|
|
¿DEBERIA VOLVER WELLSIE? | NO, SE HA IDO Y AHORA A OTRA COSA MARIPOSA. | | 54% | [ 32 ] | SIIIIII, ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA TOHR Y LA QUIERO DE VUELTA... VUELVE WELLSIEEEEEE!!!! | | 46% | [ 27 ] |
| Votos Totales : 59 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 27 Ene 2011 - 5:37 | |
| Despues de unos dias de pensarlko no me retracto en mi opinion de querer a Wellsie de nuevo, pues me gustaba mucho como mujer de Thor, aunque muchas de ustedes tienen razon del orden logico, y claro es un punto hasta cierto punto necesario para el crecimiento de John, pero les digo mi problema no es que Thor tenga otra mujer, sino que creo que me resultaria bien complicado verlo con alguien mas, pues juela, es que 200 años, son 200 años. Pero si seria interesante ver a ese papito de ojitos azules, corte de militar en modo seductor, y esto de acuerdo con Pamela, ami tambien me molesto un poco Wellsie uando dijo lo de Z, tan hermoso que es ese hombre, me encanta, por eso si me enoje, pero igual ella me caia bien. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 27 Ene 2011 - 8:20 | |
| Yo creo que Wellsie actuó tal y como actuaría cualquier madre ante semejante hombre como era en esos tiempos Z... simplemente trataba de proteger a John ya que lo quería como a su hijo |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 27 Ene 2011 - 8:48 | |
| Yo le traía coraje a Thor por haber acusado a Zsadist sin haber escuchado la bendita conversación entera... Si, la manera en que todos lo trataban, mi pobre Z |
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Vie 28 Ene 2011 - 1:34 | |
| yo opino sobre esto de wellsie, que mejor Thorment se busque a otra muchacha, porque resucitarla ya sería mucho trajín, o eso pienso yo |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 9 Feb 2011 - 3:06 | |
| yo no quiero que vuelva Wellsie, con todo lo que sufrio Tohr y que despues diganq ue fue para nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Vie 11 Feb 2011 - 17:01 | |
| - abbyblack escribió:
- yo no quiero que vuelva Wellsie, con todo lo que sufrio Tohr y que despues diganq ue fue para nada
Bien razonado , ahí es cuando realmente se nos iría el pobre a la tumba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Sáb 12 Feb 2011 - 11:27 | |
| Fue una pena la muerte de Wellsie, se me partió el corazon por Tohr y tambien por John, que en un dia perdio a un padre y a una madre.
En su dia pense que deberia volver, pero ahora, después de todo lo que ha sufrido, y de todo lo que ha pasado, no pienso igual. Tal vez lo mejor para Tohr es pasar página, y cerrar el capitulo.
Con esto, no digo que olvide a Wellsie, yo creo que ella siempre va a ser un gran pesar, y que pensara mucho en ella, aunque este con otra. Pero despues de todo el dolor que ha pasado por su muerte se merece la felicidad, yo creo que es unos de los hermanos que se merece toda la felicidad del mundo.
Estoy deseando leer su libro, aunque sé que sufriré con él. |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Sáb 26 Feb 2011 - 16:50 | |
| Yo digo que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Wrad me dejo muy poco tiempo para asimilar su presencia aparte de que salia poco... Yo creo que Thor y Wellsie hacian una buena pareja.... - Spoiler:
|
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 8 Mar 2012 - 16:15 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Wellsie tiene que volver porque era LA compañera de Thor! La Ward descirbe a todos los Hermanos y sus shellans como una union perfecta y eso no se puede cambiar, no se como me sentiria si hay otra mujer para Thor.... |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 8 Mar 2012 - 21:56 | |
| Yo también quiero que vuelva!!!Y no solo porque me caía bien,sino porque no me gustaría estar en el lugar de la nueva pareja de Thor.Yo se que se puede llegar a amar a dos personas,pero aun asi,me gusta la idea de ser la única,y eso no creo que pase con Thor,porque siempre va a amar a Wellsie,aunque se haya ido - Spoiler:
Además,cuando se muera,que va a hacer en el mas allá,estar con las dos?Porque ya en la Guía se ve que Wellsie esta en el mas allá,viendo a Thor...
|
|
| |
Nesiie Psíquica
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Vie 9 Mar 2012 - 3:05 | |
| Wellsie tiene que volver!! No me entra que una union sagrada como la que tienen los hermanos con sus parejas se rompa o se olvide...no parece correcto Y como dijiste Satsu...como haran en el Otro lado Mejor que la Ward lo arregle para que los libros sigan haciendome ilusion |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Vie 9 Mar 2012 - 17:24 | |
| - Nesiie escribió:
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Wellsie tiene que volver porque era LA compañera de Thor!
La Ward descirbe a todos los Hermanos y sus shellans como una union perfecta y eso no se puede cambiar, no se como me sentiria si hay otra mujer para Thor.... Pues la hay . He leído en otro post que vas por la mitad del libro de Payne y Manny, asique básicamente tienes que saber quien será su futura pareja - Spoiler:
No'One, alias= Si'Muerta (por parte de Inca ) y mamá de Xhex.
La unión de los Hermanos y sus shellans son perfectas en teorías. No olvidemos que para un Guerrero sólo hay una única shellan (su única alma gemela), pero él puede disponer de cuantas hembras quiera , el que quiera tener una relación monógama es según lo que quieran ellos. Jamás he dudado del amor apasionado y sincero que Tohr y Wellsie se profesaban, pero no hay que olvidar que quizás Wellsie no fuera la shellan predestinada para Tohr, su matrimonio fue concertado por las madres de ambos, sólo que tuvieron la suerte de enamorarse, pero bien su futura pareja podría ser la auténtica shellan de Tohr, la que le estaba predestinada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Sáb 10 Mar 2012 - 2:31 | |
| entonces los que se han casado varias veces iran al cielo y se montaran un haren nunca habia pensado en eso |
|
| |
Nesiie Psíquica
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Nesiie Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Dom 11 Mar 2012 - 13:49 | |
| Mira que sois malas , esperad a que muera de muerto natural SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nesiie Psíquica
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 0:04 | |
| Todavía no he leído el libro de Thor y no sé de que irá pero a mi si me gustaría que volviese su mujer. Él está loco por ella, se conocían desde siempre, no habían estado con nadie más (según cuenta él) y casi se deja morir cuando la pierde, así que ¿por qué no darle ese gusto?. Y lo poco que he leído de Wellsie en los libros anteriores me gustaba (fue simpática con Beth cuando llegó a la Hermandad, con John.....). Así que voto que sí, a ver que me encuentro cuando lea el libro.....(claro, ya vosotras lo sabréis todo pero yo todavía tengo por delante el libro de John y el de Payne). Bueno para el siguiente ya me habré puesto al día. |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 6 Mar 2013 - 9:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|