| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 4 Dic 2023 - 11:59 | |
| Bueno, por fin este domingo leí más rato y he avanzado - Spoiler:
Bueno, como decís, está entretenido ver la perspectiva de Cass, ver ese cambio de mentalidad, pero por ahora no hay nada nuevo espero ahora avanzar más rápido. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 4 Dic 2023 - 23:57 | |
| Nos llegamos casi por el mismo capítulo Mongi Yo ya he pasado esa parte y ahora en un ratito me parece que llega la escena del - Spoiler:
ataque de los demonios con Pppy en camisón con arco y flechas disparando a diestro y siniestro, va a ser interesante ver esa parte desde la persepctiva de Casteel
Yo paro la lectura unos días porque me voy en el puente a casa y no me puedo llevar el libro, que pesa mucho así que yo seguiré a partir del domingo que viene leyendo a ratitos |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 5 Dic 2023 - 10:40 | |
| Ayer avancé un poquito más y estoy justo en un momento muy odiado - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 11 Dic 2023 - 22:24 | |
| El compendio de 'Visiones de sangre y cenizas' saldrá entre abril y mayo, falta concretar la fecha No sé muy bien que tenemos que esperar de ella _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 12 Dic 2023 - 11:54 | |
| Yo sigo con el libro, he avanzado bastante. He de decir, que aunque me está gustando el libro, al final acaba siendo lo que no quería, y es un libro antiguo contado desde el punto de vista de Cas pero que no aporta gran cosa a la historia, por ahora por lo menos. Nos da pequeñas pinceladas del futuro actual, cosa que está bien, pero casi todo se centra en el primer libro y para mi eso es un "saca cuartos" pero bueno, aún así lo estoy disfrutando - Spoiler:
Ya estoy en el momento en el que Poppy se ha enterado de que son Atlantianos y que Cas es el señor Oscuro, le ha apuñalado y él la ha mordido por lo que ya sabe que es medio atlantiana
Algo del presente actual - Spoiler:
es que acaban de llegar Malik y Millicent para ver a Poppy. Bueno, Miilie es la que quería ver a Poppy. Espero que las relaciones de estos cuatro se arreglen, se merecen ser felices de una vez.
Creo que llevo como un 70% leído _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 14 Dic 2023 - 10:21 | |
| Entre ésta y Sarah... menudo panorama. Yo también voy lenta pero segura, ayer avancé otro cachito más. Lo que me está matando de este libro es - Spoiler:
descubrir lo roto que está Casteel cuando llega a Masadonia para todo el plan, la escena de él de la bañera haciendo que conozcamos más al personaje... que bien que Poppy llega en el momento justo y le saca de la depresión a mi niño
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 14 Dic 2023 - 14:20 | |
| He acabado el primero...- Spoiler:
No me esperaba que fuesen por ahí mordiendo cuellos.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 15 Dic 2023 - 10:06 | |
| Pues yo ya estoy - Spoiler:
A puntito de entrar en la escena con el duque, Casteel cada vez más interesado en Poppy escuchando conversaciones a escondidas jajaja
Pensaba yo que iba un poco por detrás tuyo Mongui, porque pensaba que esa escena iba a pasar antes, pero no, iba bastante retrasada |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 15 Dic 2023 - 10:54 | |
| Yo pensaba que iba más atrás de lo que iba y cuando me doy cuenta me quedan 10 páginas Deseando que lo acabéis para comentar ¿ @Banshee sigues con el siguiente o intercalas otro mientras? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 15 Dic 2023 - 14:27 | |
| Voy más o menos por la mitad del libro - Spoiler:
Ya la ha pillado en el adarve, mantuvieron la discusión en su habitación... también ha sido la muerte de Lev tras quejarse en la reunión con los duques. Casteel todavía no sabe que ha hecho el duque con ella y justo me he quedado en el punto en el que está leyendo con la sacerdotisa Alaina o algo así y la pronunciación de las montañas Skotos Ahora ya me estoy enganchando y no paro tanto jajajaja |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Dom 17 Dic 2023 - 23:40 | |
| Yo he avanzado unas 100 páginas más o así y ya me llego por donde Kev y un poquito más. Ya estoy en el - Spoiler:
La verdad es que ahora ya está más interesante porque se viene como la segunda parte de la historia original, a ver si puedo terminarlo esta semanita |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 18 Dic 2023 - 10:52 | |
| Sí, ahí ya se pone más interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 18 Dic 2023 - 11:11 | |
| Justo voy por ahí, quedan dos días para el rito asi que estoy apuntito de alcanzar por donde va sombraa, y si, efectivamente se pone cada vez más interesante aunque sepamos lo que ocurre, tener la visión de este otro personaje completa totalmente el libro - Spoiler:
Justo acaba de leer la escena de la perla, en la que pilla a Kieran y a Circe en sus cositas... y no quiere apuntarse porque solo piensa en Poppy, pero no es consciente de cuánto le importa realmente, no puede ser más mono él
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|