| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 22 Jul 2010 - 10:41 | |
| El sabado entre en la libreria y me tuve que contener y ayer igual. No puedo aguantar mas, seguro que este finde cae algo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Jul 2010 - 16:31 | |
| - lorka escribió:
- Yo hoy me compre ¡Chúpate esa! de Christopher Moore, estaba a muy buen precio a 3,50 (sin ser de bolsillo), lo compre pensando que tiene pinta de ser muy divertido y amena la lectura
No es que sea un gran libro, pero tiene partes divertidas, es lo más absurdo que he leído en mi vida, pero joder por 3'50€ pues como que sí por ese precio yo también lo compraba, pero por 20€ ni de coña. Y que voy a deciros soy débil no tengo fuerza de voluntad lo necesitaba y he gastado más dinero . Ayer estuve en ABAC y compré: -El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning. Sí, sé que me adelanto mucho porque no he leído todavía nada de la saga y ya tengo 3 libros como no me guste me cago en tó!!! Pero es que éste estaba en bolsillo en tapa dura y sólo costaba 7€ me decía Cógeme y yo lo cogí , además que con el carnet de socio me hacen un 5% de descuento y al final costó 6'60€ y fue mi madre quien lo pagó . Eso sí, ya con mi dinero pagué yo: -El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole. El 6º libro de los Inmortales de la Oscuridad soy débil!!! Pero es que me tiene muy picada la historia y lo necesitaba tengo que reponer fuerzas para cuando se publique el 7º en septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Jul 2010 - 17:33 | |
| Es lo que intento pero no puedo . Haber si llego a ello con las perrillas que me sobran y lo que reciba para mi cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Jul 2010 - 22:21 | |
| Esta tarde me han regalado atrapando un sueño de sherrilyn kenyon. Hasta que no lo he tenido no he suspirado de alivio |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Jul 2010 - 17:50 | |
| - lorka escribió:
- Witch escribió:
- Mucha suerte, o haz como yo que evito entrar en las librerias y cuando paso cerca
Me pongo de los nervios Bueno eso tambien lo intento yo
Pero solo queda en un intento claro esta
Hoy me compre "El beso carmesi" de Lara Adrian y "Corazones en llamas" de Johanna Lindsey
Saludos Yo lo consigo, pero me cuesta horrores, y muy buena eleccion, el 1º de Lara Adrian me lo he leido y esta muy bien Y la Lindsey siempre es una buena opcion - Marta84 escribió:
- Esta tarde me han regalado atrapando un sueño de sherrilyn kenyon. Hasta que no lo he tenido no he suspirado de alivio
Jo, eso es lo peor, que desees un libro, hasta que no lo consigues lo pasas fatal. Yo encargue uno que me tardaba una semana, y cuando me llamaron 2 dias antes estaba - rrdarkangel escribió:
- por mi cumple me dieron estos libros aqui se los dejos y eso que aun faltan algunas personas que me traen las regalos esta semana asi que no me echeis la culpa por comprar yo aun no gasto un centavo en nada
Young Elizabeth - Tu te lo has Buscado Johanna Lindsey -Habia una vez una princesa Henley, Virginia - Un año y un dia Ballou Mardi - Larga y lenta cabalgada DANES LACY - LUJURIA Animal Julie Kenner - Besos Robados Charlaine Harris - Muerto hasta el anochecer Charlaine Harris - Viviendo Muerto En Dallas Charlaine Harris - Club Muerto Charlaine Harris - Dead to the Word Charlaine Harris - Dead as a Doornail Charlaine Harris - Definitely Dead Charlaine Harris - All Together Dead Charlaine Harris - From Dead to Worse Charlaine Harris - Dead and Gone Charlaine Harris - Dead in the Family Christopher Moore - El angel Más Tonto del Mundo Kinley MacGregor - A pirate of her own Madre mia, que monton de lectura |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Jul 2010 - 19:15 | |
| - Witch escribió:
- lorka escribió:
- Witch escribió:
- Mucha suerte, o haz como yo que evito entrar en las librerias y cuando paso cerca
Me pongo de los nervios Bueno eso tambien lo intento yo
Pero solo queda en un intento claro esta
Hoy me compre "El beso carmesi" de Lara Adrian y "Corazones en llamas" de Johanna Lindsey
Saludos
Yo lo consigo, pero me cuesta horrores, y muy buena eleccion, el 1º de Lara Adrian me lo he leido y esta muy bien Y la Lindsey siempre es una buena opcion
- Marta84 escribió:
- Esta tarde me han regalado atrapando un sueño de sherrilyn kenyon. Hasta que no lo he tenido no he suspirado de alivio
Jo, eso es lo peor, que desees un libro, hasta que no lo consigues lo pasas fatal. Yo encargue uno que me tardaba una semana, y cuando me llamaron 2 dias antes estaba
- rrdarkangel escribió:
- por mi cumple me dieron estos libros aqui se los dejos y eso que aun faltan algunas personas que me traen las regalos esta semana asi que no me echeis la culpa por comprar yo aun no gasto un centavo en nada
Young Elizabeth - Tu te lo has Buscado Johanna Lindsey -Habia una vez una princesa Henley, Virginia - Un año y un dia Ballou Mardi - Larga y lenta cabalgada DANES LACY - LUJURIA Animal Julie Kenner - Besos Robados Charlaine Harris - Muerto hasta el anochecer Charlaine Harris - Viviendo Muerto En Dallas Charlaine Harris - Club Muerto Charlaine Harris - Dead to the Word Charlaine Harris - Dead as a Doornail Charlaine Harris - Definitely Dead Charlaine Harris - All Together Dead Charlaine Harris - From Dead to Worse Charlaine Harris - Dead and Gone Charlaine Harris - Dead in the Family Christopher Moore - El angel Más Tonto del Mundo Kinley MacGregor - A pirate of her own Madre mia, que monton de lectura aun faltan mis primos vienen de ambato porque estaband e vaciones y me traen los regalo sd emis tias y tios que no pudieron venir y algunas primas tambien |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Jul 2010 - 23:42 | |
| Madre!!! Darkangel! Ya nos contarás de la serie de Sookie, porque están todos ahí! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 26 Jul 2010 - 0:18 | |
| Me regalaron ,por el día del amigo ( festejo atrazado,hasta el sábado ) El tutor -Robin Schone Escándalo en primavera de Lisa Kleypas Amor prohibido-Laura Lee Guhrke. Tras las puertas -Shannon Mckenna |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|