| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 31 Mar 2023 - 18:53 | |
| - sombra escribió:
- Síii, ya verás Mongi, ya verás. Después de este libro estaremos las tres en todo hasta el siguiente, ya me lo huelo
Con esta mujer no lo dudo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 1 Abr 2023 - 22:13 | |
| Pues he seguido leyendo chicas, este libro es un no parar y eso que todavía no ha habido mucha acción - Spoiler:
Me está gustando mucho que en este segundo libro la autora se está centrando en la historia romántica de Nyktos y Sera, y me gusta mucho más que es una historia lenta, sin prisa, y bien fundamentada . No es un amor por parte de ambos de estos que son a simple vista o en la que se perdona todo por el simple hecho de estar atraídos el uno por el otro. Sino que tienen malentendidos, cosas que tratar, sentimientos que resolver y, por supuesto, problemas que hacen que sea complicado a veces que haya una total confianza entre ambos. (sigue habiendo similitudes entre Sera y Poppy, no en vano son parientes, pero aquí la autora ya ha dejado claro sus diferencias) Pero poco a poco Sera se va abriendo más y se van sabiendo más cosillas de Nyktos Las escenas en las que salen Jadis y Reaver junto con Nektas son las más graciosas y qué decir de los personajes de Saion y Eris. Aunque si hay una escena que hasta ahora me ha encantado, es en la que Sera le pide a Nyktos entrenar en la vida una petición de entrenamiento ha sido tan entretenida como ésta Y sobre la trama. Ahora quiero saber qué va a pasar con la Coronación de la consorte después de que Kolis haya rechazado su solicitud hasta que él les de su bendición y por qué según uno de los Camminantes esos que han aparecido sin orden ni concierto a crear bulla, Nyktos es el favorito de Kolis Miedo me da que se entere que Sera es Sotoria en cierta manera y que al final ella tenga que hacer un sacrificio de esas características, sobre todo ahora que está pasando por su Ascensión y tiene el viaje a los lagos junto con Nektas ahí a puertas
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Dom 2 Abr 2023 - 19:10 | |
| Me doblo, porque he seguido leyendo, me llego en la página 600 y ahora mismo tengo encima un cabreo - Spoiler:
Como digo, es un libro que va poco a poco en cuanto a la relación de Nyktos y Sera se refuere y eso me está gustando, pero lo que no me gusta es el giro que ha tomado la relación por culpa de una primigenia llamada Vesas justo cuando todo estaba de maravilla entre Nyktos y Sera, cuando ella ya había decidido mostrar por completo sus sentimientos y se le habñia declarado a Nyktos, va este último y hace lo impensable que es dejarle a esa alimentarse de su sangre en una posición más que indecente y que se da para muchas malinterpretaciones lo que ha hecho que la pobre Sera haya acabado forzando su Ascención y casi muriendo en el proceso de los celos y el dolor que ha sentido al verlos juntos y si soy yo Sera en ese momento de paso voy y me cargo a esa y a Nyktos por bobo, porque no ha sido capaz de decirle el por qué de lo que ha visto... Bueno, ya, ya me calmo, pero de verdad que qué mal trago durante esas páginas. Y ahora vuelven a tener una relación distanciada y casi casi fría En cuanto a la trama. Decir que Nektas, Jadis y Reaven se están llevando mucho protagonismo y me encanta, son un amor todos ellos y más Nektas, que ha aceptado a Sera desde hace mucho y se ha ofrecido a ser su amigo, su paño de lágrimas y su confesor si lo necesita para estar bien emocionalmente Y bueno, ya Kolis ha hecho su gran aparición y ha dejado bien en claro por qué en todos los libros que ha sido mencionado o aparecido le tienen miedo o asco. El hombre está loco perdido lo que le ha hecho hacer a Seraphena para aceptar su unión con Nyktos ha sido una canallada menos mal que Sera luego ha hecho lo justo y le ha devuelto la vida al pobre Draken que tuvo que sacrificar delante de él y me da que tenemos nuevo aliado a la causa de Sera y será Attes, el dios de la guerra y la concordia Me llego cuando acaban de salir de la Corte de Kolis y regresan a casa. A ver si ahí por fin Nyktos explica las cosas, porque sé que ahí detrás con Vesas hay más de lo que aparenta, pero el berrinche me lo he llevado igual
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 3 Abr 2023 - 22:20 | |
| Es que este libro vuela Mary Jane, pero bueno si tú le tienes es lo importante Y ya lo acabé chicas y solo puedo decir esto Este es mi resumen en emojis de lo que he sentido con el libro hasta que finalmente he acabado y el final de enfado es porque quiero el siguiente y le QUIERO YA - Spoiler:
Bueno, después de esas escenas de Nyktos con Veses que mejor las olvido por mi bien mental, resulta que, como yo sabía, había gato encerrado y de nuevo gracias a Rhain conocemos por qué Nytos estaba con ella y por qué no le dijo nada a Sera. Y es nada más y nada menos que por vergüenza porque la muy conocía que Sera era la Primigenia de la vida y le tenía chantajeado con contárselo a Kolis si no la alimentaba cuando a ella la diera la gana espero que en el siguiente libro la parejita pueda resarcirse y le hagan sufrir lo indecible a la ***** Y bueno, que puedo decir de las últimas páginas más que, como siempre Jennifer nos la juega y nos deja con ganas de saber más Resulta que Sera tiene que morir sí o sí, porque las brasas son tan fuertes en ella que es imposible ya sacárselas de otra forma que no sea drenándola por completo y encima lo tiene que hacer Nyktos si quiere quedarse con esas brasas y detener a Kolis que, por otro lado, ha sabido siempre que Sera era la que contenía esas brasas y se las ha jugado de la peor forma hasta que finalmente se la ha llevado a su Corte y le ha empezado a hablar de la profecía, que tal parece que estábamos todas equivocadas y todo el rato hablaba de Sera aunque esa parte no me ha quedado muy clara, la tengo que volver a releer Y agarraos, porque eso no es todo, resulta que hay alguien trabajando para Kolis que conocemos muy bien y que no sé bien si es un Retornado o un Hado o qué narices es, y es CALLUMM El desg**** también está dando por saco con Sera y Nyktos y encima se troncha Y ya para acabar, decir que he llorado con la muerte de Eris, no se lo merecía y eso ha sido ya pura crueldad de la autora menos mal que por lo menos Aios sigue vivita y coleando, pero no es justo. Ahora a ver qué pasa en el tercer libro, que Sera ya le ha dicho a Kolis que ella es Sotoria porque mientras la estaba matando su espíritu ha salido a la superficie y Kolis se ha quedado abrazándola mientras un lobo plateado ha ido en busca de Sera
QUIERO EL SIGUIENTE YAAA no quiero a Casteel, quiero a Nyktos así estoy ahora mismo, y mira que quiero saber qué pasa con la saga principal, pero es que |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 4 Abr 2023 - 17:18 | |
| Hay Sombra, que tenía la mente en otro lado, estoy off total, necesitaba desconexión de todo. No te abro spoilers porque voy por la 220 - Spoiler:
Pero si que, aunque no haya mucha acción, se están diciendo cosas interesantes acerca del potencial de Sera y se ha dejado caer que Nyktos puede absorber sus brasas de vida y convertirse en el primigenio de la vida y la muerte que conocemos en la época de Poppy Y Casteel, veremos en qué termina todo Aunque por lo que ya ha pasado en otros libros y tus emojis... uff, nos espera calvario
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 8 Abr 2023 - 12:08 | |
| Ya estoy, ya estoy en ello Voy por la doscientos y algo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 8 Abr 2023 - 23:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya estoy, ya estoy en ello
Sobre tu spoiler - Spoiler:
Sera es un dolor de cabeza para Nyktos, pero uno que acoge con gusto eso sí, el pobre no puede darse la vuelta dos segundos porque desaparece y se la manga por algún lado Y no, ya te respondo yo, Kolis va a seguir dando por saco todo el libro y lo peor, es que también le tendremos en el libro de Poppy y Casteel, por lo que recuerdo Yo tampoco recuerdo ahora de qué era Diosa en el libro de Poppy, aunque me suena que era la Diosa de la Vida Y sí, quien ha hecho el hechizo en las muñecas de Sera es el mismo Viktor que conocimos con Poppy. Y yo creo que en el libro de Poppy si que sabía todo, pero no podía decir nada, por eso también la pidió perdón por no haberla protegido bien y por eso también yo creo que estaba tan pendiente de ella aunque estoy empezando a tener lagunas preocupantes de los primeros libros
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 10 Abr 2023 - 13:33 | |
| Bueno chicas ya estoy retomandolo que se ha quedado fuertecito, pero he tenido que hacer una parada para comentar lo siguiente de la página 257-258. - Spoiler:
Soy yo o el tal Attes, con los oyuelos, con el caballo llamado Setti... ¿no os recuerda a alguien más? Evidentemente no es Casteel, ya ni por el parecido físico, pero se supone que los atlantianos descienden de dioses. Y además a Casteel se le da "muy bien" matar. ¿Podría ser descendiente del Primigenio de la guerra y la concordia? me ha venido todo el flash y no he parado de pensarlo
Dejado aquí el detalle, he podido leer vuestros spoilers, respecto a eso - Spoiler:
Opino como sombra, si es Viktor el primero y el que le ha realizado el hechizo a Sera, se acuerda de todo pero no puede decirlo, su cometido con Poppy era ayudarla, entrenarla. Quizá durante más tiempo y al morir, sabiendo que se iba a encontrar con ella después porque reencarnará de nuevo, la pedía perdón por no haberla protegido más tiempo si ese era su cometido, además de que se enteraría de la verdad más tarde que él no le pudo contar ¿no? Podría ser. Por otro lado creo que a la consorte no me suena que se la haya apodado con el nombre de una Diosa, sólo decían de ella que era poderosa y ya. Pero puede ser que tampoco lo recuerde bien, también se me forman lagunas
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 10 Abr 2023 - 16:42 | |
| - Kevaister escribió:
- Bueno chicas ya estoy retomandolo que se ha quedado fuertecito, pero he tenido que hacer una parada para comentar lo siguiente de la página 257-258.
Ostras no había caído yo en eso que comentas @Kevaister sobre - Spoiler:
Attes siendo en parte un pariente de Casteel, pero con esta autora todo puede pasar la verdad es que espero que ese personaje dé mucho juego y para bien, porque me caía bien al empezar el libro
A lo mejor @maryjane nos puede echar un cable en eso, que parece tener más memoria que nosotras |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 10 Abr 2023 - 17:29 | |
| Pues es que: - Spoiler:
haciendo memoria de la saga y con el discurso que le suelta a Nyktos, por lo que ha dejado entender en esa conversación, le respeta bastante tanto a él como a su padre (espero que siga siendo así y no me de la sorpresa después... que todo puede ser que sea). Nyktos dio su bendición cuando Poppy y Casteel se casaron, si es un primigenio al que respete puede sentir el mismo respeto por él, independientemente de que así se cumpla también la profecía y lo que están destinados a hacer ellos dos. Pero es que el tema de los oyuelos, algo tan nimio, lo describe EXACTAMENTE igual en Casteel, siempre sale uno pero en algunas muecas o risas tiene los dos. Y lo he buscado siempre sale el izquierdo y de vez en cuando el derecho. Y ha sido un detalle demasiado igual, al igual que lo de Setti, pero el nombre puede ser más coincidencia casual. Pero en general y analizándole, salvo que lo define como rubio/castaño (cosa que el padre de Casteel si es) me recuerda mucho a él
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 10 Abr 2023 - 22:18 | |
| Pues ahora que lo dices, sí que es cierto que tiene un aire - Spoiler:
Y la verdad es que me lo puedo esperar de la autora, ya que al descender todos de los dioses en cierta manera, no sería nada raro Aunque bueno, no sé si Nyktos le tendrá mucho respeto en el tercer libro o si la historia cambió mucho hasta la época de Casteel, pero sería interesante que, si fuera descendiente de Attes, sepamos más cosillas de él en el siguiente libro de Nyktos y Sera
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 10:18 | |
| - spoiler de teoría de la saga, no del 2º libro:
Ya, de hecho la mayoría de las divinidades no son las mismas... estamos empezando a vislumbrar a algunas que llegan a la época de Poppy y Casteel, como Bele, que seguramente sabiendo la historia sepamos como acaba pero no cómo. Teniendo en cuenta que los dioses y los primigenios son, prácticamente inmortales, habrá carnicería seguro... y quizá por eso, entre otras cosas, Sera tenga que marcharse a dormir. Aunque en la saga principal me suena que tiene que ver también el tema de los hijos con eso... ¿o me lo estoy inventando? Qué ganas de que ocurra ese momento desde el punto de vista de ellos dos, por cierto
Voy a continuar que tengo buena mañana por delante, efectivamente, cada vez se pone más interesante |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 12:33 | |
| Yo tampoco había caído en lo de Attes y me he quedado - Spoiler:
Voy por la página 470 o así, me parece decir que lo empecé con ganas, que hasta llegar a la 350, más o menos, fue un plis, pero estas últimas 100 páginas se me han hecho algo pesadas... - Spoiler:
me parece que no ha pasado nada tan extraordinario como para llenar 100 páginas a Sera peleando con Nyktos, vemos un poco como avanza la relación y el viaje al mundo humano... que se podría haber resumido en un párrafo porque total, parece van, se dicen dos frases y se marchan me parece querer extender el libro sin motivo... Lo he dejado cuando empiezan el camino en busca del adivino, no recuerdo el nombre El tema del cambio de color de ojos de Nektas, que haya florecido una amapola... claramente el sacrificio de Sera está llegando a su fin... A ver como se resuelve esto
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|