| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 9 Mayo 2023 - 10:28 | |
| Me alegra que te esté gustando Ahora a por Nyktos y Sera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 9 Mayo 2023 - 23:11 | |
| Terminé He tardado un mes por el trabajo, sólo podía leer de noche, obviamente no por el libro Pero me ha gustado mucho. Además he enganchado a una compi de trabajo y está enganchada con el final del primero Ahora tengo mucho que decir - Lo primero es:
que adoro a Jadis y ahora sí que espero que esté bien. Y se entiende porque Reaver habla con tanto respeto de Sera, le salvó la vida. Creo que a Jadis la tienen por su sangre, a la madre de Poppy la matan haciéndola beber sangre de draken ¿de dónde más van a sacr uno?
- viktors:
Tiene sentido que si Vikter es el primer viktor, lo enviaran a proteger a Poppy, que es la esperanza. Vikter lo recuerda todo pero los arae no pueden intervenir, lo mismo que Holland, porque sería una interferencia.
- Poderes de Sera:
Sera, en los libros de Poppy, es la Verdadera Primigenia de la Vida y la Reina de los Dioses. O sea que no creo que le vayan a quitar las brasas en ningún momento, porque al final es la Diosa más poderosa. Por eso Poppy está a destinada a ser la primera Primigenia de la Vida y la Muerte, porque desciende de la Primigenia de la Vida y el Primigenio de la Muerte. Y el poder de Primigenio de la Vida sigue al género del dios actual, por eso ni Malek ni Ires son primigenios, tenía que ser una mujer.
- Spoiler:
Sera duerme para no arrasar con todo por lo que ha pasado con Malec y Ires. Pero yo creo que todos lo dioses se fueron a dormir mientras Kollis está KO, para prepararse para la batalla final. Los demás duermen porque duerme Sera, cuando se despierta ella dice Nektas que empezarán a despertar el resto. Y Sera despierta al final del cuarto libro, cuando la despierta Poppy.
- Attes:
Aunque Casteel fuera descendiente de Attes (todos los atlantianos descienden de los dioses, Casteel también tiene el poder de la coacción como Nyktos y otros dioses) la estirpe ya estaría más diluida, no sería ni dios ni Primigenio.
- Balfour:
Creo que la familia Balfour es recompensada con la misión de salvar a Poppy. De hecho, Leo, el padre adoptivo de Poppy era un vikter de su madre, y eso es una recompensa también.
- Kevaister escribió:
- Spoiler:
Creo, sinceramente, antes de desgranar el siguiente párrafo, que Nyktos y Sera hayan tenido GEMELOS, teniendo ella DOS brasas de vida tampoco es casualidad.
- Spoiler:
Una brasa es Eythos y la otra es de Nyktos, pero ellos no son primigenios y no heredan las brasas. Y Eythos y Kollis también son gemelos.
- Kevaister escribió:
- Spoiler:
Lo siguiente puede ir tanto por Sera como por Poppy, pero creo que es más por Sera: "la nacida de la sangre y las cenizas, la portadora de dos coronas y la dadora de vida a mortales, dioses y drakens". Me causa intriga que, los drakens, estén tan representados como una entidad "ajena a todo lo demás" en el libro. Y que aquí se haga también incapié en ellos.
- Spoiler:
Los drakens son criaturas duales, de dos mundos, por eso son distintas. Esto debe de hablar de Sera porque sólo la Primigenia de la Vida puede resucitar un draken.
- Kevaister escribió:
- Spoiler:
En lo que me pierdo y, vuelvo a pensar en lo que dije, "se convertirán en una". Ya se ha demostrado que Sotoria y Sera comparten mismo cuerpo aunque sus almas sean distintas y cada una sea, en si misma, una entidad independiente. Me sigue dando la misma sensación que os comenté hace unos cuantos mensajes... en cuanto a Sera y Poppy con este párrafo, aunque espero que me equivoque porque con el siguiente se puede desmontar.
- Spoiler:
No creo que compartan cuerpo, en realidad Sera no se parece a Sotoria, su alma está escondida en Sera como protección para las brasas.
- Kevaister escribió:
- Spoiler:
La última parte de la profecía "el dador de sangre y portador de hueso, el primigenio de sangre y cenizas" Aquí podemos debatir si, es uno de los hijos de Nyktos y Sera (el que antes nació) o puede ser un futuro hijo de Poppy y Casteel, aunque para eso, Casteel también tendría que tener algo en su interior de primigenio y no lo veo tan factible. O, que lo haya enfocado mal y se refiera exclusivamente a Poppy, como primigenia de sangre y cenizas que me cuadra BASTANTE. Y por tanto no podrían compartir cuerpo ni ser la misma persona.
- Spoiler:
Yo creo que Kollis cree que es él, pero es Poppy. Como decía antes, Sera es la verdadera Primigenia de la Vida, y sus descendientes varones no lo pueden heredar, ninguno es un primigenio. Poppy es la primera Primigenia de la Vida y de la Muerte, además es la primera primigenia en nacer desde que Kollis robó las brasas.
- Spoiler:
Yo o estoy segura de que Kollis ame a Sotoria, porque la resucitó para meterla en una jaula. Ella, desde luego, no le quiere Attes creo que hace un poco papel de Malik, tiene sus motivos. Y Sera debe de dar caña en el último libro porque Callum sale por patas en cuanto Poppy grita su nombre y la despierta.
Creo que me he quedado a gusto _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 9 Mayo 2023 - 23:40 | |
| - carstairs escribió:
- Espero que al estar mas en tema, no me cueste tanto entender a los personajes. Aunque entiendo que esto sucede muchisimos años antes
Al principio puede parecer que es la misma historia y solo han cambiado los nombres, pero poco a poco te atrapa igual o más que la de Poppy Ostras MaryJane, me encanta cómo en un momento me has echo un resumen de todo lo que pasa en el libro y además nos resuelves dudas en el proceso - Spoiler:
Yo también adoré a Jadis y espero que en el tercer libro sepamos lo que le ocurrió y salga a partir del 5º
No me acordaba de que - Spoiler:
la brasa de la vida pasaba a aquellos descendientes que lo portaban, es decir a las mujeres. Ahora todo cobra un poco más de sentido y vemos por qué Sera y Poppy son cada vez más poderosas
El tercer libro va a ser intenso, porque queda todo lo de - Spoiler:
Kolis, el nacimiento de los hijos, su partida y la desesperación/sueño de Sera. Así que nos veo con un libro de 1000 páginas
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Mayo 2023 - 11:02 | |
| - maryjane escribió:
- Y el poder de Primigenio de la Vida sigue al género del dios actual, por eso ni Malek ni Ires son primigenios, tenía que ser una mujer.
- Spoiler:
De eso no me acordaba y por eso no acababa de entender por qué pasaba a Poppy directamente si el padre es más directo de Sera y Nyktos
- Spoiler:
Me preguntaba porqué seguían - Spoiler:
manteniendo a Jadis, entiendo que es un "arma" interesante para acabar con los renacidos, pero puede que la esté manteniendo para tener a Ires callado y tranquilo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Mayo 2023 - 12:58 | |
| Madre mia - Spoiler:
como se nos ha podido pasar a todas que solo pasa la brasa de vida a las descendientes mujeres, cierto es, todo el sentido del mundo, quiza haber leido tan espaciado en el tiempo los libros sin apuntar las cosas interesantes... con esta saga hay que hacerlo de nuevo está claro
Respecto al resto de spoilers - Spoiler:
si coincido, cierto, quizás lo de los gemelos sea casual por genética, veremos a ver, desde luego tengo ganas de saber cuando despierte Sera lo que pasará y si encuentran a Jadis bien ojalá que si. Yo también tengo claro que está viva y que la deben tener bajo coacción con Ires
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Mayo 2023 - 17:12 | |
| Viva - Spoiler:
está porque lo dijo Nektas, pero no sabemos en que estado
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Mayo 2023 - 18:28 | |
| Seguramente en el tercero de Sera y en el de Poppy sepamos el recorrido de - Spoiler:
Jadis
como personaje. El cómo llegó a estar en posesión de los malos y en cómo está ahora y lo bueno es que no hay que esperar mucho entre uno y otro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 12 Mayo 2023 - 21:31 | |
| TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR Primero y principal, muy buena historia. De hecho, creo que me gusto mas que el 1 de Poppy y Casteel. Se me hizo mucho mas entretenido y llevadero. No me dio la sensacion que no sabia como cerrar esa primera parte de la historia.- Muchos personajes muy buenos, tengo entre ceja y ceja una traicion: - Spoiler:
Siento que hay algo raro con Ector, pero no se
A medida que avanzaba la historia no entendia como se iba a descubrir la verdad de por que Sera tenia tanta impaciencia en cumplir el trato. Y la revelacion fue de lo mas natural, me parecio que fluyo de manera adecuada - Spoiler:
Y no tengo ninguna duda que el enojo de Nyktos es por el poco interes que Sera tiene por su vida. No temgo certezas, pero no tengo ninguna duda
Otro Ash Siempre estuve muy enamorada de Aqueron de Cazadores Oscuros, asi que que aparezca otro me emociona mucho.- Los drakens son una gran parte de la historia, mas cuando muchos estan de bebés y con Poppy ya estan de adultos.- Inevitablemente voy a seguir con el 2. La trama principal tendra que esperar un poco mas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 12 Mayo 2023 - 22:37 | |
| - carstairs escribió:
- Inevitablemente voy a seguir con el 2. La trama principal tendra que esperar un poco mas
Ése sería un gran error porque si ahora viene 'La guerra de las dos reinas' es porque es necesario leerla para continuar la historia de Sera y Nyktos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 15 Mayo 2023 - 10:47 | |
| Te pegamos todas ¿eh? Igual que cuesta deshacerte de los personajes y leer el 1º del spinoff vuelve a costar cambiar de saga, pero efectivamente el orden es así, y además se hace mucho más fácil la lectura, se van solapando resoluciones y por qués. Así que si, es importante seguir el orden, ya no solo por nosotras, es la autora la que lo ha marcado |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 16 Mayo 2023 - 22:10 | |
| Jajajajajaja me hacen reir Tenia una nota abierta en el celu con el orden de lectura y vi que seguia el de Poppy y Casteel, asi que segui con ese. No se alarmen Voy lento, asi que no tengo mucho que comentar. Me gusta que pareciera que va mechando un poco de cada uno. Tengo una nueva teoria: - Spoiler:
La renacida rara es hermana de Poppy
Considerando que acerte en el primer libro quien es el Señor Oscuro, me tengo fe |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 23 Mayo 2023 - 20:46 | |
| Pero que exageradas chicas, no era necesaria tanta violencia Me encanta tener razon con todas mis teorias: - Spoiler:
Al final Millie y Poppy son hermanas
Me ha gustado mucho la historia y ha sido muy facil de entender habiendo leido el 1 de Nyktos y Sera. Pero, siempre al final encuentra la forma de enredarla tanto que tuve que volver a leerlo como para terminar de interiorizar toda la informacion que te tira a ultimo momento.- Que vaya cambiando entre el punto de vista de Poppy y Casteel le ha dado mucha dinamica.- - Spoiler:
El cautiverio de Casteel y como avanza tanto la historia incluso con ellos separados me ha encantado. Lo que no esperaba para nada es que Malik y Millie sean corazones gemelos. Union rarisima si las hay, pero entiendo que habra una explicacion.- El retorno de Kolis va a ser bravo no?
Ya empece el 2 de Nyktos y Sera Creo que me gustan mas ellos 2 |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|