la relación entre Poppy y Sera
- Spoiler:
Porque ahora me asaltan las dudas recuerdo haber leído que ella, Poppy, ¿era también la reencarnación de la doncella de los acantilados? Es decir, pueden ser POppy y Sera la misma persona si esto es así? ¿Aunque sea en espíritu? O SE ME ESTÁ YENDO, MÁXIMAMENTE
Estoy con MJ, diría que sólo es descendiente. - Spoiler:
Se supone que Sera es la reencarnación, que ha ido reencarnándose a lo largo del tiempo pero como ella sigue viva ahora no podría ser Poppy
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 13:13 | |
| Circulan nuevas noticias no oficiales, aunque la fuente parece que suele "acertar" con esto (según comentan varias personas de que suele ser así, la fuente en concreto es "good reads"). Todo esto es *SUPUESTO* no hay nada oficial confirmado, yo os lo dejo: Se ha filtrado que el 6º libro de sangre y cenizas se llamará: "the primal of blood and bone" (veremos a ver) y que no van a ser 6 los libros, que inicialmente Jennifer dijo que serían, sino que también se ha colgado un previsible 7º libro sin título. Aparentemente es el 7º porque, aunque no se tenga información (y aquí ya entra mi yo escéptico) seguiría la historia principal, pero no sabemos de qué forma Además de que va a haber capítulos "extra" en los siguientes libros (si es así veremos si aparecen en la edición en castellano) - La escena de la perla roja desde el POV de Casteel. (este ya lo veíamos venir y puede que sea verdad que aparece en el 5º libro, situado cronológicamente en el 1º libro) - Un capitulo llamado "cupcakes and kisses" sobre el cumpleaños de Poppy (situado cronológicamente después de "la guerra de las dos reinas") - Unos capítulos extra del POV de Nyktos (los mencionan en plural, no se si es solo uno o varios y cronológicamente después del libro "Una sombra en las brasas") |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 14:19 | |
| Y supuestamente entre el quinto y el sexto hay uno de historias relacionadas con la historia de Solís narrado por Willa, escrito a cuatro manos. A lo mejor por eso son siete. Lo anunciaron al mismo tiempo que el de Casteel. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|