|
|
¿DEBERIA VOLVER WELLSIE? | NO, SE HA IDO Y AHORA A OTRA COSA MARIPOSA. | | 54% | [ 32 ] | SIIIIII, ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA TOHR Y LA QUIERO DE VUELTA... VUELVE WELLSIEEEEEE!!!! | | 46% | [ 27 ] |
| Votos Totales : 59 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 22 Oct 2009 - 17:38 | |
| - Abora escribió:
- pues mas dejado pillada con esa nueva(vieja)elegida,voy a tener que coger los libros y leermelos mas detenidamente,xq cada vez me doy mas cuenta de que se me saltan cosas muy importantes.....
Pues entonces estaria bien la encuesta entre esas tres elegidas.....a menos que aparezca otra de la cual tampoco me haya percatado ajajaj Créeme, sólo después de que Ward suelte algo o de que chicas que parece que se han estudiado de memoria los libros pregunten/expongan sus teorías, entonces nos damos cuenta de detalles que se nos pasaron de largo. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Jue 22 Oct 2009 - 17:45 | |
| Ya está abierto un sondeo para elegir a quien queremos que sea nueva shellan de Thor. Pasáos por aquí. |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Dom 25 Oct 2009 - 2:07 | |
| HOLA No la verdad no creo qeu deveri volver por que si volviera seria como que todo lo que paso paso por nada ami opinion, ademas si regresara se romperia el equilibrio de la Virgen Escriva y si no alguna digame como deveria de pagar Tohr para que su esposa regrese Seria mas intersant que otra hembra lo conquise asi le daria mas drama ala historia ademas de darno un libro mas para nosotras chicas hayq eu ver eso... |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Dom 25 Oct 2009 - 10:47 | |
| el tema de las reencarnaciones no me atrae demasido |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Dom 25 Oct 2009 - 14:27 | |
| En todo caso Ward ya dejo claro que no era Welsie de ninguna manera |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Sáb 7 Nov 2009 - 23:02 | |
| He votado la 1ª. No creo que la VE se retracte, creo que veía otra cosa en el futuro de Tohr. Es una putada enorme, pero a veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor, y espero que Ward los soluciones lo mejor que pueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 11 Ene 2011 - 18:18 | |
| Lo siento,pero para mi la única es Wellsie. Vale que no viviesemos claramente su historia,pero a mi me encantaba su relación con Thor(la poca que se veia),además,la forma en que muere en el 3ºlibro no me gusta nada.Y la forma en la que él se frota el corazón Hay...bien lloré Nada,para mi no habrá otra |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 11 Ene 2011 - 19:54 | |
| A ninguna nos gustó lo que pasó pero la historia es lo que cuenta y si Ward quería darle a Tohr su propio libro . Todas sabemos que como Wellsie ninguna, pero quién sabe cómo será la siguiente que venga, creo que no se puede ser tan radical SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 11 Ene 2011 - 20:32 | |
| Sí, es la historia que estoy esperando con más ganas!!! Me encantan las historias de viudos Wellsie mmmmhh ya está, que se le va a hacer |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 11 Ene 2011 - 22:08 | |
| Si,se que la historia tiene que seguir,y ojala el amor que venga lo haga ser feliz,pero aun asi,a mi esque las historias de viudos no terminan de gustarme,porque no se,me da la sensacion de que siempre estara el fantasma del amor perdido Pero bueno,reconozco que a mi ver,su muerte y lo que siga con Thor,le dara un toque mas real a la saga...no se si me explico |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 5:44 | |
| Yo vote pr que Wellsie vuelva, y no porque Thor no pueda enamorarse otra vez, pues seria bonito, pero es que no se 200 años, sino me equivoco de estar juntos y jueeee!!!, se la matan y cuando al fina iban a tener hijos, aparte de que llore bastante, no se, yo si la quiero de vuelta. Y estoy de acuerdo con lo de las reencarnaciones es bastant problematico ejemplo Darius, como John Matthew, aunque me gusta chiquito jeje |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 10:44 | |
| yo vote por que Wellsie volviera, no se, en realidad me da igual una cosa que otra. Simplemente que me gustó su personaje y aunque salió muy poco me gustó su ternura hacia John y los hermanos y por supuesto hacia Thor pero ahora que lo pienso mejor, creo que hubiera sido mejor no haber votado porque tambien me gustaria ver como Thor vuelve a enamorarse y recibe una segunda oportunidad |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 11:40 | |
| Como dice en la Guía: la Ward fue muy valiente al cargarse un personaje "casi" principal en tan poco tiempo.... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 13:26 | |
| Mientras no lo emparejen con la virgen escriba todo bien.... El tema de la reencarnación de Darius en John la autora lo manejo bastante bien, pero no se.... me gustaría que Wellsie vuelva pero es poco probable |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 13:47 | |
| Es verdad!! no habia caido en eso, sin Darius vuelve reencarnado en John, xq no puede volver tambien Wellsie?? a mi tambien me gustaria eso Joanna |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 17:13 | |
| A mí no me gusta que Wellsie muriera pero tampoco votaría porque volviera... no sé al haber estado emparejado Tohr pues se me hacía raro que no hubiese libro de éste personaje porque ya estuviera emparejado, pero aunque no me gustó lo de Wellsie admito que era necesario para seguir una lógica en la historia y para tener un libro de Tohr SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Mar 25 Ene 2011 - 19:34 | |
| Thor tiene derecho a rehacer su vida y wellsie es el pasado, como dicen en mi pueblo "el muerto al hollo y el vivo al bollo" traer de vuelta a wellsie seria retorcer la historia y en mi opinión con un fantasma por casa es suficiente |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 26 Ene 2011 - 7:34 | |
| Como Ward dijo en una ocasiòn. No hay manera de que Wellsie regrese, ella debe quedarse en el Fade con su hijo Y eso que me doliò su muerte, aunque siento que fue más una cuestión de remordimiento. La verdad es que Wellsie no me gustaba demasiado, con su trato con John empezò a ganar algunos puntos a su favor, pero tambièn los perdiò cuando le dice a John que se aleje de Z, (entiendo que era lo màs lògico, pero con Zsadist no puedo ser parcial ni objetiva) pero no sè, se me hacìa X y como Thor no me agradaba, pues... |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 26 Ene 2011 - 16:16 | |
| Pues si me gustaria que Wellsie regrese... no se como ...pero siento que solo debe haber un alma gemela en el universo para cada hermano..no es logico claro pero me parece mas bonito de repente me pongo a pensar y ¿con quien se reuniria en la fade , cuando el momento llegue) con wellsie o con la nueva...? |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: SOBRE WELLSIE... Miér 26 Ene 2011 - 17:45 | |
| - carlosana escribió:
- Pamela escribió:
- Como Ward dijo en una ocasiòn. No hay manera de que Wellsie regrese, ella debe quedarse en el Fade con su hijo
Y eso que me doliò su muerte, aunque siento que fue más una cuestión de remordimiento. La verdad es que Wellsie no me gustaba demasiado, con su trato con John empezò a ganar algunos puntos a su favor, pero tambièn los perdiò cuando le dice a John que se aleje de Z, (entiendo que era lo màs lògico, pero con Zsadist no puedo ser parcial ni objetiva) pero no sè, se me hacìa X y como Thor no me agradaba, pues... pero Z en esos momentos estaba descentrado del todo es normal que Wellsie le dijese eso a Jhon Lo se, lo se, todos sabían de la reputación de Zsadist y ella tenía razón al preocuparse por John pero no pude evitar que el comentario de Wellsie me molestara. La parcialidad nunca ha sido lo mio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|